Foro / Pareja

Como controlar mi caracter ?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 6:03
A
aarab_5546518
10/11/14 a las 22:40

Es la primera vez que me conecto a este tipo de paginas , supongo que hay muchas chic@s que pasan por esto , y es que no puedo controlar mi caracter , en especial con mi enamorado , siempre peleamos , el me hace alguna broma y yo no la aguanto y exploto , el me ha tenido mucha paciencia siempre , pero como dicen TODO TIENE UN LIMITE , antes cuando me molestaba el me rogaba , me pedia disculpa cuando la del error era yo , pero cambio ahora si me molesto pues el simplemente me deja , no dice nada , no se que puedo hacer siento que lo estoy alejando de mi , el es la mejor cosa que me ha pasado , es el que esta conmigo cuando me siento mal o triste y es que no tengo una buena relacion con mi mama , a veces siento que la relacion con ella es la que me pone , me he vuelto tan amargada , todo me molesta , y todo me lo pago con mi enamorado , lo estoy perdiendo poco a poco y no se como recuperarlo , y lo mas importante como cambiar mi caracter y volver a ser feliz conmingo misma , con el , y con todos

Ver también

X
xiaoyi_8516235
11/11/14 a las 14:07

Ola
Ola nena e tenido ese mismo problema..... Cuando te atormenta dícelo si te ves capaz si no antes de esa hablar con el escríbenos todo y dejalo salir y ya luego cuando eses calmada aulas con tu pareja. Si no ten cuidado por las chicas así acabamos cansando y Ai k cambiar esos detalles. Suertee

A
an0N_1004033599z
11/11/14 a las 15:10

Animo!
Lo mas importante es que te has dado cuenta de que tienes un problemilla de caracter que tienes que solucionar y que parece que estas dispuesta a ello.

Yo creo que cuando estamos pasando por momentos dificiles o tenemos algo que solucionar con nosotros mismos, no nos debe dar verguenza acudir a un psicologo/a o algún tipo de terapia que nos haga sentirnos mejor y nos ponga en el camino de solucionar lo que nos preocupa.

Respecto a tu pareja, yo creo que si le haces consciente de que te has dado cuenta que tienes un problema y quieres cambiarlo, el te apoyara en todo este proceso.

Mucha suerte!

I
izar_8637035
12/11/14 a las 6:03

Consejo de un hombre
La verdad que tienes suerte en que aún no te haya botado. Si estas molesta con tu mama desquitate con ella, no con tu chico. La misma actitud que tiene tu madre contigo es la que tu tienes con tu novio. Deja a un lado a tu madre y piensa en tí. Tu madre ya hizo su vida, te debe dejar tranquila y si no lo hace deja de hablarle. Asi de simple

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest