Foro / Pareja

Chicos, os da asco meternos los dedos en el ano?

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 8:47
Y
yoania_5613511
20/10/08 a las 19:11

Bueno, la cosa es q una pareja anterior y dos chicos o así me lo han hecho, pero con el chico q estoy ahora tuvimos sexo anal hace un par de semanas por primera vez, para él era la primera vez q tenía sexo anal, la cosa fue bien, lo hemos hecho un par de veces así pero la verdad que me gustaría que para "acostumbrarme" a la sensación primero me masturbara también en esa zona, pero no lo hace, y la verdad a mí me da palo pedírselo o llevarle la mano porque no sé si le dará asco o algo, también pienso que si no le da asco meter ahí su pene tampoco le debería dar asco meter los dedos, pero no sé, quizás no es lo mismo...
qué pensáis? no lo hace porque teme no hacerlo bien? xq no sabe si me gustará? o xq a él le da cosa hacerlo?

saludos y contestad please

Ver también

I
inti_9038235
20/10/08 a las 20:07

Para nada
No sólo no me da asco, sino que me gusta mucho hacerlo.

Daniel

L
liyue_6121826
20/10/08 a las 21:49

Hola
La verdad es que si es raro que no le guste, o le de asco. Tal vez es mucho m as facil que eso y simplemente no se le ha ocurrido el ir poco a poco... Hay chavales con muy poco tacto. Hábñalo con el, explicale tus miedos el lo entenderá,
Slds.

U
udai_8479177
20/10/08 a las 22:01

Vale no
DE VERAS NO ME DA ASCO.....
ES PLACENTERO

R
rogeli_8725970
21/10/08 a las 12:52

A casi todos nos chifla jugar con el culet de las chicas...
Vaya cosa preguntas. O tu chico es torpe o tu chico es torpe.

En general, a los tíos nos excita muchisimo el juego anal. El beso negro es fantástico. Meter los deditos es la muerte...

El sexo anal, no lo sé. Mi mujer no me lo ha dejado probar. Ya véis que cosas.

Si alguna mujer misericordiosa me quiere enseñar... Se lo agradeceré eternamentente..

Besos, chicas.

Z
zeshan_5504809
21/10/08 a las 13:02

Deberias decirselo
HOLA, PIENSO QUE HABLAR MIENTRAS SE ESTA PRCTICANDO SEXO ES MUY IMPORTANTE, SUPONGO QUE EL TE DIRA A TI LO QUE LE GUSTA. DISELO CON TODA CONFIANZA Y SI LO HACE PIDELE QUE A LA VEZ TE MASTURBE EL CLITORIS . SALUDOS

R
rehan_8460135
21/10/08 a las 16:48

Para nada
Ninguna parte de la mujer me da asco, para nada, al contrario es exitante estimular el ano mientras penetramos vavinalmente, tanto para bnosotros como para las chicas con ese gusto, ciao

Y
yoania_5613511
22/10/08 a las 16:22

Bueno...
después de esta unanimidad me imagino que a mi novio tampoco le dará asco!!!
a ver cómo se lo insinúo un día de éstos y cuál es el resultado...

saludos

Y
yoania_5613511
24/10/08 a las 8:47

Ya lo probé
antes de ayer hablando de cuáles eran nuestras fantasías mi chico me confesó que una de ellas ya la había cumplido y era hacerlo por detrás. Eso me gustó y me animó a que ayer tuviéramos una nueva sesión de sexo anal...con la diferencia de que antes de empezar le llevé la mano para que me acariciara esa parte y no fue nada reacio...jajaja más bien vi que le ponía bastante...después de un rato así pasamos al sexo anal, ayer lo hicimos en la posición del misionero y me gustó bastante, él se vino pero yo aún no me había venido así que después siguió masturbándome y volvió a meterme los dedos allí...
me gustó mucho y fue excitante, y él me dijo q también le encantó
gracias xq con vuestras opiniones me animé a pedírselo!

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook