Foro / Pareja

Detectar vph.

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 14:04
R
riahi_5312084
3/6/15 a las :05

Hola quería saber si el vph se puede detectar en un exudado vajinal o ecografia vajinal y también saber si un exudado vajinal es lo mismo que una captura de híbridos, espero que me respondais muchas gracias.

Ver también

C
calum_6529503
3/6/15 a las 10:41

Re
Se detecta en el papanicolao y eso es un exaudado de cervix, osea si , en la ecografía de la vagina pudiera ser si el vph ya provocó cáncer cervico uterino o ya lo esta desarrollando. Haste el papanicolao si ya tuviste relaciones o tienes 20 años o mas.

R
riahi_5312084
3/6/15 a las 23:37
En respuesta a calum_6529503

Re
Se detecta en el papanicolao y eso es un exaudado de cervix, osea si , en la ecografía de la vagina pudiera ser si el vph ya provocó cáncer cervico uterino o ya lo esta desarrollando. Haste el papanicolao si ya tuviste relaciones o tienes 20 años o mas.

Gracias
Osea que con el exudado ya me confirman si tengo algo o no?

C
calum_6529503
4/6/15 a las 3:45
En respuesta a riahi_5312084

Gracias
Osea que con el exudado ya me confirman si tengo algo o no?

Re
En el exudado te darán un diagnóstico como inflamación de la vagina etc. Si tienes algo te lo conformarán , en el papanicolao te dirán que virus tiene pero no necesariamente te daran un diagnostico porque puede que el bicho aun no te causa una enfermedad. Deberías hacerte el papanicolao tmb

R
riahi_5312084
4/6/15 a las 14:04
En respuesta a calum_6529503

Re
En el exudado te darán un diagnóstico como inflamación de la vagina etc. Si tienes algo te lo conformarán , en el papanicolao te dirán que virus tiene pero no necesariamente te daran un diagnostico porque puede que el bicho aun no te causa una enfermedad. Deberías hacerte el papanicolao tmb


A mi me han echo un exudado y me a salido todo en orden supongo que como dices si tuviera algo saldría algo extraño. igual2muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir