Foro / Pareja

Cómo detectar a una mujer que disimula muy bien que le gustas?

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las :08
A
ager_9048236
18/4/06 a las 23:30

La pregunta parecerá algo tonta, pero yo creo que es casi imposible detectar a una mujer que quiera disimular la atracción hacia ti. En hombres creo que es más evidente.

¿alguna pista?

Es que incluso hay casos en los que aparentan todo lo contrario a lo que sienten. Vamos, un lío. Un saludo.

(abstenganse revienTacharlas)

Ver también

B
bana_589481
18/4/06 a las 23:35

Disimule...
hombre, es posible disimularlo, si eres una muy buena actriz... vamos en este mundo todo es posible y creo q no tiene pq notarse o dejarse de notar.

a lo mejor se trata de hacer como q no para hacerse la/el interesante.

A
angele_721752
18/4/06 a las 23:38

Por supuesto...
me abstengo de contestarte que cuando se hacen las interesantes ocultando e incluso simulando desinteres suele ser un juego infantil por la inseguridad, ante la posibilidad del fracaso esperan que el hombre actue.

un saludo reventon.

A
ager_9048236
19/4/06 a las :01
En respuesta a angele_721752

Por supuesto...
me abstengo de contestarte que cuando se hacen las interesantes ocultando e incluso simulando desinteres suele ser un juego infantil por la inseguridad, ante la posibilidad del fracaso esperan que el hombre actue.

un saludo reventon.

Uy
q mal revientas. Tan mal lo haces que me contestas bien y todo ¿o tu también disimulas? gracias x responder.

A
angele_721752
19/4/06 a las :08
En respuesta a ager_9048236

Uy
q mal revientas. Tan mal lo haces que me contestas bien y todo ¿o tu también disimulas? gracias x responder.

Me hago la
interesante.... :P

A
ager_9048236
19/4/06 a las :08

Bua
imposible de detectar entoncesssss, vamos, que nosotros "amplia sonrisa" siempre a las que nos gusten segun tu (x si acaso disimulan) gracias, me voy a dormir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir