Foro / Pareja

Chicos contesten porfa!!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 6:38
A
an0N_937467799z
8/9/03 a las 22:45

Hace meses salgo con este tipin, al principio acostarme con el era literalmente un "acto de amor", no solo porque yo lo quiero bastante, sino porque realmente yo no la pasaba bien, era bastante frustrante, pues yo soy una mujer sexualmente agresiva, pocas cosas me intimidan y me encanta variar. Este sujeto estaba en el polo opuesto del plano!! Tranquilisimo, super tranquilo y conservador, yo solo queria saltar por la ventana!!!!!!!!
Un amiguito me aconsejo no ser tan agresiva por una vez a ver si era que se intimidaba, asi lo hice, pero nada paso... Nos dejamos de ver el ultimo mes, porque yo estoy llena de trabajo y ademas estaba haciendole la carrera a otro niño por ahi... Pues lo que sentia por el (No por causas sexuales) ha venido menguando seriamente por multiples causas. El sabado pasado yo estaba muy deprimida pues el niño que andaba cazando se me volo, adejmas habia tenido muchos problemas, el susodicho me invito a su casa y yo coo estaba mal decidi que no queria particiar, asi que cuando nos empezamos a besar le dije que no pretendia hacer nada.... NADA
PUES LES CUENTO QUE SE TRANSFORMO!!!! HIZO COSAS QUE NUNCA HABIA HECHO! IMPRESIONANTE!!!
Fue como si el verme deprimida y desganada lo hiciera reventar...
QUE ESTARA MAL????? Ademas de todo anda con la llamadera y la preocupacion por mi...
CHICOS POR FAVOR ¿QUE PASA CON USTEDES? ¿DE DONDE SALEN CON COSAS TAN EXTRAÑAS?

Ver también

A
an0N_937467799z
10/9/03 a las 13:55

Nadie???
Nadie responde?????
Hay que ser del grupo para que contesten????
Por fa...

A
an0N_937467799z
11/9/03 a las 23:16

Claro!!!
Oye... gracias por responder...
Y grupo? Obvio, uno ve siempre las mismas personas que se contestas y hacen contacto. Eso para mi es un grupo... :$
Y bueno, talvez si tienes razon en que quiza soy poco clara...
A lo que va todo esto es que nunca me imagine que ser agresiva sexualmente hablando asustara a un tipo.... NUNCA. y te digo que mi experiencia no es poca....
Asi que me gustaria saber algo asi... A ustedes los asusta eso???

R
ran_7009916
7/11/09 a las 17:24

Uyuyuy!!
pues te cuento que a mi me gustan las mujeres como tu... no me gustan ni me excitan las tranquilitas o pasivas.. esas que todo lo llevan a lo romantico.. esas que para encenderlas de pasion tienes que llevarle una flor.. las mujeres como tu.. son las que me enloquecen... les hago de todo.. me encanta cuando me aprietan con fuerza y dicen: te gusta ahh?? te gusta?? jajaja ufff eso es reelegantisimo.. y cuando me dan el mordisquito en la oreja bacanisimo.

M
marvin_5999900
7/11/09 a las 19:08

No te preocupes!!
buenas!! chica... soy iguaal que tu jajaja y si que hay muchos hombres que con eso se asustan, incluso, aunque sean ya maduritos... pero eso es como todo... el ser 1 gatita salvaje es sinonimo de lujuria pasion y deseo... si tu chico lo hacia asi antes puede ser porque pensase que a ti te gustaba... que eso me pasó a mi una vez, y hasta que no le dije que keria q me pusiese a 4 patas a tirarme del pelo y hacerme gemir como 1 loba... no se entero, pero miralo por el lado bueno, si tu disfrutaste, el se dara cuenta de como tiene que seguir haciendolo no? y sino pues se lo dejas clarito y ya veras que tambien le gusta!

D
deivid_6400076
28/3/16 a las 6:38
En respuesta a an0N_937467799z

Claro!!!
Oye... gracias por responder...
Y grupo? Obvio, uno ve siempre las mismas personas que se contestas y hacen contacto. Eso para mi es un grupo... :$
Y bueno, talvez si tienes razon en que quiza soy poco clara...
A lo que va todo esto es que nunca me imagine que ser agresiva sexualmente hablando asustara a un tipo.... NUNCA. y te digo que mi experiencia no es poca....
Asi que me gustaria saber algo asi... A ustedes los asusta eso???

Hola..
Al contrario a mi como hombre me fascina una mujer que sea asi una loba en la cama.. Pasame tu correo le mio. frank1292@yahoo.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir