Foro / Pareja

Como dejar a tu marido

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 9:37
N
nerina_6065594
16/11/07 a las 10:05

Hola chicas,

No sé cómo dedirle a mi marido que no quiero seguir con él. Hace 11 años que estoy casada con él y no tenemos hijos y hace unos dos meses que me vuelvo loca por otro hombre con el que todavía no he tenido nada. La semana que viene he quedado con él para comer y no quiero estar con dos personas a la vez. Mi problema es que no sé cómo decirle a mi marido que ahora, sin que haya pasado nada, no quiero seguir con él, me da mucha pena el pensar que le voy a hacer daño, y no me atrevo a afrontar la nueva situación, de donde irme a vivir y todo lo demás. Tampoco sé lo que este chico que tiene dos hijos y está divorciado quiere de mí.

Algún consejo?

Gracias chicas

Ver también

S
somaya_6753853
16/11/07 a las 11:36

Mi consejo...
Hola Delina...

Mi consejo, es que si vas a dejar a tu marido, lo primero, es que sea por que tú quieres dejarlo...y no por lo que el otro chico quiera de tí...es decir, que prefieras estar sola a estar con tu marido.

Lo segundo es que seas sincera con él, y le digas, que lo quieres mucho, pero que a un marido o pareja, no es sólo cariño lo que se le tiene que tener...sino, que también tiene que haber, la chispa, la pasión y la ilusión, pues si esto falta...la pareja no puede funcionar.

Y sí que le vas a hacer daño,pero no olvides que el tiempo lo cura todo..y que es mejor que se lo digas a que le hagas aún más daño, si se entera de lo del otro chico.

Espero que tengas mucha suerte en tu elección y vivas la vida intensamente...que ha veces por estar acomodados o rutinarios no la disfrutamos, y no olvides que la vida se vive una vez y hay que sacarle el jugo a cada momento...vivir el presente y no hacer conjeturas del futuro, que eso si que es perder el tiempo, pues en un segundo todo lo que planeas se derrumba ante ti y nada es como habias pensado...no crees?

La mayoría de las personas se pasan la vida esperando que pase algo...y o único que pasa es la vida....


Suerte y espero que seas muy feliz...

N
nerina_6065594
16/11/07 a las 12:14
En respuesta a somaya_6753853

Mi consejo...
Hola Delina...

Mi consejo, es que si vas a dejar a tu marido, lo primero, es que sea por que tú quieres dejarlo...y no por lo que el otro chico quiera de tí...es decir, que prefieras estar sola a estar con tu marido.

Lo segundo es que seas sincera con él, y le digas, que lo quieres mucho, pero que a un marido o pareja, no es sólo cariño lo que se le tiene que tener...sino, que también tiene que haber, la chispa, la pasión y la ilusión, pues si esto falta...la pareja no puede funcionar.

Y sí que le vas a hacer daño,pero no olvides que el tiempo lo cura todo..y que es mejor que se lo digas a que le hagas aún más daño, si se entera de lo del otro chico.

Espero que tengas mucha suerte en tu elección y vivas la vida intensamente...que ha veces por estar acomodados o rutinarios no la disfrutamos, y no olvides que la vida se vive una vez y hay que sacarle el jugo a cada momento...vivir el presente y no hacer conjeturas del futuro, que eso si que es perder el tiempo, pues en un segundo todo lo que planeas se derrumba ante ti y nada es como habias pensado...no crees?

La mayoría de las personas se pasan la vida esperando que pase algo...y o único que pasa es la vida....


Suerte y espero que seas muy feliz...

Gracias
no sabes la razón que tienes. Me ha servido de ayuda tu mensaje, a veces las cosas es mejor analizarlas desde fuera, como tu has hecho, por que tienes un cacao mental que no te deja ni pensar ni ver las cosas claras.

Te deseo lo mejor.

S
somaya_6753853
17/11/07 a las 16:29
En respuesta a nerina_6065594

Gracias
no sabes la razón que tienes. Me ha servido de ayuda tu mensaje, a veces las cosas es mejor analizarlas desde fuera, como tu has hecho, por que tienes un cacao mental que no te deja ni pensar ni ver las cosas claras.

Te deseo lo mejor.

Me alegro...
De que te haya servido de ayuda mi mensaje...si quieres pedirme opinion en más cosas o sobre eso mismo no dudes en preguntarme....

Y si kieres puedes contarme como va todo...

Muchos Saludos...y no olvides ser feliz

A
an0N_579693099z
17/11/07 a las 21:43

Yo hice esta misma pregunta en el apartado del foro de separaciones
busca mi nombre y lee las respuestas q me dieron, seguro q te ayuda algo. Mi historia es algo diferente a la tuya, yo ya soy infiel desde hace casi un año, pero a fin de cuentas no tan diferentes, pq llevo así este tiempo, haciéndolo fatal, (pq se q no es así como se hacen las cosas) pero todo es pq no sé como decirselo a mi marido, pq me da mucha pena hacerle daño. Pero si algo tengo claro es q lo q siento con mi amante, te aseguro q es lo q hay q sentir, y no lo q siento por mi marido q es lo q podría sentir por mi hermano, si lo tuviera.
Animo y si encuentras la forma por favor, DIMELA!

A
an0N_808001099z
30/11/07 a las :07

Piensalo bien!!!!
hola amiga, yo opino que pienses bien las cosas, ya que si seria muy dificil para tu pareja afrontar una situacion asi, creeme que es muy doloroso pero lo principal es que realmente lo hables antes de andar con alguien mas, termina primero tu relacion de pareja y define bien que es lo que quieres en la vida con esta nueva persona

R
reem_7303288
20/12/07 a las 23:16

Hola amiga
Piensalo primero antes de k actues, habla bien primero con la persona k te este invitando para k veas bien la situacion a la k te enfrentaras antes de dejar a tu marido, k tal si solo te kiere de su niñera, si ya no estas agusto con tu marido si ya no hay amor de por medio ps no tiene caso k te sigas y le sigas haciendo daño, piensa primero antes de actuar.

S
slavka_5554327
12/2/08 a las 11:52

Tan sólo
toma esa decisión si realmente no amas a tu marido y no quieres continuar a su lado. No lo hagas jamás por otra persona, sólo hazlo por tí misma. TYe da pena pensar qye l evas a hacer daño, pero y lo que tú estás sufriendo amiga? Sólo si realmente quieres ejarlo hazlo, ambos tendreis la oportunidad de ser felices con vuestras vidas.
Un beso , mucha suerte.

R
reshma_5292242
7/10/08 a las 9:37

Cuidado.
Cariño aveces nos confundimos con los hombres , hay q valorar el q ya tenemos, muchas veces pensamos q no lo queremos porque la relacion se vuelve una monotonia, conversa con tu esposo y vallan de vacaciones juntos desen un tiempo, la mono tonia confunde mucho, ademas ese chico con quien vas a salir puede pensar en lo profundo de la relacion si es que llegan mas alla q le puedes hacer lo mismo, no sabes como tu bien dices q quiere de ti o contigo, date tiempo, aprecia y valora lo q ya tienes en las manos , ademas tienes once años como para darte cuenta ahora q no lo quieres, puede q sea monotonia, no cometas una locura, soy una mujer con experiencia y te puedo decir q eso q te esta pasando le pasa a todas las mujeres, date tiempo y vete de vac, relajate . besos y cuidate mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram