Mi historia es un poco rara y dolorosa , pues como mujer me siento destrozada y herida no se que hacer les cuento , empeze una relación con un chico hace 2 años y siempre respete mi relación y el decia lo mismo y cuando llego nuestro momento de casarnos nos casamos y luego de 1 mes descubro que tiene una hija de 1 año pero porque encontre una evidencia si no , no me decía , osea me engaño y me duele porq no me dijo y ahora estoy embarazada de mi esposo y no se que hacer tengo ya 1 mes de casada como perdonar ese engaño no tiene trabajo y si tiene plata es para la niña yo he quedado de lado ya el otro año doy a luz y el no tiene para mis medicamentos , bueno lo malo aqui es sabiendo que nos ibamos a casar me oculto su hija eso me duele ya no lo puedo ver con lo mismo ojos y no se si darle la oportunidad o dejarlo , es que es una mentira tan grande y se que la bebe de el no tiene culpa pero siempre quedare en 2 do lugar porq eso me esta pasando ahora yo no fui mala con él respete mi relacion el no , y la historia de el fue que en una noche de tragos en un reencuentro de amigos de colegio tomo tanto que no supo que se acosto con esa mujer aunque dice que no la quiere solo ve por la niña pues no se va a desentender pero igual me engaño y no solo eso fui tonta si me falto seguirlo investigarlo pero no soy así le tenia confianza saben algo estupido que tambien me paso me mintio con su edad me di cuenta por la cedula porque por fin la tuve en mis manos aunque se la pedía solo me decia mira mira nada mas pero lo perdone esto a sido el colmo ya de la hija , pense que le daría su primogenito y el me dice q ya no hay mas mentiras pero como creerle si esa mujer le manda mesajes diciendo q necesita esto lo otro y lo otro la niña y el no tiene dinero de paso perdio su trabajo y me veo mi futuro y no creo durar y pense q seria para toda la vida .... No se que hacer el no quiere perderme pero todavia seguimos viviendo pero yo todavia no he decidido si separarme pero y mi hijo con padres separados siempre lo vere a el y me da miedo de nuevo regresar si me separo y la unica que sabe de esto es mi mamá me apoya pues si supieran todo el mundo seria una gran verguenza recien me caso .
No se que hacer igual saldre adelante con mi hijo pero ya quede atada a ese hombre pues si me separo tendre que verlo ..... por favor diganme que piensan pero no me ofendan pues me engañaron y cai no le deseo esto a nadie .....