En respuesta a asser_5291090
Vamos a ver.
Pongámonos en su piel, es jueves te dice de quedar, vais los dos con sus amigos y el para que no te sientas rechazada te presta toda la atención del mundo y se pone cariñoso contigo, a lo que tu no le haces ascos, pues después de toda la noche, llegáis a vuestra casa, el creyendo que ha cumplido con su parte, y viendo que estabas interesada en el te quiso robar un beso, tu se lo negaste y el se fue con una depresión de caballo, llega el sábado, y todo lo que has comentado que paso ese día, tu se lo hiciste el jueves, simplemente te ha devuelto la jugada.
Vamos a ver de nuevo
Gracias por tu apunte pero creo que has modificado un poco la historia:
-me presto atencion, pero "toda la del mundo" es exajerar un poco. Estuvimos tambien con los amigos, todos juntos.
-Toda la noche no, habia que trabajar al dia siguiente, fue un rato que nos tomamos algo.
-Negarle un beso fue mas bien evitarlo de forma sutil (no fue con asco ni nada de eso: no soy tan lanzada con alguien que acabo de conocer)
-depresion de caballo? habra sido para tanto?
-el jueves no le hice nada mas no le desprecie ni su trabajo no estuve diciendole cosas feas etc. tu me dices que "todo lo que le hice el jueves"
Vamos yo creo que se ha pasado eh
Por eso escribo esto, no me ha quedado claro lo que quiere. No creo que no besar a alguien en la primera cita sea algo como para vengarse. Y como no le conozco ahora estoy llena de dudas. Ha sido una cita rara, muy rara.