Foro / Pareja

Como empezar de nuevo despues de fallecer mi novio

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 2:42
E
elly_5395303
4/2/12 a las 15:45

Hola a todos,

Necesito consejos, resulta que estaba comprometida con un chico y fallecio hace 2 años.

Ahora he conocido un chico fabuloso, bueno, guapo, amable.

Mi cuerpo esta como en shock y tengo miedos, e inseguridades si estoy haciendolo bien. Si me podre enamorar nuevamente, quiero disfrutar con mi chico nuevo, y sentir como antes.

me apetece intentar de nuevo una relación, pero entro en paralisis, miedo, dudas.... que me hacen huir de esta nueva relación.

Miedos por el futuro, por el pasado... como vivir el presente.

Me gustaria simplemente disfrutar de ir al cine o tomarme una copa sin que sienta panico.

Al estar sola durante 2 años, me he adaptado a la soledad, y no sentia que nadie me podia hacer daño.

Pero al estar sintiendo algo por otra persona, por primera vez (despues del fallecimiento de mi comprometido) me han empezado los miedos, y dudas. Tengo escalofrios, la barriga mala, apenas como...

He empezado a ir a un psicologo, pero quiero saber si alguno ha tenido una experiencia parecida.

Que hago, sigo intentanto tener una vida normal, aunque mis miedos esten ahi??? salgo corriendo??? y que los miedos ganen.

Ya de por si cuando conoces a una persona, tienes tus propias inseguridades, pero con mi pasado es un tormento.

Gracias a todos

Ver también

E
elly_5395303
4/2/12 a las 20:22

Gracias
hola muchas gracias por vuestros animos, supongo que estoy es cuestión de páginas de calendario y bueno intentar seguir hacia delante.

A pesar de mis temores, soy joven y quiero ser feliz. Asi que luchare...

la verdad es que muchas veces nos vemos atrapada en un agujero negro y no sabemos como salir.

asi que tendre que ir mas al psicologo!

muchos besos y buen finde.

A
aritz_6368697
7/2/12 a las 2:42

Oracion del dominio
esta oracion medio mucho y espero mi respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest