Foro / Pareja

Chicos os gustan los cunilingus?

Última respuesta: 4 de agosto de 2003 a las 17:27
N
nusrat_6100070
2/8/03 a las 17:17

Siempre he leido por aki que os gusta pero tengo un amigo q me cuenta q no le gusta nada esta practica, dice que le sabe agrio que no puede respirar agusto y que no le gusta nada de nada pero que aún asi no puede parar de hacerlo y que a sus amigos tampoco les pasa lo mismo.
La pregunta es si os gusta por que eso os excita o es ver a la chica excitada lo que realmente os gusta?o simplemente lo haceis por hacerlo, nose yo siempre pensaba que os gustaba y desde que me contaron eso pues estoy un poco dudosa al respecto.
gracias
ah y otra pregunta se puede hacer el amor dentro del agua con preservativo me refiero por ejemplo en el mar o en una piscina o hay riesgo de embarazo???
besos

Ver también

C
cosme_8118615
2/8/03 a las 19:32

Pues...
A mi si me gusta hacerlo y si veo que ella se excita, pues más todavia.

Mejor no hacerlo en la piscina o en el mar dentro del agua.

Un beso.

Q
quim_6267649
3/8/03 a las 9:39

¿gustarme?
¿gustarme? ¡Me encantan! No hay nada mejor ni más fácil para llevar a una mujer a lograr tantos orgasmos como pueda

U
unatz_9898922
4/8/03 a las 1:36

Me gusta
Disfruto mucho practicándole el cunnilingus a mi esposa. No me resulta fácil distinguir cuánto disfruto yo mismo y cuánto disfruto de verla disfrutar a ella. (Ni me interesa mucho distinguirlo).

Un saludo.

Daniel

W
wadii_5537919
4/8/03 a las 15:52

El olor es lo peor.
El olor a pescadizo es bastante desagradable, junto al sabor tan acido que te reseca la boca, pero bueno, se piensa en otra cosa y a la faena.

Logicamente nadie disfruta de comer un chumino porque si, solo de ver a la mujer gemir y disfrutar.

Ahora, si puede ser yo evito tener que hacerlo. Si no fuese porque sino no me fela, pues no lo haria.

U
unatz_9898922
4/8/03 a las 15:55
En respuesta a wadii_5537919

El olor es lo peor.
El olor a pescadizo es bastante desagradable, junto al sabor tan acido que te reseca la boca, pero bueno, se piensa en otra cosa y a la faena.

Logicamente nadie disfruta de comer un chumino porque si, solo de ver a la mujer gemir y disfrutar.

Ahora, si puede ser yo evito tener que hacerlo. Si no fuese porque sino no me fela, pues no lo haria.

Sabor y olor
A mí personalmente me gusta y excita el sabor y el olor de mi esposa cuando le hago el cunnilingus. Para gustos hay colores, dicen.

Un saludo.

Daniel

G
gurnam_5638319
4/8/03 a las 17:27
En respuesta a cosme_8118615

Pues...
A mi si me gusta hacerlo y si veo que ella se excita, pues más todavia.

Mejor no hacerlo en la piscina o en el mar dentro del agua.

Un beso.

Me encanta!!!!!
A mí,personalmente,me encanta!!!! Es súper excitante verla cómo se excita cuando empiezas a hacérselo,y,sobre todo tb me gusta el saborcillo q sale...uff!! Eso sí,m gusta hacerlo fuerte,pasando la lengua rápido y con fuerza xtodo su sexo,y,meterle la lengua x la vagina...

Un 10 al Cunnilingus

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir