Foro / Pareja

Como descubrir una infidelidad

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 16:24
R
rowena_8536281
10/12/06 a las 22:51

hola amigos, bueno la inquietud que tengo desde hace tiempo es como hago para descubrir la infidelidad de mi pareja, ya que siento que me es infiel pero no deja ni un pelito para que lo pesque, espero sus respuestas...

Ver también

G
gricel_5147096
11/12/06 a las 1:55

Estas segura?
Lo primero es que tienes que estar segura de que el te engaña, no saber como o cuando pero si saber que lo hace, lo segundo es saber su rutina, porque si piensas que ellos dejaran una pista un telefono en un bolsillo un lapiz labial u olor a perfume estas bien perdida, ya de eso no se ocupan los hombres sino las mismas mujeres que estan con ellos para no dejar rastros, no te pido que contrates a un detective el mejor detective serias tu misma, dejalo hacer cosas no lo cuestiones como dicen en mi pais dale gangorra o sea dejalo que tome confianza y cuando menos el lo espere ya tu sabes de todos sus movimientos y como atraparlo asi de facil, si ves que esta hablando por telefono te desvias y haces que no lo has visto pero inmediatamente el termine te vas hacia el telefono y le das a remarcado para ver con quien hablaba, nunca te alarmes trata de ser natural y sacarle informacion a esa persona o con cualquier otra que tenga algun contacto con el, asi que ya sabes actua inteligente para que puedas atraparlo con la mano en la masa.

L
lotfi_6366339
11/12/06 a las 4:40

Bueno si sospechas
cuando "el rio suena es porque piedras trae" y si sospechas no creo que sea paranoia, ya caerá con las manos en la masa porque "al mejor cazador se le escapa la paloma". Tarde o temprano la verdad sale a la luz y lo descubrirás pero mientras eso sucede observalo y prepárate, al confirmar tus sospechas ¿has pensado que harás? eso dependerá de la actitud de El (si se arrepiente o no lo hace) pero preparate a asumir las cosas con fuerza y dignidad.
Espero todo salga bien. Saludos. fer

H
he_5746081
12/12/06 a las 1:54

Pues es muy facil!
Si se anoto en el gimnasio,
si decidio cortar con las grasas,
si se hizo adicto a un nuevo escritor, o a un nuevo grupo musical,
si de golpe le gusta escuchar musica con la luz apagada,
si se compra perfume nuevo,
si se compra ropa interior nueva,
si se preocupa por temas que jamas lo hacia, como los pinguinos empetrolados o los pandas en peligro de extincion,
si lleva a lavar el coche muy seguido,
si se pone un poco nervioso cuando suena su celular,
si compra ropa de universitario (en el caso de ir para los 40),
si se afeita todos los dias,
si de repente le presta atencion al anio de cosecha de los vinos,
si va a un restaurante y pide un postre o una ensalada que jamas pedia,
entonces...
da por escrito que esta teniendo un amorio, amiga mia!
mucha suerte!
f.

A
an0N_583051399z
12/12/06 a las 15:33
En respuesta a lotfi_6366339

Bueno si sospechas
cuando "el rio suena es porque piedras trae" y si sospechas no creo que sea paranoia, ya caerá con las manos en la masa porque "al mejor cazador se le escapa la paloma". Tarde o temprano la verdad sale a la luz y lo descubrirás pero mientras eso sucede observalo y prepárate, al confirmar tus sospechas ¿has pensado que harás? eso dependerá de la actitud de El (si se arrepiente o no lo hace) pero preparate a asumir las cosas con fuerza y dignidad.
Espero todo salga bien. Saludos. fer

Excelente respuesta
El tema no está en descubrir la infidelidad, generalmente cuando se sospecha es que algo sucede, sino en prepararnos para saber como actuar cuando salga a la luz.
Saludos

A
anabel_6511615
12/12/06 a las 16:24

Como lo hice yo
Pues te cuento yo tambien sospechaba que mi esposo me estaba engañando, solo me puse a investigar entre sus cosas yo le veia el celular,alli se guardan todas las llamadas si veia que una habia sido borrada empezaba a sospechar , cuando estbamos juntos aveces le apagaba el telefono y rebizaba si tenia mensajes, para no alargartela un dia zaz le encontre un mensaje de una mujer, la llame de regreso y ella me solto todo el cuento y si estaba saliendo con alguien, en esta epoca es facil darce cuenta con el internet el celular y todo eso es facil, si puedes consiguete la factura de su telefono y ve si tiene un numero con muchas llamadas o de larga duracion, ay muchas formas la intuicion no nos falla
suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir