Foro / Pareja

Chico tímido

Última respuesta: 31 de diciembre de 2014 a las 16:14
G
gyula_5521460
20/12/14 a las 14:54

Bueno, ahí va mi historia.
Lo escribo aquí por si alguien puede echarme una mano! Gracias de antemano!
Hace 3 meses conocí a un chico en un curso y ha habido mucho contacto visual. Realmente claro y constante. Pero hay días en los que pasa de mí y otros en los que me mira constantemente. Algunos días me pedía tabaco, otros me decía algo muy corto y normalmente en el descanso se sentaba siempre enfrente de mí. Cuando yo me rayé porque ya no sabía qué pensar, empezé a pasar de él y entonces un día se sentó a mi lado ( cuando siempre se sienta al lado de una compañera con quien hace un trabajo). Siento como si de alguna manera, estuviese siempre a mi alrededor pero no me habla a no ser que lo haya yo. Y a veces, corta la conversación y se aleja. El otro dia, para dar un paso y hacerle entender que yo apuesto por ello fui a una actuación donde él tocaba. Y creo que no le sentó bien. Estaba tenso. La gente me dice que es una persona muy muy tímida y eso puede hacerme sentir incómoda y confusa. Y es así. Porque me tiene confusa perdida, no sé si le gusto o ya no. O le agobio o no tiene nada claro. Por ahora todo han sido sutiles sonrisas y miradas y algún contacto en el brazo. Lo típico vamos. Es algo extraño porque en cuanto le vi, tuve un buen presentimiento. No sé de qué ni hacia dónde, pero tengo un buen presentimiento con él. Y con la cara que me miró el día de la actuación me desmoroné un poco. Parece ser que es una persona que necesita calma y las cosas poco a poco, lo que a mí ya me va bien. Pero no le entiendo, ¿ alguien sabe qué significa todo esto? ¿ o cómo entender su actitud de ahora si ahora no?

Ver también

K
khady_7276417
23/12/14 a las 7:12

Experta en eso
Suena loco pero así es las personas tímidas siempre van a querer que tomes la iniciativa o que le des un empujón .

si le gusta la música o sabes el instrumento que le gusta saque temas así sobre sus gustos o hablarle de experiencias que tienes o no tienes

2. Le gusta lo atrevido, que le preguntes cosas ...

G
gyula_5521460
27/12/14 a las 20:42

Gracias!
Entonces, no estoy loca, menos mal! jajaja. Así que es normal esto de que algunos días me mire y otros haga como si no existiera. Espero poder ser paciente, porque tanta confusión y sobretodo la mala cara que puso cuando fui a verle al concierto me han sentado muy mal. Y no estoy enfadada pero si que voy a la defensiva. Porque a veces pienso que puede que para él todo sea un juego. Pero recapacito y me doy cuenta de que es una persona madura y no es por despecho o morbo, sino porque es muy tímido. Espero mantener la compostura y no mandarle a la ... jajaja. Con cariño, pero es que las cosas así no se hacen. O si o no! Pero las cosas claras por favor!

G
gyula_5521460
29/12/14 a las 12:32

Rarito es seguro
Si si...si es que yo pensaba lo mismo que tú. Que por el hecho de mirarme y de sentarse a mi lado, pues tampoco será tan tímido. El día del concierto hablé con su compañera de trabajo, una chica muy maja y le pregunté y me dijo: no....yo no creo que sea tímido. Pero luego los demás del curso me dicen que si. A juzgar por su actitud en clase yo creo que si lo es, tampoco habla con muchos y cuando se trata de una conversación con mucha gente no dice ni mú. Lo de la actuación, la verdad no lo entendí. Porque lo comenté con él dos días antes y le dije que iría. Pero fue verme y poner una cara de susto! Yo me he quedado tranquila ya, porque yo ya di el paso de ir. Así que si es chico listo entenderá que me mola ( que también los hay que son muy pelmos para éstas cosas pero cruzaremos los dedos para que no sea su caso jajaj). Y nada, me gusta mucho realmente pero no pienso desquiciarme ni hacer mucho más. Creo que está en sus manos ahora. Y si, también hubo alguien que me dijo que a lo mejor habia una chica en el concierto que le molaba y le estropeé el plan. Podría ser, pero no tengo forma de saberlo. Eso si, yo me sentí tan incómoda que me marché en un plis ( tmbien por coger el metro). Lo que he decidido es que ahora, que empezaremos otra vez el curso, yo no empezaré el juego. Que sea él. Y si veo que lo hace en plan sincero y claro lo sigo, pero si no. Viento!! Y como las cosas se pongan confusas otra vez, daré un paso grande y que sea lo que tenga que ser! Ya os contaré, cotilleo fresco jajajajajaj

A
anisha_10016925
31/12/14 a las 16:14

Para la timidez
Maria Garrido Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.

Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.

OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).

Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.

Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).

Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).

Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)

Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.

Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)

Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Oración a pomba gira María Padilha de mi libro de hechizos de amor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook