Foro / Pareja

Estoy enamorada del ex enamorado de mi hermana

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 23:12
E
enaut_5621060
13/12/11 a las 23:51

necesito de su ayuda estoy saliendo con el ex enamorado de mi hermana y nose si estoy haciendo bien aun no le e dicho nada a mi hermana pero ya corrieron los rumores y llegaron a oidos de ella no me atrevo a decirle a mi hermana no quiero lastimarla pero tampoco quiero terminar con mi enamorado(osea con el ex enamorado de mi hermana) e estado enamorada de el antes de que este con mi hermana y el lo a estado de mi pero nose que me paso a mi que hice qe mi hermana llege a estar con el necesito de sus òpiniones diganme si estoy haciendo bien o estoy haciendo lo incorrecto por favor ayudenme

Ver también

T
tutu_8774362
14/12/11 a las 2:07

Habla con ella, es lo mejor
Bueno como tu me ayudaste voy a intentar hacer algo jeje.
Pues mira yo creo que deberías hablar con tu hermana antes de que se entere de verdad por otra persona o que antes de que le lleguen rumores peores. Si lo dejaron será porque ya no se querían, no? o porque ya no estaban bien, así que...
Habla con ella y cuéntale como te sientes seguro que te va a entender aunque al principio pueda molestarle. A fin de cuentas eres su hermana.
Si no estás segura prueba a hablar con tu novio a ver que opina él alomejor puede serte de más ayuda.
Suerte y cuidate!

E
enaut_5621060
15/12/11 a las 23:12
En respuesta a tutu_8774362

Habla con ella, es lo mejor
Bueno como tu me ayudaste voy a intentar hacer algo jeje.
Pues mira yo creo que deberías hablar con tu hermana antes de que se entere de verdad por otra persona o que antes de que le lleguen rumores peores. Si lo dejaron será porque ya no se querían, no? o porque ya no estaban bien, así que...
Habla con ella y cuéntale como te sientes seguro que te va a entender aunque al principio pueda molestarle. A fin de cuentas eres su hermana.
Si no estás segura prueba a hablar con tu novio a ver que opina él alomejor puede serte de más ayuda.
Suerte y cuidate!

Muchas gracias
Ok gracias pz en serio necesita que alguien me diga algo o al menos su opinion estaba tan frustrada porque yo no puedo contar mis cosas a nadie y mucho menos a mi hermana pero gracias tratare de hablar con ella pero antes con mi enamorado espero que en realidad mi hermana me entienda no quiero tener como enemiga a mi hermana gracias en serio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook