En respuesta a atena_8993880
...
1. me encanta
2.las dos cosas por supuesto
3. yo prefiero lentos y q vayan cogiendo cada vez mas presion y un pelin mas rapido, si son muy bruscos no m gustan..
4.eso pa mi se q es raro pq cuando m estoy corriendo hay un momento q le tengo q apartar no se un instinto de unos segundos no se pq es,pero despues se suigue igual..
5.si me gusta, pero en el ano prefiero q solo sea la yema o hasta la primera falangue no mas..m da impresion y aveces daño..
6.mmm si me encanta cuando me roza con su lengua..
7.tengo inclusa mas y mas seguidos pero d intensidad por ai anda..
8.si se espera 5 o 10 seg claro q si, pero cuando ya llevas varios se queda muuuuy sensible y llega un ,omento q no m gusta y le digo q termine ya.
espero q te haya servido.
X_x
1- Os gusta que os hagan sexo oral? SII ME ENCANTA!
2- Preferis que os metan la lengua en la vagina o que jugeteen con el clitoris (o las dos)? YO PREFIERO QUE JUGUETEEN CON EL CLITORIS
3- Os gustan los movimientos de la lengua lentitos (casi sin moverse) o rapiditos? UUHH PREFIERO LENTITOS
4- Cuando os vais a correr preferis que él pare de mover la lengua o que aumente el movimiento? SIN DUDA QUE AUMENTE
5- Os gusta que él se ayude con los dedos en la vagina? en el ano? PREFIERO EN LA VAGINA
6- Os gusta que os chupe el culete de vez en cuando? EN RELIDAD NO ES MUY DE MI AGRADO
7- Llegais al orgasmo con el sexo oral? EN MI CASO ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE
8- Una vez llegado al orgasmo, ¿teneis ganas de mas?
SII YO CREO K DE MUXO MAS