Foro / Pareja

Cunilingus

Última respuesta: 1 de junio de 2005 a las 17:38
B
bamba_5930276
31/5/05 a las 23:05

soy un autentico fanatico del cunilingus. me gusta tanto practicarselo a mi pareja que disfruto mas que con la penetracion. me gusta todo del cuni, el sabor, el olor, el calro, el estar en el punto mas intimo de ella, etc. y ademas a ella le vuelve loca, se retuerce, gime, y tiene orgasmos increibles.

pongo esta discusion aqui para que el/la que quiera opine sobre como perfeccionar la tecnica del cunilingus.

A mi me gusta centrarme en el clitoris, destaparlo con la lengua, hasta que se ponga durito y luego jugetear con el leeeeentamente... dios me encanta!

Ver también

A
an0N_842339699z
31/5/05 a las 23:12

Y que se puede hacer?
Cuando a la mujer no le gusta el cunilinguus y no quiere jamás probarlo ni aunque sepa que seguramente disfrutará muchísimo? ¿Alguien sabe la causa de ésto?

Y
yeneba_9363196
1/6/05 a las 17:38
En respuesta a an0N_842339699z

Y que se puede hacer?
Cuando a la mujer no le gusta el cunilinguus y no quiere jamás probarlo ni aunque sepa que seguramente disfrutará muchísimo? ¿Alguien sabe la causa de ésto?

Habla con ella
Puede que sea por pudor, porque cree que puede que no te guste su olor o que piensa que sólo lo haces para complacerla a ella. Habla con ella y ya verás cómo se aclara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest