Foro / Pareja

Chicos ¿a ustedes les da asco la menstruacion?, que piensan de eso?

Última respuesta: 18 de junio de 2005 a las 5:22
A
an0N_865571899z
17/6/05 a las 4:40

como mi problema fue que una amiga les mostro a todo el mundo mis toallas sanitarias, y los chicos me molestan, quisiera saber porke me muero de vergüenza, y como los chicos no saben nada de estas cosas, pueden pensar algo malo de mi, pero yo no veo el motivo por el que los chicos de mi cole me molestan!!! solo ,lo hace y me molesta muchoo >:

Ver también

A
an0N_865571899z
17/6/05 a las 4:49

Gracias jeje
bueno tu piensas eso pero no se porke para otros es desagradable, igual no me ubiera gustado que de mi cole todo el mundo se enterara

N
nizam_8723564
18/6/05 a las 3:36

Nop
Para nada, como dicen es algo de la mujer, no veo por k deba dar asco o algo asi... = todo eso debe ser por todo el tabu k hay en torno a eso, y con esas amigas!!! = intenta no tomar en cuanta a los chicos k cuando estamos en grupos podemos ser muyyyyy weones!!, pero intenta mostrar k te es indeferente, asi talvez dejen de webiar!

A
an0N_560300399z
18/6/05 a las 5:22

Pues ke ...
SON PORKE ESO ES TAN NATURAL E LAS MUJERES Y NO ES DE DAR ASCO, AL CONTRARIO, YO POR EJEMPLO HE VISTO A MI NOVIA CUANDO ESTA REGLANDO Y NO ME PASA ESO, CON ESO EN TU ESCUELA SOLO DEMUESTRAN KE SON UNA BOLA DE INMADUROS Y NO PIENSAN KE TIENEN HERMANAS Y SOBRE TODO MADRE Y KE ELLAS TAMBIEN MENSTRUAN, TU NO TE PREOCUPES Y MANDALOS POR UN TUBO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest