En respuesta a kader_5761387
La humanidad, absurda filosofía.
Vistos desde el cielo, ni las hormigas se nos parecen, pues nuestro ir y venir es erratico y fortuito, igual que el agua de lluvia o una estrella fugaz que expresa su pasión encendiendose en la atmósfera, papel de lija que nos proteje.
No se de cobardías ni valentías, de ningún color ni genero, sólo personas veo en sus quehaceres diarios, valientes frente a la vida y frente al amor y al desamor que nos inunda como un rio...
Personas, como *E s t r e l l a s* que brillan sin ser vistas en el anonimato de los ordenadores portátiles, en el messenger, en el ICQ, los chats y las web-cam...
Personas que como *E s t r e l l a s* brillan al dejar parte de sí en ti, al apoyar con su consejo roto por mil vivencias dolidas y pesadas que nos ayudan a arrastrar nuestra maleta por la vida de nuestra existencia insignificante, que se engrandece al proyectar nuestro amor fugaz en otro, en otra como la aurora, o el sol, nuestro Aldebaran de cada día.
Somos valientes y cobardes, cobardes y valientes, quien lo juzga?? Es cobarde el que se deja caer en los tropiezos. Es Valiente quien se levanta limpiandose las manchas de la vida y SONRIE para tí, para que se ilumine tu cara con esa sonrisa que dice : GRACIAS AMIGOS por estar ahí.
SkyWalker32
Ke la Fuerza os Akompañe
KFE
Que
la fuerza nos acompañe, Luke!
T