Foro / Pareja

Como demostrar que confio en mi pareja?

Última respuesta: 23 de junio de 2004 a las 15:51
V
vanya_5289786
22/6/04 a las 16:59

Hola,
Necesito su consejo ya que soy un chico bastante celoso y el miedo a perder a mi pareja me ha echo dudar de ella cuando en realidad no he tenido nunca ningun motivo.
El otro dia se disgustó conmigo porque le dije que me daba miedo que ella saliera sola con sus amigas porque seguramente iria a tontear con chicos etc etc. Ella me comentó que por conocer gente no pasaba nada pero yo insistí en ello a pesar que ella me tranquilizaba. Yo ahora veo claro que ella nunca me haria daño, se que me quiere pero despues de algunos desengaños por culpa de mis celos piensa que yo no confio en ella para nada.
Yo quiero demostrarle que a partir de ahora he cambiado, y que, aunque pueda alguna vez sentir algo de celos ya que los celosos siempre los sentimos, que confio plenamente en ella y que nunca voy a dudar de ella para nada.
No quiero perder a quien amo y quiero tener una relación sana y llena de amor, y no enturbiada por mi culpa.
Gracias

Un beso

Ver también

La respuesta más útil

V
vanya_5289786
22/6/04 a las 17:35

Lo subo
Dadme consejos ya que no quiero perder a mi pareja.
Gracias!

V
vanya_5289786
22/6/04 a las 17:35
Mejor respuesta

Lo subo
Dadme consejos ya que no quiero perder a mi pareja.
Gracias!

K
kim_9455788
22/6/04 a las 17:45

Hola amiguito
Mira yo estoy en la misma situacion que tu, pero yo si he tenido razon de ser celosa y desconfiar de mi pareja, lo he visto varias veces o lo he descubierto en sus mentiras, aqui si hay motivo de celos , de desconfianza con la pareja, pero tu, ella no te ha dado motivos y si ella dice que confies en ella debes de confiar y trata de estar el mayor tiempo posible con ella, que ella sienta que la amas y que es unica para ti, y ella no va a sentir la necesidad de buscar a alguien mas, y no destruyas tu relacion con celos que no han tenido motivo.

Saludos

Y
yiqi_6442965
22/6/04 a las 18:09

Hola chico
tu mismo lo dices..... lo q tienes q hacer es confiar en ella y dejarla libertad....

Si la dejas su espacio (q salga con sus amigas), ella te lo agradecerá, xq es muy importante la confianza en una pareja....

Seguir asi no es la manera más adecuada, pero has hecho muy bien en darte cuenta de ello....

Piensa q si ella está contigo y no con otro chico es por algo, no? Acaso la tienes obligada a q sea tu novia?? NOOOOOOO

De verdad, pon de tu parte y q ella sienta q confias en ella, q os irá mucho mejor todavía.

Un besote y suerte con esos celillos...

V
vanya_5289786
23/6/04 a las 13:08

Gracias
a la gente que me ha contestado.
Intentare ponerlo en práctica y a ver que tal va.

Un beso

G
geidy_8687104
23/6/04 a las 15:51

Siempre decis lo mismo
esta vez he cambiado, quiero demostrarlo de verdad... etc, etc.

Yo ya no me creo vuestros cuentos.

sí de verdad quieres hacer algo, hazlo también por ti. Búscate un psicologo y te ayudarás a ti. quizá esta manera sea la mejor para demostrarla que realmente quieres cambiar. En todo caso si tanto la quieres, déjala, antes de que sea demasiado tarde y le hayas destrozado toda su vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram