Foro / Pareja

¿como duele la primera vez?

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 1:41
P
peggy_6457672
19/12/10 a las 12:26

Ola m guztaria q m ayudaran con esta pregunta bueno eh leído q la primera ves duele pro es depende d la persona q estes y si t sientes comoda pero ¿ el dolor q sientes podria ser comparado? si si diganme porfa d q intensidad es el dolor si es igual como cuando t echan alchol en una herida oo no se esperO resuelvan mi duda graciaz

Ver también

La respuesta más útil

X
xuebin_9063661
20/12/10 a las 3:08

Si duele depende pero no es un dolor que te vas a morir por eso
todo depende del grado de exitacion que tengas o de la delicadesa con que te lo agan pero siempre va a doler pero si tu decides aguantar es rapido el dolor ya para las otras penetraciones el ya te va a molestar menos espero que te sirva

X
xuebin_9063661
20/12/10 a las 3:08
Mejor respuesta

Si duele depende pero no es un dolor que te vas a morir por eso
todo depende del grado de exitacion que tengas o de la delicadesa con que te lo agan pero siempre va a doler pero si tu decides aguantar es rapido el dolor ya para las otras penetraciones el ya te va a molestar menos espero que te sirva

Q
qian_5964131
20/12/10 a las 15:18

Holaa zztar!
aveer.. todo el mundo dicee q la primera vez duele mucho, que nose que... y al final acabas teniendo mas miedo de lo que te dicen a lo q es, por eso si lo vas a axer tienes k estar segura, ademas como muxo duele la primera o la segunda vez q penetra pero es un dolor como si te pegaran un pellizcoo durarero pero si piensas en el amor y en todo eso eso se pasa enseguidaa, ademas, tiene q ir despacio al principio, de golpe no! y luego ya como querais.. jeje pero no tengas miedo en serio, yo tambien estaba así antes de hacerlo por primera vez, pero se pasa enseguida, no te pongas nerviosa y adelante!

L
laila_5310682
21/12/10 a las 17:35

No te preocupes!!
Tranquila.mi primera vez fue ayer,y la verdad,me dolio el principio,cuando penetra,si estas nerviosa es mas dificil,te recomiendo que confies en el y que os ayudeis mutuamente a que todo salga bien,porque si es asi lo llevaras mejor y no te dolera tanto porque no iras pensando en que te va adoler mucho...etc
es normal que te sientas incomoda porque es algo nuevo y ser ala primera vez que te meten una cosa en la vagina,pero lo prinicpal es sentirse segura...si noes asi no lo hagas!!

J
jiayu_6342979
23/12/10 a las :21


duele mas el alcohol

M
mayte_5289160
27/12/10 a las 12:02

Jajaja
de donde eres?

L
lilit_9056183
29/12/10 a las 4:53

Mi opinion
Bueno como nadie dijo exactamente como es dejame descrivirte lo q yo senti...
Mi primera vez hic q el me exitara mucho (la lubricacione s importante para q no t duela) y despue introdujera sus dedos en mi vagina (uno a uno ... introdujo uno y despues q se dilato un poco introdjo 2 y asi hasta q el diametro daba para q el pene pudiera entrar) y despues me puse arriba para asi poder controlar perfectamente la penetracion.... lo que senti en ese momento es una gran presion q t llega mas arriba del estomago y siente q t ensancha las caderas y si t duele un poco pero en lo particular a mi me dolio fue al siguiente dia como un graaaaan dolor de vientre pero cmo multiplikdo por 3... no sientes nada cuando c t rompe el imen pero despues cuando orinas o t vas a secar si t molesta pero como si fuera un rasjuño... lo q realmente duele y no importa si es la 1ra o milesima vz que lo hagas es cuando el pene golpea la entrada a tu utero mayormente sucede cuando el pene es muy grande o te da muy bruscamente y te penetra muy profundamente (la profundidad puede regularse con las posiciones) asi que ve lentamente con calma relajados los dos con muycha exitacion y muy buena comunicacion si t duele dile q pare le de mas suabe y si sigue doliendote cambia de posicion XD

PD: recuerden utilizar preservativos

B
beryl_5186748
6/1/11 a las 23:11

Tu tranquila!
Mira no te preocupes.. yo perdí mi virginidad hace una semana.. y la verdad es que estaba preocupada como tu.. de que me va a doler! o que si voy a sangrar! o que esto y el otro.. pero la verdad es que mucho depende de ti (que te duela) porque si te pones muy tensa te dolerá mas.. ya que presionas y el orificio lo oprimes e impides el paso del pene, asi que relajatee. Es poco probable que no te duela porque la vagina no esta acostumbrada a tener algo dentro.. A mi si me dolió pero le dije a mi novio que era mi primera vez entonces el tuvo cuidado.. es importante que le digas que es tu primera vez.. si no el lo hará un poco mas bruscamente y puede lastimarte. Yo estaba debajo de el.. y entonces conforme lo fue introduciendo pues si me dolio un poco.. senti como la piel de la vagina se estiraba pero decidi relajarme y el dolor disminuyo y me fui acostumbrando, pero no senti que las caderas se me ensancharan ni nada, tampoco senti ardor al orinar ni nada, todo como si nada..tampoco sangre, creo que mi primera vez fue muy buena, asi que tranquila. El dolor de cuando te hechan alcohol en la herida es "ARDOR" y en este caso no.. Mira sonará raro pero puedes abrir tu boca y con los dedos estirarla hacia los lados.. SIMILAR ASI ES EL DOLOR.. solo que sientes algo depormedio que entra y sale. pero tranquila disfruta el momento porque es algo maravilloso.. espero te haya ayudado

J
jun_7862745
7/1/11 a las 6:00

Mi experiencia
La verdad yo hace una semana que he perdido mi virginidad. Siempre tenia la misma duda que tenes vos. Me dolerá? Cuanto? Sangrare? Le gustara? El día que ocurrió, estuvimos todo el día juntos hasta que nos acostamos durante la tarde y bueno... particularmente, a mi, solo me dolió a penas intento penetrarme, 5 segundos. obviamente, que el me iba preguntando si me dolía, si quería parar y cada vez que iba intentando hacerlo mas profundamente. En ese momento tenia muchos nervios, era mi primera vez! Decidí relajarme, y ahí todo cambio. Me deje llevar, y ya no dolió mas! de todas formas, si estas con una persona que no tiene experiencia sexual, puede que termine lastimándote por que puede llegar a ser muy bruto. No se como explicarte el dolor, por mi parte fueron como puntadas, muy dolorosas. Pero te repito, fue un segundo... Espero que disfrutes y cualquier cosa consultame! Un saludo y mucha suerte!

P
petko_9543023
8/1/11 a las :02

Hola
como estas espero que estes de lo mejor y pues si quieres te aclaro tus duda y pues te dejo mi correo y cualquier cosa que quieras saber pues aqui ando spider_boy183@hotmail.com

Y
yunhua_7860638
8/1/11 a las 1:08

Tranquila
Creo que ante todo tienes que ir muy relajada, ya que eso ayuda mucho, además de estar excitada. En mi caso, ambos éramos vírgenes y todo salió bien. Te aconsejo que seais muy muy cariñosos el uno con el otro y que vayais poco a poco.
De todas formas, eso depende de cada una, eso sí, si vas relajada, es mucho mejor.
Saludos.

A
arleen_9067240
14/1/11 a las 1:41

Si dolera
0ola zztar, el dolor, en mi caso fue mas bien como un ardor, aunque despues de un rato, un par de minutos o menos, se paso y realmente lo disfrute, solo dolera al principio, cuando el te penetra por primera vez, pero en un minuto pasara, tu tranquila, y obviamente hablense, si te duele hascelo saber, pidele que lo haga mas despacio, con cuidado, ya veras que todo saldra bien y sera una marabillosa experiencia, SUERTE (USEN CONDON)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir