Es la primera vez que me conecto a este tipo de paginas , supongo que hay muchas chic@s que pasan por esto , y es que no puedo controlar mi caracter , en especial con mi enamorado , siempre peleamos , el me hace alguna broma y yo no la aguanto y exploto , el me ha tenido mucha paciencia siempre , pero como dicen TODO TIENE UN LIMITE , antes cuando me molestaba el me rogaba , me pedia disculpa cuando la del error era yo , pero cambio ahora si me molesto pues el simplemente me deja , no dice nada , no se que puedo hacer siento que lo estoy alejando de mi , el es la mejor cosa que me ha pasado , es el que esta conmigo cuando me siento mal o triste y es que no tengo una buena relacion con mi mama , a veces siento que la relacion con ella es la que me pone , me he vuelto tan amargada , todo me molesta , y todo me lo pago con mi enamorado , lo estoy perdiendo poco a poco y no se como recuperarlo , y lo mas importante como cambiar mi caracter y volver a ser feliz conmingo misma , con el , y con todos