Foro / Pareja

Rollo o quiere conocerme de verdad

J
jehad_8431722
9/1/18 a las 21:24

Hola, soy una chica de 17 años que desde hace poco esta conociendo a un chico 5 años mayor. La historia comenzó en noviembre cuando empezamos a hablar pero al seguir colada por mi ex decidí dejar de hacerlo. Una noche de estas navidades me dieron ganas de tener  rollo con el de una noche lo que llevó a que volvieramos a retomar contacto (no nos besamos). A los pocos días de estar hablando de nuevo mi amiga nos contó que este chico le había estado hablando dias antes de volver a hablar yo con el lo que me llegó a sentar bastante mal por lo que decidí hablar con el y me dijo que si que le atraía y podía tener algo con ella pero no le gustaba. Tras quedar unos cuantos días a solas la otra noche mientras nos liábamos me metió mano, lo cual corté rápidamente lo que no le pareció importar (iba un poco borracho), pero a causa de eso estoy rallada, realmente no se si quiere conocerme o me ve como un simple royo. Seguimos hablando normal, como siempre pero estoy preocupada, no se realmente cuales son sus intenciones.
Espero vuestra respuesta.

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir