Foro / Pareja

Me enamore, de la hermana de mi amigo

I
idaly_9079832
27/3/16 a las :07

Bueno, primero que nada quiero aclarar que soy un adolescente de 15 años que en su vida había sentido ''amor'' por nadie. El problema sucede desde hace más o menos 3 semanas cuando conocí a una chica de mi edad que va a un grupo de literatura al que asisto de vez en cuando (cuando no hay nada para hacer :B) y nos caímos bien, hasta el punto de invitarla a salir y que ella aceptara, vamos, que estábamos tragados (cabe aclarar, no enamorados). Pasaron 2 semanas y nuestra relación de amigos fue mejorando y yo creía tener oportunidad con esta chica. Pero hace más o menos 1 semana, quede con un amigo en ir a la casa de el, donde estaba la hermana mayor, quien es 3 años mayor que yo y esta en segundo año de diseño gráfico. La cosa fue quedando en ir a comer pizza y ya, cada quien para su casa; pero llegadas más o menos las 9 que terminamos de comer mi amigo me ofreció quedarme en su casa a dormir (acepte como es obvio). A la hermana de mi amigo le pareció bien la idea y hasta estuvo con nosotros un buen rato, todo esto mientras caminada por la casa en ropa interior y yo no podía dejar de mirarla.
El caso de todo, no puedo dejar de pensar en ella y creo que me he enamorado, nos seguimos viendo toda esta semana pero como ya mencione ella es 3 años mayor que yo, esta en la universidad y para mejorarlo todo, vive en otra ciudad.
Yo sé que es imposible que se de cualquier cosa pero... ¿es moralmente correcto lo que siento? ¿Debería decírselo a mi amigo? ¿Y a ella? ¿Qué consejos me darían?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram