Foro / Pareja

chicos como les gusta cuando la chica esta encima??

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 9:15
J
jiani_9448348
12/6/06 a las 12:56

me gustaria saber como les gusta mas a los chicos cuando la chica esta encima: echada hacia delante o hacia atras? tengo muchas dudas cuando estoy ahi arriba, creo q lo mas facil es moverte como si te frotases contra el, esto les gusta o puede ser incomodo? Prefieren moverse ustedes tambien o q lo haga todo la chica?

Ver también

C
campio_5318353
12/6/06 a las 17:47

Ambos
todo!
pero tmb en mi caso cuando la chica esta arriba me gusta los dos de frente porqe asi nos podemos mover mejor, y si ella se cansa solo se queda ahi con la cola paradita yo bombeo desde abajo.. sip.. eso esta lindo.
saludos'

M
maur_9012869
12/6/06 a las 18:58

Clitoris
Como tu dices, hacia delante es claramente la forma ideal para que tu te corras. No tiene sentido que te hagas hacia detras porque a el no le va a gustar mas y tu vas a perder el sentido de la postura que es esa frotacion del clitoris. Esta postura no es para pensar en el chico, es para que la chica disfrute, casi seguro que te vas a correr tu y el se queda con las ganas. No es nada incomodo, sin embargo es dificil para nosotros movernos en esa postura. Hay otras mejores nosostros.

A
an0N_625377699z
14/6/06 a las 17:32

Yo creo...
que le preguntes a tu pareja como le gusta mas, a mi me gusta cuando estoy de frente a el y me gusta moverme como de atras hacia adelante pero mas bien frotando no levantandome toda y a mi novio tambien le encanta y a veces no se puede contener por lo mucho q lo disfruta

H
haide_9936868
14/6/06 a las 21:12

Sabes?
a mi me pasaba lo mismo hace un par de meses, tengo 9 meses que empece a tener relaciones con mi novio y se me hacia dificl distrutar cuando yo estaba arriba y notaba que el estaba casi que mirando para el techo y contando las pepitas jajaja, si embargo con el tiempo fui aprendiendo que lo mejor es cuando estas inclinada hacia adelante y los cabalgas aumentando el ritmo tambien cuando estas totalmente acostada sobre el nariz con nariz y moviendote como una culebrita a el le encanta yo la disfruto muchisimo y es super sentir la respiracion de el y estar asi.
Te recomiendo que pienses mas en ti cuando estes arriba es decir en tu difrute ya que el disfrutara al sentirte y al verte disfrutar.

A
arian_5303531
15/6/06 a las 22:06

---
me gusta muchisimo con mi chica hechada hac ia atras. I yo me muevo tambien...
besitosss

S
solana_8080652
16/6/06 a las 9:15

Mi novio...
...prefiere que me quede sentada con la espalda recta. A mí me gusta más estar totalmente pegada contra él, pero si te sientas derecha puedes tener una penetración más profunda .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram