Pensándolo...
puede ser verdad?, es que quizás me he vuelto insegura por ciertas cosas que se han dado en mi relación, y la inseguridad de una luego te hace ponerte a pensar más y más y vas cabando más profundo hasta divagarte jeje, finalmente es parte de una de tantas fantasías porque nunca conocerá a esa mujer, aclaro que en un principio las cosas sobre ese tema ni siquiera me preocupaban, tal vez sea falta de comunicación o de confianza, porque luego el actua con una apatía tal o mas bien es que es cerrado y no me dice nada, es que por darles un ejemplo, yo me esfuerzo por vestirme sexy para el, lo hago, pero no sé si sea la costumbre ya de verme o qué y no me dice nada, como mujer esperas un halago o al menos saber que le está exitando el verte o cosas así y nada, eso luego me pega en el ego y se va convirtiendo en inseguridades y bueno hasta llegar al grado de pensar en estas cosas :S
También porque el empezó a cambiar conmigo después de que un día se le quedó mirando a una mujer bastante obvio y eso me molestó mucho, es decir, todos miramos pero hay de miradas a miradas y para mi eso se pasó de límite y sentí que me faltó al respeto, entonces me lo guardé y no le dije y traía eso y después esa vez en la noche quería juguetear conmigo y como yo lo traía y de cierta manera estaba de malas, pues le dije que no, que era un "calenturiento"... claro q lo dije enojada y pues por habérmelo callado con coraje, después de eso el cambió mucho y ya que lo hablamos mejor un día que por qué estaba así de cambiado conmigo, que por qué ya no se me aventaba como antes etc. me dijo que según el, se había reprimido mucho porque le dolió que le dijera eso...y bueno, el verlo así también me generó bastantes inseguridades, esas son sólo algunas cosas, por eso creo que me estoy haciendo a la cabeza mucho. ¿qué opinan? gracias por sus consejos, son de gran ayuda.