Foro / Pareja

Me enamore de la hermana de mi mejor amigo, ella es mayor que yo en 3 años

Última respuesta: 11 de marzo de 2016 a las 20:32
P
pello_6755804
2/12/13 a las 7:22

A mi mejor amigo lo conozco desde la infancia, desde los 6 años. el tiene 18 y yo 17, su hermana tiene 20. A mi desde muy chico desde los 9 hasta los 13 su hermana me parecia bonita, siempre bien tierna con una voz muy dulce; pero empeze a sentir algo mas cuando fui a la casa de mi mejor amigo para su cumpleaños 18. Para ese entonces ya tenia 17 y no habia ido a la casa de mi amigo hace como 2 años; generalmente el era el que venia a mi casa para hacer hora,etc. entonces, yo no habia visto a su hermana hace 3 años por lo menos. El dia de la reunion ella aparecio, con su voz muy hermosa dulce, delicada; ademas me di cuenta que ella es toda una señorita hermosa, mejor dicho ya es una mujer. Me saludo porque se acordaba de mi cuando yo iba a jugar a la casa de su hermano... me dio un beso y su perfume era maravilloso. uso una ropa hermosa, resaltaba su figura no despampanante como otras chicas que son recontra bulleras y eso; sino una figura hermosa, delicada sensual, muy sexy. Uso un jean que le daba una forma excelente a sus piernas y muslos, tambien la parte de atras claro esta jejeje, pero un cuerpo hermoso delicado, suave. ese beso en la mejilla al saludarlo fue tan bonito. Tengo miedo de no olvidarla, es sin duda la chica mas hermosa que he visto en mi vida.. Ella nunca me haria caso, primero solo nos hablamos para saludarnos; ambos somos muy respetuosos. El dia de la fiesta ella nunca me miro, a pesar que yo la miraba. Siento mas bien que es un amor platonico, algo ideal. nunca podre conquistarla y eso me hace sentir triste, fatal.sin duda es la mujer de mi vida, nunca habia tenido este sentimiento. es mas creo que es la 1era vez que me enamoro. Simplemente me siento triste al saber que nunca sera mia, porque ella me ve como el amigo de su hermano menor. Yo siento que lo daria todo por ella, para mi existe el amor a primera vista, y creo que la amo. simplemente eso

Ver también

S
saleta_9353938
3/12/13 a las 17:12


obio que puedes.. pidele su numero y aste su amigo.. o invítala a tomar algo..

P
pello_6755804
4/12/13 a las 6:58

3 años no son mucho.. pero....
Ella me ve solo como un amigo de su hermano menor, como puedo hacer para que me tome algo mas en serio, por lo menos como su amigo.. como puedo hablarle, ademas ella esta en otro ambiente, tiene sus propios amigos en la universidad de 21 ,22 que derrepente ella presta atencion. como puedo hacer para que haga caso a un chiquillo de 17..

P
pello_6755804
4/12/13 a las 6:59
En respuesta a saleta_9353938


obio que puedes.. pidele su numero y aste su amigo.. o invítala a tomar algo..

Como?
con que excusa puedo hacerme su amigo, o sacarle su numero.. si casi ni le hablo..

N
naroba_5768595
11/3/16 a las 20:32
En respuesta a pello_6755804

3 años no son mucho.. pero....
Ella me ve solo como un amigo de su hermano menor, como puedo hacer para que me tome algo mas en serio, por lo menos como su amigo.. como puedo hablarle, ademas ella esta en otro ambiente, tiene sus propios amigos en la universidad de 21 ,22 que derrepente ella presta atencion. como puedo hacer para que haga caso a un chiquillo de 17..


Que paso le dijiste, que hiciste ? como te fue? espero tu respuesta, ayudame

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir