Foro / Pareja

Pareja estable por internet...funciona? es el medio mas idoneo? o hay mas engaño? le descubro?

Última respuesta: 16 de agosto de 2015 a las 19:50
M
mona_5146307
16/3/15 a las 15:13

bueno esto es para mi desconocido......queria que me contaran experiencias.......resulta que he conocido a un chico....al principio yo me veia con otros chicos y el tambien con otras chicas....pero ya va pasando el tiempo y yo ya no quedo con nadie mas...pero el sigue quedando con mas chicas......y......pues ya no me gusta la situacion, llevamos tres meses y pico.....como estaba mosqueada...mi amiga se hizo un perfil...y le saco informacion......este chico la dijo que muy bien conmigo...pero segun fue transcurriendo la conversacoin, este chico cambio de parecer para enganchar tambien a mi amiga, la dijo que no era yo la mujer de su vida y que no se veia nada formal conmigo....entonces no se que pensar....ni que hacer le descubririan?le dejarian?

Ver también

E
eluney_7194738
16/8/15 a las 19:50

Vaya
Si estas viendo que él no te aprecia tal cual tú, es mejor dejarlo. No pierdas el tiempo con alguien que muy fácil te puede reemplazar porque lo único que haces es perder tu tiempo, si has logrado salir con más chicos, has de ser alguien muy simpática y bonita, no pierdas el tiempo. Créeme que hay muchos ahí afuera que quisieran ser el motivo de tu sonrisa. Saludos y suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir