Foro / Pareja

¿como detectar a una mujer que sufre maltrato?

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 19:07
A
an0N_858360199z
19/12/14 a las 20:19

tengo la duda de que a una cercana mia le ocurre eso pero jamas he visto nada concreto y no se si solo son ideas mías.
O tal vez no hay golpes alguno pero por ahora... o maltrato psicológico. ¿que piensan?

Ver también

E
emy_9113121
21/12/14 a las 1:11

Hola
es muy dificil,depende de la persona ,de su manera de ser

S
shuyi_5941445
9/1/15 a las 12:03

Fácil...
La chica se queda en casa siempre mientras el novio sale de juerga con sus amigos? La chica evita relacionarse con la gente? Ves cambios en ella que anteriormente no veías? Ha cambiado (ella) su forma de pensar y opinar? La notas más débil (psicológicamente)? Idolatra a su novio? Son patrones que se siguen siempre....... Ojalá esto cambiara algún día.

E
edmar_9036041
16/2/15 a las 19:07

Señales
Cuando estás a solas con ella es una persona más espontánea, libre, sonríe. Cuando está con él, se la pasa al lado de el, se nota tensa (aunque sonría de manera fingida) quiere aparentar que todo va "de maravilla". Con miradas la somete (tienes que ser observadora), ríe y voltea a verlo, siempre está al tanto de sus reacciones para ver si no causó enojo o molestia en el. Siempre le pide permiso (ya sea expreso o con miradas). Puede ser que el hable maravillas de ella (eso hacia mi ex), pero hay una tensión en ella cuando el está. Dice frases como es que "fulanito" me dijo, es que "fulanito" se enoja.....generalmente se aisla, ya no sale como antes y menos sin el. Después se nota el cambio en el aspecto, se ve descuidada, hinchada de los ojos (por llorar) y siempre de su brazo. El en cambio, se ve poderoso, inteligente, fuerte. Para darte cuenta necesitas ver la interacción de los dos en una reunión. Si esta sola pregúntale directamente si es feliz en su relación y notarás justificaciones para aparentar que todo es perfecto, y que ella es la culpable de que el sea grosero, desleal o hiriente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram