En respuesta a eugen_8455391
.
La verdad es que suele ser bastante tímida y le ha costado algo soltarse en cuanto a sexo se refiere. Es verdad que no me suele practicar sexo oral a mi así que podríamos hablar de que el sexo oral en general es materia pendiente.
Tuvo al menos una relación pasada en la que debo intuir que hubo sexo, vamos, que aunque no me lo diga porque es algo que no me interesa ni pregunto se que lo hubo.
Quizás sea un poco de esto y un poco de aquello. Desde luego que tendré que hablar con ella. Cómo creen que debería plantearlo?
Aun así, quisiera seguir escuchando opiniones y consejos que vayan más allá de que hable con ella por favor.
Como las primeras veces había una especie de rechazo, las sucesivas la masturbaba primero intentando lograr que ambas prácticas se fundieran y gozara mucho pero en cuanto me puse a lo segundo fue como si dejara de disfrutar, como si se bloqueara. Empezó a hacer los gestos de apartarme de ahí. No tengo la oportunidad de hacerlo lentamente y jugar con los tiempos...
YO personalmente no quiero presionar pero pienso que es algo que disfrutaríamos mucho los dos y quisiera profundizarlo.
Kerido amigo
te escribo para comentarte que la sinceridad en las relaciones suelen estar bien visto, es decir NO DEVERIAS DE AVERGONZARTE DE SER UN SALIDO COMO TODOS NOSOTROS Y QUE TE GUSTE QUE TE CHUOPEN LA ... Y COMER ... tmpoco deverias imponerlo, sino simplemmte poco a poco aciendolo mas normal, es decir mas cotidiano para ella, puede ke las 8753429 veces te kite ero al final terminaga gustandole , sino usa la manita. firmado lord_comecños