Foro / Pareja

Estoy destrozada..despues de 9 años con mi novio descubro que tontea con un hombre

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 3:47
M
makiko_8490423
1/7/15 a las 21:57

Hola a todos... La verdad estoy destrozada y no se que hacer ni qué pensar... Llevo 9 años con mi novio, cuatro de ellos conviviendo juntos. La verdad que siempre hemos sido muy felices, somos muy afines y apenas discutíamos, siempre todo el mundo dice que somos la pareja perfecta... Pero todo empezó a cambiar unos meses atrás, cuando yo que no he tenido mucha suerte en el terreno laboral, decido hacerme autonoma con una amiga y montar una empresa de interiorismo... Esto fue hace un año y nos hemos movido muchísimo pero no ganamos nada.. Y mi pareja se empezó a agobiar mucho porque el con su sueldo solo no llegábamos bien a final de mes... Y todo ese tiempo nos ha echo distanciarnos un poco, sobre todo desde hace un par de meses en que yo notaba que ya todo le molestaba de mi y yo intentaba darle cariño y el estaba cada vez mas frío...Hasta que hace una semana porfín recibí mi primer ingreso, era poco pero yo estaba muy animada.. Pero él seguía muy raro..Yo siempre he sido muy muy de confiar en él y jamás le miro el movil ni nada por el estilo, pero hace una semana yo ya empezaba a empezar a pensar en, ¿y si hay otra persona...? porque no era nada normal... Él estaba muy agobiado pero creo que ya era demasiado raro...Así que decidí que con ese pequeño ingreso que recibí nos íbamos cuatro días a la playa para ver si se le iba un poco el agobio...Decir que él ni quería ir....cosa más extraña aún... Cuando ya estábamos allí, él fue un poco más claro conmigo y me insinuó que si seguíamos en esa situación económica no sabía como acabaría que él se estaba enfriando... Y yo en esos días le observaba y no soltaba el móvil....y en algún momento que yo me acercaba se iba o dejaba de mirarlo....Eso jamás lo ha echo y ya sabía que algo pasaba...Además cuando estaba con el móvil le veía que sonreía y escribía a alguien y decía que eran sus amigos...Pero al evitarme ya si que supe que algo andaba mal....Decir que en esos tres días que ya llebavamos le pedía que me diera la mano y no quería, lo decía medio en broma que estaba castigada pero no me gustaba nada...Y ya hablé seriamente con él y le dije que así no podía estar..Y me dijo que él solo quería poder tener un futuro y que buscara otro otro empleo para poder tener estabilidad y un futuro juntos..Y me abrazó y le dije que buscaría otra cosa. A él se le veía con ganas de solucionarlo y poder volver a ser felices con una estabilidad.. Pero yo no me quitaba de la cabeza lo del móvil, así que ese mismo día me decidí que era el momento de mirarle el móvil que tanto evitaba que yo viera....Esperé a que se durmiera y..............Cuando lo vi no podía dar crédito.....Hablaba con un HOMBRE mandándose fotos, hablando de quedar...y cosas así....Las conversaciones eran de unos cuatro días atrás hasta ese mismo día... Y era un ex compañero suyo de trabajo...Me leí todo y cuando acabe lo desperté....Contándole que lo había leído todo que al menos podría haberlo borrado y las fotos....Total después de muchas lagrimas y conversaciones su explicación fue que había confundido los sentimientos, que le pillo en un momento flojo y el otro chico le escuchaba, pero que solo llevaban hablando en ese plan esos cuatro días...Yo le dije que no podía creer que le gustaran los hombres...El decía que no, que estaba confundido y me pidió mil veces perdón, que no había quedado ni pensaba quedar ni hacer nada con el....Pero yo estoy echa polvo, si fuera una mujer seria mas facíl y habría quedado en un simple tonteo. pero al ser un hombre ya me siento humillada y engañada... Después de toda una noche entera sin dormir me pidió mil veces que lo intentáramos que el siempre había sido muy feliz conmigo y que estaba agobiado y se dejo comer la cabeza pero el solo quiere una estabilidad económica conmigo y poder casarnos como siempre hablamos y tener hijos.....Yo le decía que era imposible intentarlo...Pero al día siguiente cuando ya nos volvíamos del viaje no dejo de decirme que me quería que quería ser feliz y empezar de cero....Yo al final,por lo mucho que lo quiero y lo feliz que hemos sido le dije que lo intentaríamos.... Y la verdad que nos abrazamos y besamos y nos dimos la mano con una fuerza y como hacia mucho tiempo que no lo hacíamos....Y el está super encima mío y me dice que le deje que me demuestre que me quiere y quiere que esto salga bien... Y después de unos meses tan fríos me hace sentir muy bien que me de ese cariño y atención..Pero cuando me viene a la cabeza el otro hombre y esa conversación me pregunto como a podido pasarme esto a mi y como puedo superar algo así, y sobre todo miedo a que yo no le haga totalmente feliz y lo que desee sea estar con otro hombre...Yo le dije que si quería estar con un hombre yo no podría darle eso y no le haré feliz y el me dice que no, que solo quiere estar conmigo como antes y que fue un error hablar con otro hombre....La verdad no se que hacer ni que pensar..Ojala podais ayudarme...Ademas no puedo contárselo a ningún amigo ni familiar ya que se que solo me dirán que le deje que es gay...Lo que yo diría a cualquiera que me contara algo así, pero hay que verse en la situación...Además decir que le pregunte y dice que nunca tuvo nada con un hombre, pienso que quizás fue curiosidad y buscaba comprensión...No se que hacer si seguir o dejarlo..Lo que si se seguro sque es la primera vez que hace algo asi ya sea con un hombre o mujer, siemre me fue totalmente fiel y atento...Ahora no se si tomarme un tiempo o afrontarlo juntos.. es muy duro...Y como se puede superar algo asi..Gracias!!

Ver también

M
melisa_9490223
2/7/15 a las 23:22

Hola
se positiva dentro d lo malo es con un hombre duele menos q una mujer. coña aparte si es asi dejalo libre y tu tomate tu tiempo pare ti sal conoce gente y disfruta un saludo

S
selena_8872026
2/7/15 a las 23:59

Hola!
Tu misma te has contestado, no se lo puedes contar a nadie porqe te dirian "dejalo es gay", insconcientemente has dicho justo lo qe le dirias Tú a alguien qe te contara algo asi. Puede ser qe sea bisexual y le gusten tanto hombres como las mujeres, eso valoralo si puedes soportarlo, porqe un hetero no hace eso ni de coña...eso es porqe le gusta. Espero qe la angustia qe sientes se te pase pronto, saludos

Y
yaret_9900939
3/7/15 a las 11:54

Como te han dicho ...
Un hombre heterosexual nunca podría plantearse en serio tontear con un hombre, no digo ya quedar en plan intimo.

Ante lo acontecido, diría que su bisexualidad está confirmada, aunque tal vez la haya temido reprimida durante mucho tiempo.

El tema económico influye mucho en la convivencia de parejas, pero es justo ahí donde se pone a prueba la solides de una relación. Es muy fácil tener pareja cuando todo va perfecto, pero cuando los problemas brotan, el apoyo mutuo, la empatia, la implicación conjunta ... es lo que permite continuar y superar las dificultades.

En esta caso, no parece haber empatia por su parte, y ha faltado reconocimiento del esfuerzo que has hecho por resolver la situación. Creo que debería haber apoyado con más energía tu proyecto, y no pedirte que lo abandones para buscar un trabajo solo para que él se sienta más "tranquilo"

Con todo esto, veo que necesitas pensar más en ti y ver lo que realmente quieres hacer con tu vida, dejando a un lado las excusas, promesas y lagrimas que te pongan en frente.-

M
makiko_8490423
6/7/15 a las 1:59

Muchisimas gracias...
gracias a todos por vuestras respuestas... Me han sido de gran ayuda y apoyo... Despues de unos dias estando juntos, ya que me pidio q continuaramos pero esos dias yo estaba triste y confundida por lo que al verme asi el se agobio pprque no queria verme asi y el estaba muy confundido tambien con todo.. Por lo que fue el quien me acabo hace dos dias pidiendo un tiempo para aclararse consigo mismo... Dice que tiene que saber lo que quiere y quiere estar bien y como no lo esta si seguimos conviviendo juntos sentira q me esta haciendo daño.... Ahora estoy muy confundida pero en parte si que creo que es lo mejor para que el se aclare ya que no quiero vivir una doble vida o una mentira.... Pero por otro no entiendo ni entendi nunca eso del tiempo.... Ni cuanto hay que esperar o cuando comenzar a olvidarle... Y dejar mi casa a sido muy duro... Yo la verdad quisiera seguir con el despues de reflexionar, pero siempre y cuando, aunque puedan gustarle los dos sexos(cosa que me costo y cuesta asimilar) pero que si esta cobmigo sea pOrque asi lo sienta... Y creo que ahora es el momento de aclararse cosa que por una parte veo bien y si es el momento de salir del armario tambien es ahora o nunca.... Pero yo tengo miedo de que siga hablando con esa otra persona y le confunda mas... Y este tiempo que estamos sin saber el uno del otro se enfrie todo.... Lo peor de todo esque despues d todo lo q a paasado yo me engaño pensando q volvera en pocos dias.... Y se q si vuelve no sera en dias.... No se que opinais..... No se ya q pensqr y q no.... Que dificil todo...

M
mertxe_7180408
16/7/15 a las 2:29

Son tan pero tan crueles y egocéntricas.. y sobre todo muy hipócritas
Con mi esposa llevamos 15 años juntos. Luego de 13 decidimos q nos pondria muy cachondos vernos teniendo sexo con otras personas. . Al principio todo fue miedos prejuicios y a medida q entrábamos mas en el ambiente fueron quedando de lado dando lugar a mucha felicidad y crecimiento en nuestra pareja. Somos libres de contarnos cosas q antes ocultabamos.. por temor a herir al otro.. hoy mas seguros de nuestro amor q nunca..
les cuento esto a modo de introducción. El ambiente swinger si bien en muy liberal no escapa de la perversidad femenina q puse en el título. Es muy pero muy común ver mujeres teniendo relaciones entre ellas y a nadie le parece una aberración. Ahora incluso las mentes mas liberales y esas mismas mujeres se espantan ante la idea de q dos hombres puedan hacer lo mismo..
les voy a explicar mi caso. Cuando era un adolescente tuve una relación sexual con un hombre.. y para ser sincero me encantó. Fue una experiencia sumamente placentera . Me encantaría alguna vez repetirla. Solo por pensar esto me considero bisexual. El problema radica en que no me enamore ni desarrollé jamás un sentimiento romántico para con un hombre y si me enamore pérdidamente de mujeres. Es decir me encantaria repetir mi experiencia sexual con un hombre pero jamás me voy a enamorar de uno. La bisexualidad siempre es referida al plano sexual. Emocionalmente es imposible serlo.
Pero vosotras las chicas siempre exigen un comportamiento estereotipado de hombre.. el de macho. Son mas machistas q el mas machista de los hombres. Y eso nos hace muchas veces muy infelices. Nos hace una fachada de nosotros mismos. La mayoría de las veces no solo les mentimos a ustedes también debemos hacerlo con nosotros, y todo con el único propósito de mantener a nuestro lado a la razón de nuestra vida.. nuestra mujer...
hagan la prueba. Pregunten todas a sus hombres q pensarian si ustedes mantuvieran relaciones sexuales con otra chica.. y comparen con lo q ustedes responderian al mismo planteo.. y se van a dar cuenta q son muy perversas...
la mentira viene porque los estándares y reglas sociales son una basura para controlar masas. Y hacernos infelices. Obliga a una persona a comportarse en contra de sus sentimientos. A mentirle a quien se ama. Y a odiarnos a nosotros mismos.
Ustedes dicen ser mas humanas y mejores q nosotros.
No lo son. En lo absoluto. Son muy egoistas y nos obligan a deshumanizarnos. Nosotros somos personas y créanme necesitamos los mismos abrazos y atención y amor y detalles q ustedes. Solo q no podemos decirlo. Lloramos.. y no tenemos el beneficio de poder hacerlo delante de alguien.. o exigir a nadie q se respeten nuestros sentimientos.
Si realmente amas a tu hombre. Sentate habla de lo q le pasa. Ganate su confianza para q el pueda ser sincero sin miedo a perderte.. comprendelo y juzgalo con tu corazón y no con preceptos vacíos. Lo q el hace no es contra vos.. vos sos el centro de su vida. Pero no del universo.... si realmente lo amas. Trata de una vez priorizar lo q le pasa a el y no a vos..

F
fahim_6376131
16/7/15 a las 3:47

Situaciones parecida ...
Estoy pasa do por algo similar a ti, uno nunca va a saber la verdad la duda siempre la vas a tener, la decicion de estar o no con el es solo tuya, piensa en lo que realmente tu quieres y si lo puedes superar. Es dificil porque por mas que uno quiera se le vienen los mensages a la cabeza y se empiesa a imaginar las cosas, te echas tu la culpa y no es asi nosotras somos las victimas... a diferencia tuya el mio jamas se mostro frio conmigo o distante jamas tuve sospecha de que avia alguien mas y menos que fuera hombre y aunque el lo niegue la duda ya esta sembrada, el que uno sea capas de olvidar y seguir en esa relacion es lo dificil y se nesecita tiempo para eso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir