Hace meses salgo con este tipin, al principio acostarme con el era literalmente un "acto de amor", no solo porque yo lo quiero bastante, sino porque realmente yo no la pasaba bien, era bastante frustrante, pues yo soy una mujer sexualmente agresiva, pocas cosas me intimidan y me encanta variar. Este sujeto estaba en el polo opuesto del plano!! Tranquilisimo, super tranquilo y conservador, yo solo queria saltar por la ventana!!!!!!!!
Un amiguito me aconsejo no ser tan agresiva por una vez a ver si era que se intimidaba, asi lo hice, pero nada paso... Nos dejamos de ver el ultimo mes, porque yo estoy llena de trabajo y ademas estaba haciendole la carrera a otro niño por ahi... Pues lo que sentia por el (No por causas sexuales) ha venido menguando seriamente por multiples causas. El sabado pasado yo estaba muy deprimida pues el niño que andaba cazando se me volo, adejmas habia tenido muchos problemas, el susodicho me invito a su casa y yo coo estaba mal decidi que no queria particiar, asi que cuando nos empezamos a besar le dije que no pretendia hacer nada.... NADA
PUES LES CUENTO QUE SE TRANSFORMO!!!! HIZO COSAS QUE NUNCA HABIA HECHO! IMPRESIONANTE!!!
Fue como si el verme deprimida y desganada lo hiciera reventar...
QUE ESTARA MAL????? Ademas de todo anda con la llamadera y la preocupacion por mi...
CHICOS POR FAVOR ¿QUE PASA CON USTEDES? ¿DE DONDE SALEN CON COSAS TAN EXTRAÑAS?