Foro / Pareja

Detectar vph.

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 14:04
R
riahi_5312084
3/6/15 a las :05

Hola quería saber si el vph se puede detectar en un exudado vajinal o ecografia vajinal y también saber si un exudado vajinal es lo mismo que una captura de híbridos, espero que me respondais muchas gracias.

Ver también

C
calum_6529503
3/6/15 a las 10:41

Re
Se detecta en el papanicolao y eso es un exaudado de cervix, osea si , en la ecografía de la vagina pudiera ser si el vph ya provocó cáncer cervico uterino o ya lo esta desarrollando. Haste el papanicolao si ya tuviste relaciones o tienes 20 años o mas.

Me gusta

R
riahi_5312084
3/6/15 a las 23:37
En respuesta a calum_6529503

Re
Se detecta en el papanicolao y eso es un exaudado de cervix, osea si , en la ecografía de la vagina pudiera ser si el vph ya provocó cáncer cervico uterino o ya lo esta desarrollando. Haste el papanicolao si ya tuviste relaciones o tienes 20 años o mas.

Gracias
Osea que con el exudado ya me confirman si tengo algo o no?

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

C
calum_6529503
4/6/15 a las 3:45
En respuesta a riahi_5312084

Gracias
Osea que con el exudado ya me confirman si tengo algo o no?

Re
En el exudado te darán un diagnóstico como inflamación de la vagina etc. Si tienes algo te lo conformarán , en el papanicolao te dirán que virus tiene pero no necesariamente te daran un diagnostico porque puede que el bicho aun no te causa una enfermedad. Deberías hacerte el papanicolao tmb

Me gusta

R
riahi_5312084
4/6/15 a las 14:04
En respuesta a calum_6529503

Re
En el exudado te darán un diagnóstico como inflamación de la vagina etc. Si tienes algo te lo conformarán , en el papanicolao te dirán que virus tiene pero no necesariamente te daran un diagnostico porque puede que el bicho aun no te causa una enfermedad. Deberías hacerte el papanicolao tmb

A mi me han echo un exudado y me a salido todo en orden supongo que como dices si tuviera algo saldría algo extraño. igual2muchas gracias

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir