Foro / Pareja

chicas, poniéndose la mano en el corazón, de verdad les gusta el sexo anal?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 17:31
R
rayko_9876770
27/5/06 a las 16:43

Chicas otra preguntita.
A ustedes de VERDAD les gusta el sexo anal?.

Sí les excita esa práctica?. o sólo es por complacer a sus novios o esposos.

Ahh y con qué frecuencia lo practican!

GRACIAS!!!!!!!!

Ver también

A
aijiao_9573509
27/5/06 a las 16:53

Claro que es exitante
A MI EN LO PARTICULAR ME ENCANTA EL SEXO ANAL
TE TRANSPORTA A UN MUNDO FANTASTICO SIEMPRE QUE TU
PAREJA LO REALIZE CON CUIDADO Y CON AMOR ........

POR QUE ESO DE COJER X COJER NO ES NADA AGRADABLE

A PRACTICAR SE A DICHO......

R
rayko_9876770
27/5/06 a las 17:05
En respuesta a aijiao_9573509

Claro que es exitante
A MI EN LO PARTICULAR ME ENCANTA EL SEXO ANAL
TE TRANSPORTA A UN MUNDO FANTASTICO SIEMPRE QUE TU
PAREJA LO REALIZE CON CUIDADO Y CON AMOR ........

POR QUE ESO DE COJER X COJER NO ES NADA AGRADABLE

A PRACTICAR SE A DICHO......

Graicas
Gracias maripech y susigorda!!! .. más opiniones!!

R
rayko_9876770
27/5/06 a las 18:56

Gracias miranda!!
Gracias miranda, eres muy linda!! MMMM hasta el martes amiguita!!! UN BESO!!

A
an0N_542207699z
27/5/06 a las 19:34

Hummm
la verdad es q yo nunca lo he intentado, y la verdad espero q esa parte de mi, muera virgen, no se... me da como cosita... y las personas con las q he estado nunca me lo han pedido, ni mencionado...

A
an0N_944834999z
27/5/06 a las 19:39

Pues claro
q nos gusta :P dependera mucho pero se puede llegar a disfrutar muchiiisimo eso si, siempre q la chica kiera y este a gusto y sobre todo muy relajada...cuando descubri q relajarse era el secreto para q no duela nada de nada no he desaprovechado el tiempo,,

Y
yatedigo
29/5/06 a las 7:52

Pues opiniones habrá de todo tipo
y cada persona es un mundo. Así que yo ahí no entro.

Pero lo que sí te puedo decir es que está demostrado que la mujer es la que menos placer recibe en este tipo de práctica sexual. Es decir que para el hombre es mucho más placentero porque el ano al estár más contraído a él le procura más roce y más placer. Con lo que puede llegar al orgasmo tranquilamente.

En cambio, y aquí sé que muchas mujeres no lo saben, no existe un orgasmo anal para la mujer. Es la mera excitación y las contracciones que puede sentir que por medio del clítoris directa o indirectamente consigue el orgasmo.

Así que a la que le guste bien y a la que no también.

Lo que nunca entenderé es porqué hay mujeres que sufren y pasan dolores tremendos por complacer a su pareja esporádica o estable. No lo entiendo pero cada cual que haga lo que le plazca claro.

Y
yatedigo
29/5/06 a las 7:55
En respuesta a yatedigo

Pues opiniones habrá de todo tipo
y cada persona es un mundo. Así que yo ahí no entro.

Pero lo que sí te puedo decir es que está demostrado que la mujer es la que menos placer recibe en este tipo de práctica sexual. Es decir que para el hombre es mucho más placentero porque el ano al estár más contraído a él le procura más roce y más placer. Con lo que puede llegar al orgasmo tranquilamente.

En cambio, y aquí sé que muchas mujeres no lo saben, no existe un orgasmo anal para la mujer. Es la mera excitación y las contracciones que puede sentir que por medio del clítoris directa o indirectamente consigue el orgasmo.

Así que a la que le guste bien y a la que no también.

Lo que nunca entenderé es porqué hay mujeres que sufren y pasan dolores tremendos por complacer a su pareja esporádica o estable. No lo entiendo pero cada cual que haga lo que le plazca claro.

Olvidé añadir que también
para "ciertos hombres" esta práctica les da como "más poder" o sensación de dominio para con la mujer y que por eso se exciten algo más.

Pero bueno lo dicho que a la mayoría de mujeres esto no les gusta nada de nada.

M
maty_8587786
29/5/06 a las 18:52

Soy sincera
Al principio, tenia pensamiento de que era una guarrada, que me doleria mucho, y cosas de esas...

Una noche especial, me atrevi, y se lo "regale" a mi novio el cual tenia muchas ganas.

Cual fue mi sorpresa? al principio dolio un pokito, pero luego me gusto! Bueno no me gusto del todo, pero vamos que me puso... como decirlo... caxonda! jeje ( que verguenza )

Me gustava la sensacion de sentir como el se ponia a mil por hora, con algo que nunca habiamos experimentado. Me gustava la sensacion de sentir como acababa su placer dnetor de mi sin riesgo de bebitos...

Una buena experiencia, pero vamos, como hacer el amor cuerpo a cuerpo, cara a cara... no hay nada!

A
anuta_5523582
29/5/06 a las 19:16
En respuesta a rayko_9876770

Graicas
Gracias maripech y susigorda!!! .. más opiniones!!

Pues yo pensaba que...
no lo haría nunca, pero un buen día, de forma casual, vi unas imágenes de sexo anal y empecé a tener curiosidad, luego hablé con una persona que me dió consejos por si lo hacía... el caso esq un día lo intenté y es muy excitante y morboso... después de la primera vez, lo he seguido haciendo con mucha frecuencia, es increíblemente placentero; no sé si por el morbo que me causa o por lo que sea, pero es estupendo.

Besos a todos!!

E
erasma_5458513
29/5/06 a las 21:13

Hola
Pues a mi me excita eso, pero no me gusta mucho la penetración más bien el jugueteo por esos lados, aunque igual lo dejo, pero no muy seguido 3 veces en el mes mas menos.

R
rayko_9876770
1/6/06 a las 22:21

Más opiniones
Más opiniones..GRACIAS A TODAS!!

C
cesca_6912697
1/6/06 a las 23:02

Si...
Hola,
Pues la verdad al principio me dolia mucho pero el hombre que me enseñó (mi novio por cuatro años), me lo hizo tan bien que más nunca me dolió... (también tiene sus implicaciones mentales y psicológicas), creo que no lo haría con cualquiera, debe ser ese hombre que realmente me pone a mil por hora, que me guste muchísimo y que le tenga bastante confianza... eso alimenta mi morbo y me vuelve loca. A mi me gusta hacerlo, más por complacer es porque me place a mi en ese momento... lo dejo para última hora, ya toda mojada y bastante excitada y la verdad lo disfruto mucho. Unas dos o tres veces al mes, ya es como mi segunda vagina jajajajaa sólo que más apretadito.
Ya me puse la mano en el corazón.
Complacido?

Besitos anales! jajajaaa...

N
naama_8283723
2/6/06 a las 8:28

Claro que si
solo lo he practicado con mi esposo, pero el a tenido la suficiente destresay hablilidad para hacerme gozar sin lastimarme.

A
aleena_7199132
2/6/06 a las 16:02

Me gusta....
al principio cuesta....

pero me encanta...
mi mejor sexo siempre ha sido asi...
pero no lo practico porque no tengo pareja...
y sólo lo he hecho por entrega y cariño...
no por pasion...........

M
melany_7273168
3/6/06 a las 4:42

Claro!
La gente no hace cosas solo para complacer a la otra persona, por lo menos a mi si me gusta y mucho desde que lo probe hace un tiempito, claro! es como cuando pierdes la virginidade, La primera vez no te gusta , te duele y te da un no se que , pero despues es rico , delicioso , sentir que te posee por entero , sentir su tremenda excitación , sentir su mienbro mientras te toca las nalgas , a mi me encanta que me toquen las nalgas y que me den palmaditas ,eso simplmente ya me excita mucho! y me encanta sentir ,sentir , eso es el sexo sentir .... dejarse llevar, ser libre y sentir, sentir todas esas maravillosas sensaciones....

Besoss

S
solana_8080652
5/6/06 a las 11:01

=)
A mí sí me gusta mucho el sexo anal.

Lo intenté alguna vez pero mi novio de esa época no sabía hacerlo, pero luego conocí a una persona en quien confiaba mucho y todo nos salió muy bien.

En fin, el sexo anal involucra también muchos procesos psicológicos, y para mí es estimulante sentirme dominada por alguien a quien realmente ame.

Por esa razón, sólo lo he tenido con 2 personas, pero ha sido más que sensacional.

C
cirila_9619893
5/6/06 a las 20:43


Estoy bastante sorprendida con las respuestas, pensaba que a la mayoria no les gustaba el sexo anal (porque eso es lo que tenia entendido) y ha resultado lo contrario, diria yo.
Yo no he probado nunca y la verdad es que no me atrae la idea. Por suerte a mi pareja tampoco.

R
rayko_9876770
7/6/06 a las 20:44

El post está muy bueno!!!!!!!
Sigan opinando!!!!

R
rayko_9876770
10/6/06 a las 18:45


D
derly_6186297
10/6/06 a las 20:12

Siendo sincera...
LA VDD.. TENGO QUE ESTAR ARDIENDO
PARA ACCEDER.. Y SI ME GUSTA..

F
frieda_5876397
12/6/06 a las 4:43

La neta ...
La verdad solo una vez lo e disfrutado a lo maximo,las ultimas veces mi pareja lo a intentado en varias ocasiones pero no lo hace porque me lastima un chingo y prefiero no intentarlo.Y no me gusta porque me duele un madrero, aunq mi pareja me lo ha pedido y lo hago para complecerlo pero despues lloro porq me da un dolor q tarda hasta 2 dias para q se me quite.

Hasta luego..

H
horiya_9422410
12/6/06 a las 9:11
En respuesta a rayko_9876770

El post está muy bueno!!!!!!!
Sigan opinando!!!!

Diferente
Es un gustazo pero hay q estar muy escitada pero todo lo q te haga tu pareja esta bien como yo a el.Siempre es bueno esperimentar cosas nuevas ,con delicadeza y amor.SALUDOS Y GRACIAS POR CORREGIR UNOS COMENTARIOS

K
kanza_9951199
12/6/06 a las 23:02

Nuu
A mi me duele mucho...no importa con cuanta lubricacion lo haga ni cuan despacito...siento que me arde cuando me penetra...alguna sugerencia para que esto no ocurra????

A
amaury_7968765
12/6/06 a las 23:11
En respuesta a frieda_5876397

La neta ...
La verdad solo una vez lo e disfrutado a lo maximo,las ultimas veces mi pareja lo a intentado en varias ocasiones pero no lo hace porque me lastima un chingo y prefiero no intentarlo.Y no me gusta porque me duele un madrero, aunq mi pareja me lo ha pedido y lo hago para complecerlo pero despues lloro porq me da un dolor q tarda hasta 2 dias para q se me quite.

Hasta luego..

Si te duele tanto...
algo hacéis mal. No te fuerces, no es cuestión de forzar las cosas. Tú debes sentir ganas. Infórmate que no es cuestión de pasarla mal.

A
amai_7194024
13/6/06 a las 2:18

Quiero pero ,me da miedo
Hola , pues yo lo he intentado con mi esposo y la verda cuando es con el dedo, puedo tener orgasmos riquisimos, pero ya a la hora de la verdad me arde mucho y pego el grito , aunque este prendida el ardor me apaga hasta las ganas, yo quisiera darle gusto, y ademas se me antoja, pero no se como hacerlo realmente, porque no encontramos la manera de que no me duela tanto

L
loly_10018577
13/6/06 a las 23:52

A mi
me gusta mucho y me produce un placer muy especial, quizá por el morbo, quiza porque no es algo que hacemos muy seguido o quiza porque se que a él lo vuelve loco y que se pone a mil cuando se lo pido. Toda esa mezcla de sensaciones más ese placer físico que siento al sentirlo dentro, sentir como se mueve, sentir toda su sensualidad a tope hacen que lo disfrute enormemente. La primera vez dolió un poco, y cuando lo intentamos sin lubricar bien o sin estar yo muy excitada pues si tengo una pequeña molestia, nada para llorar, simplemente me empieza a calentar más o ponemos más lubricante o si no me siento preparada lo dejamos pra otra ocasión. Pero cada vez vamos aprendiendo más cómo hacerlo y generalmente lo hacemos cuando me siento relajada, preparada fisicamente (con el estomago vacío) cuando me he duchado y cuando estoy súper súper caliente, entonces soy yo la que lo necesita y se lo pido a él, obvio él fascinado de la vida. Aveces también lo hago cuando quiero hacerle sentir lo especial que es para mi por algún motivo o porque simplemente lo es, es como un regalito. Regularmente lo hacemos unas 3 veces al mes, quisiera hacerlo más seguido pero no siempre me siento bien físicamente.
Ambos lo disfrutamos muchísmo y nos pone a mil, al día siguiente al menos yo me la paso pensando en lo que hicimos y supongo que él también porque está más cachondo que nunca.

R
rayko_9876770
22/6/06 a las 18:13

Gracias a todas pos us opiniones!!
Gracias a mororuke, xaxita mmm tanto tiempo 2 días mmm es mucho con el dolor!!!, brokenangel alguna sugerencia sería que usees lubricantes, , curiosita, oye mayedoy qué opinión!!! gracias, sandranewman, siggue en lista!!!. . . .. . + opinones!!!

M
mirela_5305398
23/6/06 a las 3:43

La vdd
LA VERDAD NO

MI NOVIO RESPETA MI DECISION DE NO PRACTICARLO.

NO TENEMOS QUE FINGIR COSAS QUE NO SENTIMOS Y NO DECIMAS

SALUDOS

A
an0N_729802499z
23/6/06 a las 12:07

Sexo anal no da placer a la mujer
ya qued claro con las notas anteriores, el sexo anal no produce ningun placer a la mujer, el morbo, la idea, la exitacion, solo eso, no se puede alcanzar el orgasmo mediante el ano, solo el hombre puede disfrutar si sus parejas se lo permiten solo por complacerlos, es por eso que pocas mujeres acceden a esta practica particular.

R
rayko_9876770
24/6/06 a las 17:49
En respuesta a loly_10018577

A mi
me gusta mucho y me produce un placer muy especial, quizá por el morbo, quiza porque no es algo que hacemos muy seguido o quiza porque se que a él lo vuelve loco y que se pone a mil cuando se lo pido. Toda esa mezcla de sensaciones más ese placer físico que siento al sentirlo dentro, sentir como se mueve, sentir toda su sensualidad a tope hacen que lo disfrute enormemente. La primera vez dolió un poco, y cuando lo intentamos sin lubricar bien o sin estar yo muy excitada pues si tengo una pequeña molestia, nada para llorar, simplemente me empieza a calentar más o ponemos más lubricante o si no me siento preparada lo dejamos pra otra ocasión. Pero cada vez vamos aprendiendo más cómo hacerlo y generalmente lo hacemos cuando me siento relajada, preparada fisicamente (con el estomago vacío) cuando me he duchado y cuando estoy súper súper caliente, entonces soy yo la que lo necesita y se lo pido a él, obvio él fascinado de la vida. Aveces también lo hago cuando quiero hacerle sentir lo especial que es para mi por algún motivo o porque simplemente lo es, es como un regalito. Regularmente lo hacemos unas 3 veces al mes, quisiera hacerlo más seguido pero no siempre me siento bien físicamente.
Ambos lo disfrutamos muchísmo y nos pone a mil, al día siguiente al menos yo me la paso pensando en lo que hicimos y supongo que él también porque está más cachondo que nunca.

Que bien maye!!!
Que bien maye!!

V
vivien_7264888
26/6/06 a las 3:39

Mmm...
La verdad me gusta a veces. Algunas veces me siento muy mal como si me fuera a desmayar e incluso me han dado por llorar sin parar repentinamente y no porq me duela. NO se :P

Y si me exita...bastante es sexy escuchar a tu hombre gemir mientras t penetra. Ademas se siente muy lindo a veces...siempre a veces.

L
lihong_7274039
26/6/06 a las 3:59

Mmmmmmmm
QUE FEO CASO EL TUYO POR QUE SI SE SIENTE BIEN RICO PERO DE FORMA VAGINAL TAMBIEN SE DISFRUTA MUCHO TAMBIEN DEPENDE EL AMOR NO? SI SE AMAN DEVE SER MUY RICO TODO LO QUE HASEN CHAO BYE... PD MI GATO HA MUERTO...

L
lihong_7274039
26/6/06 a las 4:06

?
QUE ES EL BESO NEGRO???????

L
lihong_7274039
26/6/06 a las 4:20

Mmmmmmm rico rico rico
DEPENDE DE LA PERSONA NO?
AMI ME FACINA MI NOVIO ES MUY TIERNO ES SIMPLEMENTE FANTASTICO CLARO QUE DUELE YYYY MUCHO AVECES CASI LLORO PERO ES TAN TAN TIERNO ME BESA ME ABRAZA COSAS QUE ME HASEN SENTIR TAN BIEN QUE ME PONGO CHINITA NO LO HEMOS HECHO MUCHAS VECES SOLO COMO 4 PERO ES MUY BONITO Y SOBRE TODO SI AMAS A ALGUIEN CON ESE ALGUIEN QUE TE LEVANTAS Y DUERMES DIARIO CLARO QUE NADIE TE OBLIGA A NADA Y SI TE OBLIGA NO TE AMA. EN LO PERSONAL ME FACINA POR QUE CON QUIEN LO AGO ES CON EL HOMBRE MAS MARAVILLOSO DEL PLANETA TIERRA COMO PAREJA ES EL MEJOR YO QUE LES PUEDO DECIR SI LO AMO Y CASI TODO LO QUE ME HASE ME GUSTA Y DIGO CASI POR QUE LUEGO ME HASE ENOJAR Y ESO NO MEGUSTA PERO EN FIN LO AMO Y TODO EL DIA PIENSO EN EL SE QUE AL LLEGAR ME ESPERA PARA AMARNOS MAS DIA A DIA BESOS PARA MI CHILANGUITO HERMOSO(A.D.V.L) PD.MI GATO HA MUERTO

M
marilu_5416180
26/6/06 a las 16:09
En respuesta a an0N_729802499z

Sexo anal no da placer a la mujer
ya qued claro con las notas anteriores, el sexo anal no produce ningun placer a la mujer, el morbo, la idea, la exitacion, solo eso, no se puede alcanzar el orgasmo mediante el ano, solo el hombre puede disfrutar si sus parejas se lo permiten solo por complacerlos, es por eso que pocas mujeres acceden a esta practica particular.

Mentira
Que tu no hayas experimentado un orgasmo anal no quiere decir que noe xista,guapa.
Yo he tenido un montón de orgasmos anales y son casi mejores que los vaginales.Es cuestión de que el chico lo haga bien y con paciencia para que dilate el ano.
Intenta ser mas abierta de mente y pruébalo antes de afirmar tonerías.

A
amaury_7968765
26/6/06 a las 20:48
En respuesta a marilu_5416180

Mentira
Que tu no hayas experimentado un orgasmo anal no quiere decir que noe xista,guapa.
Yo he tenido un montón de orgasmos anales y son casi mejores que los vaginales.Es cuestión de que el chico lo haga bien y con paciencia para que dilate el ano.
Intenta ser mas abierta de mente y pruébalo antes de afirmar tonerías.

Estás segura ?
No digo que no disfrutes con el sexo anal, mi pareja me lo pide a veces y sé que disfruta pero tanto como llegar a un orgasmo, estas segura ?, yo creo que no existe tal.

M
manjit_5935969
26/6/06 a las 22:33

Hola
Bueno ke te puedo decir.. io con mi novio estamos aprendiendo y conociendo poco a poco de estas cosas.. y ahoar ultimo mi novio empieza por besarme todo el cuerpo, besarme abajo de ai sube, y me empieza a penetrar y cuando estamos bien bien pero excitado me met el dedo eso me vuelve loca!!! no me duele para nada.. lo hace primero despacio y despues rapido y duro.. se siente delicioso estar penetrada por delante y por atras.. todavia no intento la penetracion completa del pene por atras pero seguro ke algun dia de esots me aviento. Suerte a todas! ciao

R
rayko_9876770
1/7/06 a las 18:44
En respuesta a manjit_5935969

Hola
Bueno ke te puedo decir.. io con mi novio estamos aprendiendo y conociendo poco a poco de estas cosas.. y ahoar ultimo mi novio empieza por besarme todo el cuerpo, besarme abajo de ai sube, y me empieza a penetrar y cuando estamos bien bien pero excitado me met el dedo eso me vuelve loca!!! no me duele para nada.. lo hace primero despacio y despues rapido y duro.. se siente delicioso estar penetrada por delante y por atras.. todavia no intento la penetracion completa del pene por atras pero seguro ke algun dia de esots me aviento. Suerte a todas! ciao

Gracias mele
Gracias mele oye feliz43 todavía estás por aqui...qué bien!!!!.

Hay más opiniones

X
xiaoe_8247451
1/7/06 a las 20:07
En respuesta a marilu_5416180

Mentira
Que tu no hayas experimentado un orgasmo anal no quiere decir que noe xista,guapa.
Yo he tenido un montón de orgasmos anales y son casi mejores que los vaginales.Es cuestión de que el chico lo haga bien y con paciencia para que dilate el ano.
Intenta ser mas abierta de mente y pruébalo antes de afirmar tonerías.

Te vienes por el ano???
serà que te pees, o que te cagas, pero orgasmo anal no existe.jejeje te puede dar placer, eso si, pero ya

A
an0N_530770299z
2/7/06 a las 19:51

Para tu conocimiento
Hola chicas del Foro, he leido atentamente sus respuestas y debo decirles que s verdad, se siente..a veces causa dolor, pero no es algo bueno hacerlo, ya que esta demostrado que trae perjuicios a futuro porque el musculo del ano se rompe y mas en la mujer que es mas fragil, o sea, las mujeres que hacen toda su vida sexo anal, a futuro..no van a poder retener si tienen ganas de ir al baño ya que el musculo se va desgastando. Por eso mismo Chicas...una cosa es darle placer a un hombre y otra distinta es ... la vida a futuro. Saludos

L
loaira_8016282
2/7/06 a las 20:52

Jajajjaa
no s eni idea ni loca s elo eprmito ami novio por más ke lo amo hasta el cielo :P


ahora la dudita es mia :P


les gusta el oral ??


mi novio kiero que yo se lo haga jeje ojo no me obliga pero siempre intenta llevarme hasta alli :P


yo hago loposible pero nos ecomos e hace bien ajajjaa




el kiere hacermelo a mi y yo no lo dejo por ke me da cosita :P


estoy taan loca?? o en sia todas nos da cosita ?

catsoul74
catsoul74
2/7/06 a las 21:14

No
Asi de claro y tajante.

I
ibana_6155164
3/7/06 a las 22:53

Me gustaria experimentarlo
la veradad estoy en el proceso de aprendir dule pero exita ese maldito dolor y cuando exita es del p....................s

A
aijuan_6055576
4/7/06 a las 2:50
En respuesta a loaira_8016282

Jajajjaa
no s eni idea ni loca s elo eprmito ami novio por más ke lo amo hasta el cielo :P


ahora la dudita es mia :P


les gusta el oral ??


mi novio kiero que yo se lo haga jeje ojo no me obliga pero siempre intenta llevarme hasta alli :P


yo hago loposible pero nos ecomos e hace bien ajajjaa




el kiere hacermelo a mi y yo no lo dejo por ke me da cosita :P


estoy taan loca?? o en sia todas nos da cosita ?

El placer es...extremo...
EN EL SEXO DEBES EXPERIMENTAR AL 100%, PERO ESO SÌ...DEBES ESTAR PREPARADA...PARA Q NO RESULTES TRAUMATIZADA...DESPUÈS DE UN TIEMPO...CUANDO TE SIENTAS SEGURA...TE ACONSEJO Q DEJES Q TU NOVIO TE HAGA SEXO ORAL...POR Q ES DELICIOSO...SENTIRAS TANTO PLACER, Q NO CREIAS Q EXISTIA...ANIMO...Y SI EL TE LO HACE...COMPLACELO TAMBIÈN...

CUIDATE NENA...Y ANIMO...SI QUIERES IR AL PARAISO...

A
aijuan_6055576
4/7/06 a las 2:57

Te responde una enfermera...
Mira...para ustedes el placer es extremo...¿No?...
para nosotras bastante doloroso...si lo hacemos...es por satisfacerlos al 100% a ustedes...ademàs...ese orificio en el cuerpo se hizo unicamente para una funcin especìfica...q ya la conoces "C...."...y en un futuro esa pobre chica...perdera la contraccin muscular del ano...por lo tanto sufrira...incontinencia fecal...¿La conoces?...ademàs durante la penetracin se rompen vasos sanguineos...imaginate el dolor al ir al baño...
eso te comenta...una enfermera profesional.
cuidate mucho...

B
berta_7855671
4/7/06 a las 13:31

No os lo recomiendo!
Estoy de acuerdo con la enfermera.Si no se hace bien puede ser muy doloroso y provocar sangrado o infecciones.Yo personalmente os confieso que solo lo he probado dos veces y por insistencia de mis ex.La primera vez aunque el me lubrico bien previamente con su dedo indice ,note que a la hora de la penetracion el no tenia tacto conmigo y me hizo daño. La segunda vez ,con otro amigo,por lo menos lo hice 3 o 4 años despues (por su insistencia).Fue con mas cuidado, yo iba un poco alegre y el se movia mas despacio y con cuidado.Aprovechaba para estimularme el clitoris hasta que note como el se iba.Yo tambien tuve un orgasmo pero,¡ no creo que fuera por la satisfaccion que el me daba!.Por ultimo no se os ocurra hacerlo sin condon,por favor!

A
an0N_542457599z
4/7/06 a las 20:26
En respuesta a aijuan_6055576

Te responde una enfermera...
Mira...para ustedes el placer es extremo...¿No?...
para nosotras bastante doloroso...si lo hacemos...es por satisfacerlos al 100% a ustedes...ademàs...ese orificio en el cuerpo se hizo unicamente para una funcin especìfica...q ya la conoces "C...."...y en un futuro esa pobre chica...perdera la contraccin muscular del ano...por lo tanto sufrira...incontinencia fecal...¿La conoces?...ademàs durante la penetracin se rompen vasos sanguineos...imaginate el dolor al ir al baño...
eso te comenta...una enfermera profesional.
cuidate mucho...

Hola lanena
Muy interesante tu aporte...

pero presento una duda, entonces los hombres que son homosexuales, con el timepo, va a presentar o presentan esa incontinencia...

Muchas gracias anticipadamente

Y
yanxi_8450084
5/7/06 a las 9:28

Practicano
si la correcta lubricacion y la exitaacion necesaria puede doler mucho.
en mi opinion es mas el dolor que la satisfaccion.
solo es por complacerlos

R
rayko_9876770
24/7/06 a las 15:28
En respuesta a yanxi_8450084

Practicano
si la correcta lubricacion y la exitaacion necesaria puede doler mucho.
en mi opinion es mas el dolor que la satisfaccion.
solo es por complacerlos

!!!! mas opiniones!!!
!!! MÁS OPINIONES !!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest