Foro / Pareja

como descubro a una mujer infiel

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 17:57
Y
yawen_8108287
15/12/11 a las 3:16

POR FAVOR NO ME DIGÁIS "QUE LO MEJOR ES QUE ME SIENTE CON ELLA HABLAR AL RESPECTO" PORQUE SE QUE NO LO CONFESARA!
LO MAS DIFÍCIL ES DESCUBRIR A UNA MUJER INFIEL, PERO SE QUE NO ES IMPOSIBLE!
DEBE EXISTIR UNA FORMA?
POR FAVOR ALGÚN TIPS SERIO Y ESTRATÉGICO?

Ver también

Y
yawen_8108287
15/12/11 a las 23:53

Oye es muy deductivo tu consejo haré un razonamiento sobre esto
.

Y
yawen_8108287
15/12/11 a las 23:55

Buen consejo pero quiero economizar lo mas posible
se que la tranquilidad tiene un precio, pero debe existir una forma mas económica de descubrir a alguien. d todas formas gracias!

Y
yawen_8108287
15/12/11 a las 23:58

Lo que me aconsejas tiene lojik
tiene comportamientos sospechosos pero no se ella me despista! porque lo que pareciera sospechoso lo hace insospechable, es decir tiene conductas de rechazo hacia mi, sin embargo disimula. es complikdo!

I
izane_9174486
16/12/11 a las 12:13

No entiendo tu negativa a preguntárselo...
Si la conoces deberías saber si te miente o no cuando le preguntes. Pero claro, es mejor pillarla porque así podrás sacarle benficio a su infidelidad y obtener las ventajas de ser la víctima.
Me parece, y ojalá no me equivoque, que tu mujer es muy lista, ha de serlo para estar con un hombre así.

V
valera_9665061
16/12/11 a las 18:33

Me faltan mas.. jajajaja
Si esta pendiente del teléfono y no se separa de el

Si pierda la señal y la tiene que ir a buscar al jardín jajaja

Si siempre esta muy cansada como para hacer el amor
Y ese dolor constante de cabeza

Cuando sale de compras por largas hora y llega sin nada

Cuando te incita que salgas a divertirte con tus amigos

Evita mirarte a los ojos
Cuando ya no esta dispuesta a tener los mismo juegos sexuales que antes le gustaban

Y le molesta hasta que respires

Cuando hay silencio mientras cenan y ves su mirada perdida pensando en que te preguntaras
Pero no piensa ..esta recordando al hombre que la hace sentir salvaje y seductora.

Cuando hace como que te escucha y se sonroja cuando le preguntas sobre el tema porque no sabes de que le hablas jajajajaja

Podría seguir pero no se si te sirva mi punto de vista igual me entretuvo dártelo. jajajaja

Y
yawen_8108287
17/12/11 a las 15:48

Gracias a todos por sus aportes
de verdad el que aportaron las mujeres son razonables y la de los hombres me párese táctico, si pueden seguir dando tips les agradezco.

Y
yawen_8108287
17/12/11 a las 20:45

Oye muy buena la idea
pero el producto es internacional y en mi país no lo venden. gracias

L
laarbi_7300574
18/12/11 a las 22:19

...
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

I
izane_9174486
19/12/11 a las 16:00

No me rio de nadie... querido
Opino lo que buenamente considero.
Gracias por preocuparte, pero no puedo decir que haya tenido trauma alguno. Tampoco me considero feminista, claro que si no hubiera tanto misógino por estos lares no nos veríamos obligadas a parecer sufragistas.

Qué pena Carpanta, me parecías tan gracioso...

Au revoir

V
valera_9665061
19/12/11 a las 17:47

Gran aporte.

R
roque_8689507
19/12/11 a las 17:49

Opinion.
Por que necesitas descubrirla?

Si te esta enganando y estas seguro, pues dejala, si no te esta enganando pero te tiene vuelto loco con inseguridad, pues dejala de todas formas, no creo que vale la pena vivir de ninguna de estas formas.

Ahora si lo que buscas es una justificacion para marcharte, pues solamente dile que te hace infeliz y te marchas.

Suerte

R
roque_8689507
20/12/11 a las 3:42

Opinion
Que dolor se ha de cargar cuando esto es la mejor expresión de una opinión.

Y
yawen_8108287
21/12/11 a las 3:13

Solo queria
que las mujeres dieran su opinión de su propia perspectiva cuales son los síntomas de conducta que las delata ya sea en:
-el trato al esposo
-el libido de ella en la cama y su conducta cuando esta fuera de casa.
en mi caso ella es (intermitente) es decir ofrece indicios pero los opaca con otras conductas que me hacen descartar los indicios.

C
corona_6746007
21/12/11 a las 3:43

Imposible
si una tía quiere ponerte los cuernos sin q te enteres lo hará.
para eso somos más espabiladas.

contrata a un detective privado.

Y
yawen_8108287
21/12/11 a las 18:44

Pregunto porque me indican lo que es obvio!
Haber no busco opiniones de "que me digan revisale su celu. etc" Haber una vez alguien me dijo algo descabellado pero nada fuera de razón para tener lógica, me dijo: si usa bluejean amarra un hilo de su zapato a la bota del pantalón si esta roto es porque se lo quito. ja ja ja! suena loco pero algo de lojica tiene solo habria que perfeccionar esa idea! algo asi es lo que busco una idea que se pueda perfeccionar...saludos a todos gracias por sus respuestas!

Y
yawen_8108287
22/12/11 a las 22:23

Lamentable
que lamentable que chimpancés osen en escribir embriagados de fanfarronería y arrogancia! presumiendo que su comentario es muy inteligente.... deberían colocar un test en este foro antes de hacerles miembros pues se cuelan retardados mentales que lejos de dar solución o aportar algo constructivo, se mofan de pajuos sin oficio! NO SE MOLESTE EN VOLVER A ESCRIBIR QUE YA QUEDO CLARO QUE ERES UN MACACO IGNORANTE! JE JE JE JE!

Y
yawen_8108287
22/12/11 a las 22:28

Lamentable
que lamentable que chimpancés osen en escribir embriagados de fanfarronería y arrogancia! presumiendo que su comentario es muy inteligente.... deberían colocar un test en este foro antes de hacerles miembros pues se cuelan retardados mentales que lejos de dar solución o aportar algo constructivo, se mofan de pajuos sin oficio! NO SE MOLESTE EN VOLVER A ESCRIBIR QUE YA QUEDO CLARO QUE ERES UN MACACO IGNORANTE! JE JE JE JE!

I
ilhame_9421420
21/1/12 a las 15:45

Interezante
SE VE QUE ES UN HOMBRE MUY DEDUCTIVO AL USAR PEQUEÑOS DETALLES, MUY SUTILES E INSOSPECHADOS PARA DESCUBRIR UNA MUJER INFIEL....PERO VEO QUE OTROS HOMBRES DEL FORO SON TAN MENTEPOLLOS QUE EN VEZ DE SER SERIOS ANTE SU OPINION SE DEDICAN A CRITICAR....Y POR LO VISTO "HOMBRE0X" NO ES EL TROLL, EL TROLL SON ESOS "themeloncete Y SU SECUAZ carpanta2011" POR FAVOR HAGAN COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS.

W
wenche_6426690
21/1/12 a las 17:57

Yo pienso ...
Yo pienso que da igual o mujer quien sea infiel, se trata mas de discrección, yo imagino que si esta mas pendiente del movil que de lo habitual, que lo tiene escondido, no se contralar su facebook o la red social que tenga, normalmente tanto hombres como mujeres creo que te cuidas mas de lo habitual, mas salidas, no se vigilala cuando sospeche que se va a ver con su amante, si cambia de perfume, si se depila cosa que antes no se depilaba, si ha renovado su ropa interior, pero ante todo creo que si lo sospechas lo mejor es sentarla y preguntarle, y aunq te lo niege hasta la mujer, dile las cosas que te hacen sospechar, a veces tambien es nuestro cerebro que trabaja mas de la cuenta y como tengas una minima sospecha, ya te imaginas lo tremendo..animo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram