Foro / Pareja

Como decirle que no quiero nada con él

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 12:52
A
an0N_552685699z
27/12/14 a las 12:22

Hola

A ver, he estado quedando con un chico últimamente, tomábamos algo y así del plan amigos... Pero yo veía que tenía más interés y de vez en cuando me dejaba caer alguna indirecta... El último día, después de vernos, ya me escribió un mensaje y me dijo que le hubiera gustado besarme pero no se había atrevido, etc... La verdad es que yo estaba bastante a gusto con él, pero ya está, sólo a gusto. No sentía atracción por él, ni sentía mariposas ni nada por el estilo, pero quería probar, tenía curiosidad por ver si a lo mejor podía sentir algo. El caso es que ayer quedamos y al final nos besamos, pero ahí confirmé lo que ya sabía... No sentí nada... Supongo que él sí, porque me dijo si volveríamos a vernos, hoy me ha escrito... Y me estoy agobiando. Me sabe mal porque yo NUNCA hago cosas sin sentirlas, pero después de una relación horrible con mi ex, que acabó hace dos años, me he cerrado mucho a todo y con todos los chicos que he quedado no les he dado ni una oportunidad, ni a mi tampoco... Sólo quería pasarlo bien un poco, porque también me lo merezco, tener algo aunque sea sin amor, pero ya he visto que esas cosas no son para mí.

Y ahora como le digo? Simplemente le digo que estoy a gusto con él pero mejor de amigos?
No tengo experiencia en rechazar a chicos porque simplemente, como os digo, me he cerrado tanto a todo que no he dado pie...

Gracias por leerme

Ver también

A
an0N_630446099z
27/12/14 a las 16:21

Lo mejor es hablar claro
Decirselo tal cual lo has dicho por aquí que no quieres nada serio y que no sientes nada, puede que a él le duela si te ha cogido cariño o siente algo pero a la larga quedarás mejor con la verdad por delante que habiendo dicho cualquier otra excusa, incluso te sentirás mejor contigo misma.

A
an0N_552685699z
28/12/14 a las 12:52

Gracias
Gracias a todas, eso haré! Le diré lo que siento (o mejor dicho lo que no siento)... Me sabe mal la verdad pero es mejor así

Es curioso como, a veces, sabes perfectamente lo que está bien, lo que tienes que hacer, pero necesitas que alguien más te lo diga, por eso os agradezco vuestros mensajes

Que tengáis buenas fiestass!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest