Foro / Pareja

Chico x internet no quiere conocerme!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 22:10
R
rosita_7300407
19/3/12 a las 12:00

Hola! Hace semanas q hablo rodas las noches con un chico q conocí x internet. Cuando le propuse de quedar me pidió paciencia alegando q a él le habían hecho daño y q prefería ahondar charlando.
Yo le dije q estaba empezando a coger cariño y q prefería verle en persona q no encapricharme de una pantalla, q al fin y al cabo es idealizar la persona con la q hablas. El contestó q yo le gustaba q le atraía xo q era pronto ( tres semanas charlando!!).
Yo sospeché de q algo me ocultara y le pregunté si salía con alguien o tenía hijos, a todo respondió q no.
Como yo me estaba encaprichando mucho le pedí no hablarnos en una semana y tras ésta, aunq quise pasar a la nirmalidad volví a preguntarle si me ocultaba algo. Fue entonces cuando se molestó y se enfadó.
Hace 5 diías q no se conecta, yo le he dejado mensajes en el msn pidiendole perdón x mi desconfianza.
Xo creí q cuando contactas con alguien x un chat es xa conocerse....
No lo entiedo!!!!!
Quien puede cinprederlo? Me ayudais? Que hago?

Ver también

R
rosita_7300407
19/3/12 a las 17:14

Es sospechoso
.... Xq uno no se mete en un chat y agraga a alguien al msn lo dice q le gusta, quedan xa hablar, xa luego nunca verse si viven en la misma ciudad.
Él me dijo q se sentía solo y q apenas tenía amigos en la ciudad xq vino x trabajo. Entonces xq no conocer esa amistad o lo q surja?
Si q es cierto q estaba sintiendo algo, xo tb era realista de q no debía sentirlo xq no lo conocía.
Dices q lo asusté, puede ser, o q no quiera darme explicaciones ....
Yo veo algo raro y estoy decepcionada de la falta de sinceridad.

R
rosita_7300407
19/3/12 a las 21:38

Y ahora q ahoga xa recuperarlo
Ya le he pedido disculpas x mi desconfianza y mi insistencia. Q además también reflejó mi inseguridad ante la situación de encontrarme vulnerable ante alguien q no conocía x el q empezaba a tener sentimientos.
Le he dejado mensajes de disculpas en el msn xa cuando abra sesión.
Hace 5 días q no hablamos y ya no le he escrito nada más.
Lo doy x perdido? El no me ha eliminado, debería hacerlo yo? Tengo la sensación de haber metido la pata x mi poca paciencia y es ahora cuando me doy cuenta.
De verdad q es un chico q vale la pena, y x mi mala cabeza.... Claro q lo respeto!!! Solo necesitaba un poco de seguridad x su parte.

R
rosita_7300407
19/3/12 a las 22:10

Gracias a todas
Occam, gracias especialmente x tus consejos.
Besos a todas las q me habéis tratado de ayudar y opinar en mi duda.

Estoy disponible xa vosotras cuando me necesiteis!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram