Foro / Pareja

Yo mexicana,el argentino,estamos en misma ciudad,quiere conocerme pero soy casada

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 10:47
D
donia_9735193
18/6/08 a las 22:58

Hola, soy mexicana,hace poco conoci a un argentino por internet, pense que nunca llegaría a conocerlo, pero hace un mes llego a México para establecerse en este país. El es divorciado, en nuestros mails le comente que me casé hace 4 años y que tengo un niño, ahora que está en México quiere conocerme en persona y yo a él porque es guapo y me trae loca su forma de hablar y escribir.
Me imagino que él piensa que quiza estoy separada porque me habla de tener una relación formal y estable,la verdad con mi esposo ya no hay vida intima y parecemos amigos, es muy bueno conmigo y con su hijo, economicamente hablando, pero no hay nada de nada. He llegado a pensar que me es infiel pues anda muy felíz .

Pienso que si salgo con el argentino puedo llegar a serle infiel a mi esposo, y podria convertirse en mi amante , quisiera terminar con la amistad pero no puedo.
RECIBO OPINIONES.

Ver también

R
rifat_7832740
18/6/08 a las 23:20

Hola
y por que no te has sepaardo de tu esposo si ya no tienen una vida juntos bueno viven pero no tienen relacion de pareja es tu determinacion pero lo mejor es que hasta que no tengas claro la relacion con tu esposo es mejor que no tengas nada mas que una relacion de amigos con el

R
rym_10019692
19/6/08 a las :39

Ni pensarlo
Perdona pero no tienes excusa, que no tengan intimidad no significa que haya dejado de ser tu esposo. Además si él tiene una amante o no es algo que solo imaginas ya que por lo que dices son solo sospechas.

Puedes convertirte en amante de ese hombre pero al final de cuentas perderas lo que tienes con tu esposo y terminaras mal, solo siendo amante de un tipo que de seguro no te quiere.

D
donia_9735193
19/6/08 a las 1:17

Bueno, yo jamas dije que mi amigo me quisiera
La relación entre él y yo es sólo de amigos, nos vamos a conocer porque nos caemos bien, pense en una infidelidad porque el tipo me gusta y a veces uno no sabe qué va a pasar y mi esposo ni caso me hace

T
tahis_6020638
24/6/08 a las 10:47

Habla con tu marido
Si crees que ya no queda nada entre tu marido y tu no sigas con el sencillamente, me parece fuerte que estes en una relacion mientras piensas en la infidelidad. Si estas dispuesta a ha tener algo con el argentino pues tenlo, pero haz las cosas bien y antes acaba con tu relacion, porque no tienes claro que tu marido haga nada. Por otro lado puede que te arrepientas, empieza teniendo una seria charla con tu marido, para valorar cual es vuestra situacion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir