En respuesta a somaya_6753853
Mi consejo...
Hola Delina...
Mi consejo, es que si vas a dejar a tu marido, lo primero, es que sea por que tú quieres dejarlo...y no por lo que el otro chico quiera de tí...es decir, que prefieras estar sola a estar con tu marido.
Lo segundo es que seas sincera con él, y le digas, que lo quieres mucho, pero que a un marido o pareja, no es sólo cariño lo que se le tiene que tener...sino, que también tiene que haber, la chispa, la pasión y la ilusión, pues si esto falta...la pareja no puede funcionar.
Y sí que le vas a hacer daño,pero no olvides que el tiempo lo cura todo..y que es mejor que se lo digas a que le hagas aún más daño, si se entera de lo del otro chico.
Espero que tengas mucha suerte en tu elección y vivas la vida intensamente...que ha veces por estar acomodados o rutinarios no la disfrutamos, y no olvides que la vida se vive una vez y hay que sacarle el jugo a cada momento...vivir el presente y no hacer conjeturas del futuro, que eso si que es perder el tiempo, pues en un segundo todo lo que planeas se derrumba ante ti y nada es como habias pensado...no crees?
La mayoría de las personas se pasan la vida esperando que pase algo...y o único que pasa es la vida....
Suerte y espero que seas muy feliz...
Gracias
no sabes la razón que tienes. Me ha servido de ayuda tu mensaje, a veces las cosas es mejor analizarlas desde fuera, como tu has hecho, por que tienes un cacao mental que no te deja ni pensar ni ver las cosas claras.
Te deseo lo mejor.