Foro / Pareja

Que hago si descubro que mi hija no es mia...

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 16:56
N
niobe_2956942
12/8/18 a las 15:49

Hola quisiera saber que hacer ..yo llevo 14 años con mi pareja remos 1 hijo de 9 años y pues como todo altas y bajas como cualquier matrimonio en el 2017 me anuncia que estaba embarazada..y me puse feliz.pero transcurrido de enero que nació ala fecha..tuvimos un altercado y yo siempre tuve mis sospechas y le comenté que me sacará de una duda..y le dije que si mi hija era mis yo esperaba lo peor..y salí después de llorar me comento que no era mis.. y se imagina como me puse..me engañó..todo el tiempo..me empezó a decir  excusas yo sólo le dije sin detalles.ho amaneció y ya no está de fue con mi hija sin decir más.. y me dejó a mi hijo..no se que hacer..padre es el que Cris no el que engendra..no quiero caer y menos que mi hijo me vea así.. en este momento mi hijo me pregunta por su mamá y su hermana..no se que decirle..no contesta el cel...la verdad no se que hacer...

Ver también

I
iryna_730477
12/8/18 a las 16:40

Pues si tu ves a la niña como tuya y quieres su custordia lo tendras dificil si no eres nada biologico, pero aún asi puedes visitar un abogado y que te explique qué hacer. 

U
usuariarandom
12/8/18 a las 16:56

Vamos, que te los puso y quiere que cuides de una hija que no es tuya. Tú le tienes cariño a esa niña? Si es así, cuídala como si fuera tuya. Ningún abogado te puede prohibir que la cyides

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest