Foro / Pareja

Me enamore de la hermana de mi ex

Última respuesta: 18 de noviembre de 2019 a las 8:55
S
sabrin_18793081
18/11/19 a las 8:04

Soy hombre y entiendo que este es un foro para chicas pero necesito un consejo! Hace un tiempo terminé una relación de con mi ex novia, la hermana de mi ex (la chica de la que estoy enamorado) me consiguió trabajo donde ella, es mi jefa y tenemos mucha relación, nos llevamos muy bien, hace unos días me ascendieron de puesto y ya no la voy a ver tanto, ella se puso muy triste al igual que yo! Me encariñe tanto y me siento tan bien con ella que me gusta tanto estar a su lado y disfruto de su compañía, es malo confesarle lo que siento? Sera que me va a rechazar y perdería incluso su amistad

Ver también

S
sarahy_18301291
18/11/19 a las 8:55
En respuesta a sabrin_18793081

Soy hombre y entiendo que este es un foro para chicas pero necesito un consejo! Hace un tiempo terminé una relación de con mi ex novia, la hermana de mi ex (la chica de la que estoy enamorado) me consiguió trabajo donde ella, es mi jefa y tenemos mucha relación, nos llevamos muy bien, hace unos días me ascendieron de puesto y ya no la voy a ver tanto, ella se puso muy triste al igual que yo! Me encariñe tanto y me siento tan bien con ella que me gusta tanto estar a su lado y disfruto de su compañía, es malo confesarle lo que siento? Sera que me va a rechazar y perdería incluso su amistad

Por una parte ambos sois libres (entiendo que ella también) y técnicamente podéis salir con quien quieran, pero debéis aseguraros que realmente vais en serio, porque haréis daño a su hermana y aunque lo supere, al menos que sea por algo que valga la pena. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir