Foro / Pareja

Que hago si descubro que mi hija no es mia...

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 16:56
N
niobe_2956942
12/8/18 a las 15:49

Hola quisiera saber que hacer ..yo llevo 14 años con mi pareja remos 1 hijo de 9 años y pues como todo altas y bajas como cualquier matrimonio en el 2017 me anuncia que estaba embarazada..y me puse feliz.pero transcurrido de enero que nació ala fecha..tuvimos un altercado y yo siempre tuve mis sospechas y le comenté que me sacará de una duda..y le dije que si mi hija era mis yo esperaba lo peor..y salí después de llorar me comento que no era mis.. y se imagina como me puse..me engañó..todo el tiempo..me empezó a decir  excusas yo sólo le dije sin detalles.ho amaneció y ya no está de fue con mi hija sin decir más.. y me dejó a mi hijo..no se que hacer..padre es el que Cris no el que engendra..no quiero caer y menos que mi hijo me vea así.. en este momento mi hijo me pregunta por su mamá y su hermana..no se que decirle..no contesta el cel...la verdad no se que hacer...

Ver también

I
iryna_730477
12/8/18 a las 16:40

Pues si tu ves a la niña como tuya y quieres su custordia lo tendras dificil si no eres nada biologico, pero aún asi puedes visitar un abogado y que te explique qué hacer. 

U
usuariarandom
12/8/18 a las 16:56

Vamos, que te los puso y quiere que cuides de una hija que no es tuya. Tú le tienes cariño a esa niña? Si es así, cuídala como si fuera tuya. Ningún abogado te puede prohibir que la cyides

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir