Foro / Pareja

Después de 4 no quiere conocerme

Última respuesta: 1 de noviembre de 2017 a las 15:48
H
hachmi_5731834
1/11/17 a las 1:02

Hola, hace 4 años conocí a un chico por una app por internet, siempre hablábamos el vivia en otro país y tuvimos sexo virtual, después del tiempo aún hablábamos pero solo de vez en cuando este año me escribió y casualidad que yo me iba a mudar a su país y ciudad de casualidad nada que ver por el ni nada por estilo, le comento y se alegró, pero cuando llegue, el no estuvo pendiente le escribi para darle mi número nuevo, pero la conversación fue muy pobre, desistí de escribirle y a los días me volvió a escribir que como estaba y empezamos a hablar de nuevo con cosas que si el me ve en una plaza me da unos besos, le dije que me gustaría un día vernos ya que por fin vivimos en el mismo lugar y me dijo....( solo vernos ?), Yo le dije primero para vernos porque no nos conocemos en persona, me dijo a ya deberíamos juntarnos alguna vez.......como me pareció que aún no quería verme, le dije xq alguna vez ? No suena como que quieres que sea pronto ahí me dijo que no estaba soltero 😶, que no era algo serio pero que salía con alguien, entonces me puse triste y le dije que ok que ya no le tocaba más el tema que lo sentía entonces, después me dijo que no era para tanto, entonces le dije como que a ok, que ni siquiera era su novia, me sentí triste pensé que podríamos conocernos después de 4 años pero no es así, eliminé su número pq no quiero enviarle , me da rabia y cuando él quiera conocerme no sé si yo quiera ! 

Ver también

H
hachmi_5731834
1/11/17 a las 15:48

Si nos vimos por video chat, intercambiamos fotos y videos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram