Foro / Pareja

Como detectar la infidelidad?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 19:06
L
laina_8542786
30/5/06 a las 6:57

me gustaria saber como podemos detectar si nuestra pareja nos es infiel, o si alguien por ahi les mueve el tapete...

Ver también

E
erasma_7261261
30/5/06 a las 9:45

Es facil
Dan un cambio total, pero ojo los hay que son muy buenos actores.Un saludo

E
enar_9683462
30/5/06 a las 11:29

Normalmente
se muestran mas amables, mas atentos, se sienten culpables y se comportan mejor, estan mas activos en la cama por el morbo que eso les comporta. Hay fases y es muy dificil saber. Eso si mirale a los ojos y si preguntas una respuesta rapida es sospechosa

E
enar_9683462
30/5/06 a las 13:02

Atukas
te envio un privi

S
samira_8561887
8/6/06 a las 13:58
En respuesta a erasma_7261261

Es facil
Dan un cambio total, pero ojo los hay que son muy buenos actores.Un saludo

Yo pienso que mas que facil
empiezan por cambiar de forma de vestir, se arreglan mas, se afeitan, mi novio hasta cambio sus gustos musicales.

Hacen desapariciones misteriosas como he quedado con Paco, cuando tu bien sabes que con la que ha quedado es con paqui porque se ha ido mas arreglado de la cuenta.


y si te les dices te han visto con una chica porahi
te contesta es una amiga y se queda tan pancho.

Mucho cuidado porque mi ex ahora quiere volver conmigo y sabeis el muy pillo dice que queda con su ex amantes como amigas solo ¿alguien se lo traga? o sea se aprendio muy bien el papel. Debo aclarar que mi ex ha vuelto conmigo en plan rollo serio jajaj me da risa pero sin dejar a sus amiguitas

A
an0N_611080699z
24/8/07 a las 21:44

Es facil detectarlo
En hombres es muy facil detectarlo,porque se vuelven muy misteriosos,te habla de que se quedan con amigos que nunca has conocido,te dicen que se quedo o salio a cenar con unos amigos. Pero ojo amigas,digameles que que quieren conocer a esos amigos y si nunca lo hace y pone pretextos, ya te estan poniendo doblemente hasta triple los cuernitos. mira eso me paso, pero yo muy pilas se lo note y empezo la sospecha desde que empezo a salir con la otra, y lo descubir por sus mensajes al celular. pero el me las pago le pague con la misma moneda para demostrarme que somos mas inteligentes que los hombres jajajaja, se la hize por 6 meses y jamas se entero y hasta la fecha el cree que yo nunca le haria una cosa asi.
El solo duro con ella 4 meses mas o menos y lo atrape.
y es que si cambian se razuran mas se vuelven hasta mas cuidadosos en su pesona,lavan mas el carro,se compran nuevas camisas mas juveniles,te compran y te sacan a comer mas seguido, pero tambien hay algunos que primero sacan a la amante que a la esposa a comer.

H
haide_8434450
21/2/08 a las 1:31
En respuesta a samira_8561887

Yo pienso que mas que facil
empiezan por cambiar de forma de vestir, se arreglan mas, se afeitan, mi novio hasta cambio sus gustos musicales.

Hacen desapariciones misteriosas como he quedado con Paco, cuando tu bien sabes que con la que ha quedado es con paqui porque se ha ido mas arreglado de la cuenta.


y si te les dices te han visto con una chica porahi
te contesta es una amiga y se queda tan pancho.

Mucho cuidado porque mi ex ahora quiere volver conmigo y sabeis el muy pillo dice que queda con su ex amantes como amigas solo ¿alguien se lo traga? o sea se aprendio muy bien el papel. Debo aclarar que mi ex ha vuelto conmigo en plan rollo serio jajaj me da risa pero sin dejar a sus amiguitas

Que opinan?

MI Novio se encuentra muy distraido en todo lo que le digo ultimamente.

pero lo ultimo, y que realmente no se que pensar, si es infidelidad o no? ayer se encontro una amiga mientras estaba conmigo, y lo que hizo fue hacerle señas a ella para que no lo fuera a saludar estando yo con el. él estaba seguro de que yo no me habia enterada, apenas le pregunté porque lo hizo, inmediatamente reacciono mal y se enojó.

no se que hacer, sera que son signos de infidelidad?
ya que esta misma chica le habia enviado fotos por internet y por alguna causa se le borraron y lo primero que el hizo fue hacerme el reclamo, un dia que yo ardia en fiebre, me dejo desconcertada

H
haide_8434450
21/2/08 a las 1:35
En respuesta a samira_8561887

Yo pienso que mas que facil
empiezan por cambiar de forma de vestir, se arreglan mas, se afeitan, mi novio hasta cambio sus gustos musicales.

Hacen desapariciones misteriosas como he quedado con Paco, cuando tu bien sabes que con la que ha quedado es con paqui porque se ha ido mas arreglado de la cuenta.


y si te les dices te han visto con una chica porahi
te contesta es una amiga y se queda tan pancho.

Mucho cuidado porque mi ex ahora quiere volver conmigo y sabeis el muy pillo dice que queda con su ex amantes como amigas solo ¿alguien se lo traga? o sea se aprendio muy bien el papel. Debo aclarar que mi ex ha vuelto conmigo en plan rollo serio jajaj me da risa pero sin dejar a sus amiguitas

Que opinan?
MI Novio se encuentra muy distraido en todo lo que le digo ultimamente.

pero lo ultimo, y que realmente no se que pensar, si es infidelidad o no? ayer se encontro una amiga mientras estaba conmigo, y lo que hizo fue hacerle señas a ella para que no lo fuera a saludar estando yo con el. él estaba seguro de que yo no me habia enterada, apenas le pregunté porque lo hizo, inmediatamente reacciono mal y se enojó.

no se que hacer, sera que son signos de infidelidad?
ya que esta misma chica le habia enviado fotos por internet y por alguna causa se le borraron y lo primero que el hizo fue hacerme el reclamo, un dia que yo ardia en fiebre, me dejo desconcertada

A
an0N_642609899z
21/2/08 a las 14:41

Osserva bene
se cambia qualcosa nel suo comportamento....... gli infedeli qualche traccia la lasciano sempre (io purtroppo ho esperienza in merito).

A
an0N_916999199z
21/2/08 a las 14:45

Yo soy infiel y...
desde que conoci a mi amante soy otra,
e perdido peso, estoy mas ausente, me arreglo muchisimo mas, me brillan los ojos, estoy como mas alegre, tengo subidas y bajadas de humor,
estoy mucho mas atenta con mi pareja y en la cama soy mas abierta.
mi pareja si me a notado el cambio y me dice que a mis 30 años me he vuelto una adolescente pero dice que ya se me pasara no sospecha.

B
bacar_5077737
18/3/09 a las 18:06
En respuesta a haide_8434450

Que opinan?

MI Novio se encuentra muy distraido en todo lo que le digo ultimamente.

pero lo ultimo, y que realmente no se que pensar, si es infidelidad o no? ayer se encontro una amiga mientras estaba conmigo, y lo que hizo fue hacerle señas a ella para que no lo fuera a saludar estando yo con el. él estaba seguro de que yo no me habia enterada, apenas le pregunté porque lo hizo, inmediatamente reacciono mal y se enojó.

no se que hacer, sera que son signos de infidelidad?
ya que esta misma chica le habia enviado fotos por internet y por alguna causa se le borraron y lo primero que el hizo fue hacerme el reclamo, un dia que yo ardia en fiebre, me dejo desconcertada

Pandorapc
Una forma muy buena para saber si tu pareja te es infiel es mediante el programa PandoraPc www.pandorapc.es es un programa invisible e indetectable que te permitirá saber todo lo que tu pareja está haciendo en el ordenador. Podrás ver las conversaciones que tiene en messenger, ver sus email, contraseñas, web cam si la tiene páginas en las que entra y todo de una forma invisible para él. Además podrás enviarte toda esa información a una cuenta de correo electrónico para que te llegue y él no tendrá ninguna sospecha de nada. Os recomiendo que lo proveís y me dareís la razón. Bye

B
bacar_5077737
25/3/09 a las 22:49

Pandorapc
La solución que yo te puedo recomendar por experiencia propia es este programa PandoraPc www.pandorapc.es
Con este programa se puede detectar con una garantia del 99% a las parejas que están siendo infieles en internet. Mediante este programa se puede visualizar las páginas que han sido visitadas en el equipo que está instalado el programa, los email enviados recibidos e incluso borrados, las conversaciones de messenger, las contraseñas, las descargas p2p, las webcams y todo de una forma invisible para la persona que está utilizando el ordenador en ese momento. Se puede descargar de forma gratuita y se dispone de 2 horas de licencia gratuita para probar el producto. Gracias a este programita yo he dejado de pasarlo mal. Espero que te sirva.

H
haitam_6262482
26/3/09 a las 1:13

Una respuesta
una forma de enterarte de dsu infidelidad es hacer loque yo hice, le escribi a dulce_01@hotmail.com me dio la clave de msn de mi pareja y lo descubri eso si tiene un costo bastante prudebte chao

C
cem_8516207
26/3/09 a las 2:09

Permanente??
Ni tu nilema,donde te escondiste,o en realidad eres la voz del moderador
la verdad yo nunca lo vi tan feliz,mas bien parecia a veces ido,ni se compraba ropa ni nada,lo q note es q empezo por arreglarse la barba pero luego fue decayendo es como cuando se casan..tambien traia la troca bien limpia despues se le veia empolvada y aun seguia con ella,quiza formaba ya segundo plano todo,su plan marchaba,tenia lo q queria otra victima mas,salvo un dia si lo recuerdo muy bien el se fue tan mono q parecia se dirigia a un baile y yo de idiota lo pase..me dije..son figuraciones mias..siempre creere que le deje la puerta demasiado abierta...

S
suraj_9876863
15/9/09 a las 19:09
En respuesta a bacar_5077737

Pandorapc
Una forma muy buena para saber si tu pareja te es infiel es mediante el programa PandoraPc www.pandorapc.es es un programa invisible e indetectable que te permitirá saber todo lo que tu pareja está haciendo en el ordenador. Podrás ver las conversaciones que tiene en messenger, ver sus email, contraseñas, web cam si la tiene páginas en las que entra y todo de una forma invisible para él. Además podrás enviarte toda esa información a una cuenta de correo electrónico para que te llegue y él no tendrá ninguna sospecha de nada. Os recomiendo que lo proveís y me dareís la razón. Bye

Sospecho que me es infiel
como hago para leer el correo de mi sospechosa

O
ofelio_6055592
18/9/09 a las 17:06
En respuesta a an0N_916999199z

Yo soy infiel y...
desde que conoci a mi amante soy otra,
e perdido peso, estoy mas ausente, me arreglo muchisimo mas, me brillan los ojos, estoy como mas alegre, tengo subidas y bajadas de humor,
estoy mucho mas atenta con mi pareja y en la cama soy mas abierta.
mi pareja si me a notado el cambio y me dice que a mis 30 años me he vuelto una adolescente pero dice que ya se me pasara no sospecha.

Eres persona madura
ME INTERESA TENER UNA CONVERSACION CONTIGO .
TE ME HACES UNA PERSONA INTERESANTE ... POR EL MOTIVO DE SER INFIEL ... TE ADELATO ESTOY ESCRIBIENDO UNLIBRO SOBRE EL COMPORTAMIENTO HUMANO SOBRE MOTIVOA Y SITUACIONES POR LO CUAL SOMOS INFIELES... QUE TENGAS UNEXELENTE DIA ESPERO TU RESPUESTA CLARO SI TE INTERESA HABLAR DE ESO OK BYE

O
ofelio_6055592
18/9/09 a las 17:36
En respuesta a an0N_916999199z

Yo soy infiel y...
desde que conoci a mi amante soy otra,
e perdido peso, estoy mas ausente, me arreglo muchisimo mas, me brillan los ojos, estoy como mas alegre, tengo subidas y bajadas de humor,
estoy mucho mas atenta con mi pareja y en la cama soy mas abierta.
mi pareja si me a notado el cambio y me dice que a mis 30 años me he vuelto una adolescente pero dice que ya se me pasara no sospecha.

Mujeres infieles
El ser humano por naturaleza es infiel ... aquella persona que quiera escribir respecto a la infidelidad favor de hacerlo al siguientye correo dccf1605@yahoo.com.mx solo si son experencias veridicas con el titulo de mujeres infieles

E
eliud_8312659
18/9/09 a las 21:39


TODOS SOMOS INFIELES X NATURALEZA... ASI QUE VOS TE DAS CUENTA CUANDO ALGUIEN ES INFIEL.... COMO HOMBRE TE DIGO QUE SOY INFIEL ... Y LO MAS CLASICO QUE DICE UNO CUANDO LO CACHAN .....ES QUE USTEDES LAS MUJERES ESTAN LOKITAS..... Y ASI TE PUEDO DECIR UN LISTADO....

M
mae_5742268
5/10/09 a las 22:15

Existen formas de detectarlo con contrasenas y claves
Lo tienes todo para saber si tu pareja es infiel,

http://www.cod3g.com/rf_106229.html

Z
zidane_6270538
16/2/10 a las 15:40

Parejas abiertas
una cosa si una pareja lleva 9 meses si hacer el amor y te dice tu pareja que somos una pareja abierta yo lo acepto y el tambien entoce no hay ninguna infidelidad

V
vlada_8585485
4/4/10 a las 16:12
En respuesta a bacar_5077737

Pandorapc
Una forma muy buena para saber si tu pareja te es infiel es mediante el programa PandoraPc www.pandorapc.es es un programa invisible e indetectable que te permitirá saber todo lo que tu pareja está haciendo en el ordenador. Podrás ver las conversaciones que tiene en messenger, ver sus email, contraseñas, web cam si la tiene páginas en las que entra y todo de una forma invisible para él. Además podrás enviarte toda esa información a una cuenta de correo electrónico para que te llegue y él no tendrá ninguna sospecha de nada. Os recomiendo que lo proveís y me dareís la razón. Bye

Pandora !!!
Hola estoy casada con alguien menor que yo, el dice que no le importa porque me quiere, el no es carñoso es muy frio, en estos dias esta mas pegado a mi, no se xque.... el trabaja pintando y eso le toma todo el tiempo , tiene que hacer muchas llamadas por el telefono, a veces estas llamadas son y el es muy misterioso cuando habla, en fin lo amo pero tampoco quiero ser una TONTA, NO QUIERO SER UNA MUJER MAS QUE VIVA MENDIGANDO AMOR....NO LO NECESITO... como debo hacer para usar el programa de pandora... www.pandorapc.es ...
como uso el programa, tengo que hacerlo desde su computadora? o puedo usar mi laptop, solo tengo un nombre de su correo pero cre usa mas cuentas en diferentes paginas, ayudame para poder tomar una decision en mi vida, no vale la pena vivir con angustias y tristezas, ya sufri mucho en esta vida, soy responsable de mis desiciones.... tu amiga... bss...


















Y
yraida_6524754
26/7/13 a las 16:30

Señales de infidelidad
Quizá mi respuesta venga un poco tarde, pero seguro servirá como referencia para alguien con el mismo problema.

La infidelidad de pareja suele venir acompañada de una serie de señales plenamente identificable. Como las mismas son un poco extensas, en el siguiente artículo pueden encontrar las 10 Señales de Infidelidad

http://www.sociedadalterna.com/2013/07/como-descubrir-una-infidelidad-en-el-matrimonio/

V
vaneza_8112664
13/8/13 a las 21:44

Buscar una manera para probar si es fiel o infiel
Hola. Sospechaba a que mi esposo era infiel entonces yo utilize un servicio que encontre en la web. Es:
www.infidelidad.net Asi puedes enviar un mensaje de texto anonimo a tu marido como si eres otra...Me respondio y vi que el era un.....
Si eso puede ayudarte

J
jayne_9006996
22/12/14 a las 21:43

Móvil e infidelidad
El móvil es un arma muy sospechosa entre los infieles, os lo digo por experiencia
http://susupetalos.es/los-10-errores-mas-comunes-en-los-infieles/

S
salva_5768274
27/12/14 a las 19:06

Buen dia
yo vivi una situacion parecida,y ahora me siento tranquilo,sin dolor,me gustaria poder ayudarte,contactame,,mi correo es dudasdetuparejagdl@gmail.com ,,brindo ayuda para desengañarse,brindo ayuda psicologica,formo un grupo en el cual estamos totalmente en desacuerdo con la mentira en la pareja,con la infidelidad,,contacteme y sepa la realidad,conosca,informese,ayu denos, a tener un mejor control,a conocer a nuestras parejas,a quitarnos las vendas de los ojos y saber la realidad de nuestra vida,y la de las personas que tenemos a nuestro lado,no hacemos esto con fines de lucro,somos un grupo de personas,en el cual nos apoyamos,en el cual nos emos dado cuenta de que la infidelidad es algo tan comun en estos tiempos,a la cual ya no deseamos estar espuestos ,ya que es una situacion que creemos totalmente dolorosa,destructiva,,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest