Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi ex quiere "conocerme aun".......................... ...

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 19:58
L
lais_5414543
1/4/10 a las 14:02

quiere seguir haciendo planes conmigo ( y no principalmente sexuales) como montar en bici, ir a nadar, segun el seguir conociendome, aunque desde enero no hemos vuelto a ser pareja oficial y nuestro impass de dos meses acabó bastante mal hace dos semanas, cuando le dije cosas bastante fuertes a raiz de algo que hizo el a su vez a raiz de una discusion conmigo.
Aun asi es como si nos negaramos a olvidarnos pero, tambien mantiene que si somos pareja luchamos entre nosotros.
Pienso que aun tiene sentimientos pero a la vez miedo a discutir conmigo y a que yo le exija y no sabe que formula encontrar para estar conmigo y sacar la parte mejor de mi sin tragarse la parte de exigencia yenfados por su ese egoismo propio de el.
SE supone que los tios son simples, pero a mi esta situacion me parece de pura complicacion.
Estoy en la tesitura de o bien tratar de verle sin más, disfrutando y aprovechando lo bueno (habria posiblidad de que se pillara otra vez igual o incluso mas?) o cerrar esto para siempre aunque me cueste olvidarle y dejar de verle y tocarle...aunque todos esos planes que aun nos faltaban por hacer se queden en la nada....

¿Habeis vivido algo asi o parecido en un final de relacion? ¿alguna vez conseguisteis remontar cuando ya parecia que no?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

L
lais_5414543
1/4/10 a las 14:22

Pues mira, precisamente porque no me he amoldado a todas sus pautas...........
han venido los problemas y las discusiones. Precisamente porque soy una tia con condiciones que se lo que valgo, no me he allanado a la relacion como el queria siempre. Precisamente por esto, me reprocha que soy exigente y que me enfado.
El ha aflojado o cedido veces, cuando sentia que me perdia o me enfadaba mucho, pero al final es un testarudo que pretende que entre dentro de su marco.
A pesar de las duras cosas que le dije hace 2 semanas, trata de seguir sacando lo bueno de mi pero, al mismo tiempo no esta dispuesto a mejorar como yo queria.
Si, ahora es una relacion inmadura que es cierto que yo he dejado que se prolongue pero, me gustaria saber si realmente suavizo y empiezo a pasar mas sin plantearme futuro, si el suavizará tambien...

Mostrar más
A
avril_5933374
25/6/10 a las 19:58

Algo similar
Buenas!! yo estoy pasando por algo similar. Hace unos meses lo dejamos mi chico y yo. Y él se marcho de mi ciudad, para facilitar la ruptura. El problema es que seguimos hablando a diario, contandonos "todo" de nuestras vidas. Y alguna veces hemos quedado y hemos pasado algunos días juntos, y ha sido en esos días, cuando él me ha hablado de irnos de vacaciones juntos y cosas así. Yo hace unos días decidí sacarlo de mi vida. Perder el contacto totalmente con él creo que va a ser lo mejor para olvidarnos el uno del otro. Así que si quieres olvidarlo, lo mejor es perder el contacto, vamos por lo menos eso es lo voy a intentar yo...

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Como actuar en los finales "indecisos" de relación de pareja....?
por: lais_5414543
5 respuestas 5
|
23 de enero de 2010 a las 18:17
L
Ayuda por fa. que hacer cuando se está entre el no y el sí en una pareja??
por: lais_5414543
nuevo
|
16 de enero de 2010 a las 11:09
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails