Foro / Pareja

chicas, poniéndose la mano en el corazón, de verdad les gusta el sexo anal?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 17:31
L
lexuri_8503634
24/7/06 a las 16:15

En general no gusta
Creo que en general se hace más por dar placer a la persona con la que estás. Por que... si a ti te pidieran hacer algo que te duele, ¿lo harías sólo por dar placer a tu pareja? Porque por tí mismo, dirías que no...

Ver también

O
omnia_9446076
25/7/06 a las 20:41
En respuesta a xiaoe_8247451

Te vienes por el ano???
serà que te pees, o que te cagas, pero orgasmo anal no existe.jejeje te puede dar placer, eso si, pero ya

Ya abre tu mente
el sexo anal es muy rico si q me ha dado muchos orgasmos y de los buenos y tengo amigas q me han dicho lo mismo.

Lo importante y totalmente necesario es q tu chico tenga paciencia y sepa como estimularte bien para q se te dilate bien el culito y te lo pueda penetrar.

Asi los 2 gozaran de esta practica q combina la experimentacion de lo "prohibido" y el enorme placer q te puede dar tu culito.

PD: Y esa supuesta enfermera parece q solo se limito a leer sus antiguos libros y no abrio su mente a la real y plena satisfaccion de todo el cuerpo y toda la sexualidad entera.

A
an0N_957570399z
25/7/06 a las 23:34

A mi ni aunque me pagaran lo haria!!
para mi no existe otro tipo de sexo que el vaginal y el oral..... es lo mas natural y exitante que hay..
no le encuentro ningun placer en que un chico me penetre por ahi... hasta me da asco el solo pensarlo.
y eh oido muchos comentarios de que con el tiempo no puedes controlar tus esfinteres... se imaginan??? =S.
menos mal que a mi chico tampoco le llama la atencion hacermelo por detras... es una de las cosas que amo de el jeje.

N
nare_9449317
26/7/06 a las 10:03
En respuesta a an0N_729802499z

Sexo anal no da placer a la mujer
ya qued claro con las notas anteriores, el sexo anal no produce ningun placer a la mujer, el morbo, la idea, la exitacion, solo eso, no se puede alcanzar el orgasmo mediante el ano, solo el hombre puede disfrutar si sus parejas se lo permiten solo por complacerlos, es por eso que pocas mujeres acceden a esta practica particular.

Experiencia
¿acaso no le temiais al dolor de ser desvirgadas?
pues esto es lo mismo.
Las dos primeras veces, cuando aun no lo controlas ni conoces la sensación, duele un poquito ¡NI MUCHO MENOS QUE PARA DESMAYARSE NI PARA LLORAR, POR DIOS!
Incluso mucho menos que cuando te desvirgan. Y despues le coges el truquillo, te relajas, le dejas hacer en tu clítoris y los orgasmos son de una intesidad que antes no conociais. ¡OS LO ASEGURO!
Mi madre tiene sesenta y nueve años, fue quien me enseñó como empezar a practicarlo, y NO TIENE INCONTINENCIA.
Consejos:
1. Explorate primero tu misma.
2. Higiene previa y posterior ¡Y CONDON!
3. Mucho lubricante.
4. Mucho relax.
5. Mucho tacto y respeto

No seais estrechas, se disfruta mucho por parte de ambos.

N
nare_9449317
26/7/06 a las 10:04

Experiencia
¿acaso no le temiais al dolor de ser desvirgadas?
pues esto es lo mismo.
Las dos primeras veces, cuando aun no lo controlas ni conoces la sensación, duele un poquito ¡NI MUCHO MENOS QUE PARA DESMAYARSE NI PARA LLORAR, POR DIOS!
Incluso mucho menos que cuando te desvirgan. Y despues le coges el truquillo, te relajas, le dejas hacer en tu clítoris y los orgasmos son de una intesidad que antes no conociais. ¡OS LO ASEGURO!
Mi madre tiene sesenta y nueve años, fue quien me enseñó como empezar a practicarlo, y NO TIENE INCONTINENCIA.
Consejos:
1. Explorate primero tu misma.
2. Higiene previa y posterior ¡Y CONDON!
3. Mucho lubricante.
4. Mucho relax.
5. Mucho tacto y respeto

No seais estrechas, se disfruta mucho por parte de ambos

N
nare_9449317
26/7/06 a las 10:08
En respuesta a amai_7194024

Quiero pero ,me da miedo
Hola , pues yo lo he intentado con mi esposo y la verda cuando es con el dedo, puedo tener orgasmos riquisimos, pero ya a la hora de la verdad me arde mucho y pego el grito , aunque este prendida el ardor me apaga hasta las ganas, yo quisiera darle gusto, y ademas se me antoja, pero no se como hacerlo realmente, porque no encontramos la manera de que no me duela tanto

Relajate y disfruta
No le temas
¡Ojalá lo hubiese descubierto antes!
Supongo que a casi todas las mujeres, aún sin prejuicios ni morales ni religiosos, nos pasa que el hecho de pensar en lo doloroso y porqué no en lo sucio que nos podría resultar, y sobre todo teniendo en cuenta que ya tenemos un orificio ideal para eso, nos quite de la cabeza la idea de ser penetradas analmente.
Yo acabo de iniciarme, y creedme, NO PIENSO DEJARLO.
Hace años tras algún intento fracasado, me olvidé del tema, pero recientemente pensando en renovar un poco mis actuales prácticas sexuales con mi pareja se me ocurrió que seguro que no era tan difícil y que quizá con un poco de preparación previa...eso sí, pensé que lo mejor era comenzar a solas para no sentirme presionada y poder investigar libremente.
Y manos a la obra.
Por lógica pensé que lo primero era la higiene, así es evacué antes de nada y después me fuí a la ducha. Allí masajeé la zona suavemente con mi dedo corazón y haciendo movimientos circulares.
Al día siguiente hice lo mismo, pero además presionando un poco el orificio. LA ESPUMA DEL JABON ES DE GRAN AYUDA, además de servir como lubricante eventual hace que lo sientas más limpio.
Notas que comienza a abrirse y puedes meter la puntita del dedo pero hay un anillo muscular bastante fuerte que hace presión. NO LO FUERCES PERO TAMPOCO LE TENGAS MIEDO.
Poco a poco y relajándome mucho, mucho,(es el secreto) conseguí que el anillo cediese paso a mi dedo. FUE COMO REVIVIR LA PRIMERA VEZ QUE ME INTRODUJE UN DEDO EN LA VAGINA.
Estaba emocionada, podía mover mi dedito allí dentro y me provocaba una sensación nueva y diferente y lo mejor...INDOLORA!!! Además poco a poco fui excitándome, lo que ayudaba bastante, además de relajarme aún más.
Al día siguiente compre un lubricante en la farmacia y lo hice de nuevo, fue facilísimo (hay que ser generosa con el lubricante, pon mucho tanto en el ano como en tu dedo) y acabé introduciendo un segundo dedo, así es que pensé que ya estaba preparada para usar un objeto mayor, entonces lubriqué un consolador y aunque reconozco que al principio por los nervios, me costó un poco, en cuanto me relajé, entró perfectamente.
No conseguí un orgasmo a la primera, aunque si una serie de sensaciones muy placenteras.
Entonces empecé a estimular mi clítoris simultáneamente y fue ¡LA BOMBA!, conseguí un orgasmo mucho más intenso de lo que había experimentado hasta ahora.
Además cuanto más excitada más flujo produces y lo puedes utilizar como lubricante adicional.
Tras unas cuantas veces más, creo que ya estoy preparada para el pene de mi chico, que aún no sabe nada de esto.
SERÁ SU REGALO DE CUMPLEAÑOS.
Imagina la cara que se le va a quedar.
Sigue mi consejo e iniciaté a solas para que no te suponga tensión y tomateló con calma. ¡AH! Y SOBRE TODO OLVIDATÉ DE QUE ES ALGO QUE SÓLO LE VA A DAR PLACER A ÉL, TE ASEGURO QUE CUANDO LE COJAS EL TRUCO VAS A VOLAR.

E
eylo_5470062
27/7/06 a las 13:24

Me gusta bastante
Es un complemento mas

O
oana_6135641
27/7/06 a las 14:09

Limpia culetes
¿Alguien se ha comprado en la farmacia un limpia culetes?¿Cómo se llama exactamente? Da un poco de corte para pedirlo ¿no? y luego...sobre lo de la incontinencia fecal ¿si se practica sexo anal, no se puede hacer nada, para ejercitar la contracción del músculo del ano y así someter a nuestro control el esfinter externo, como suele estarlo? y que no haya las desagradables consecuencias que exponía la enfermera...

M
mekka_5632779
27/7/06 a las 15:26

.
.

S
shaban_8875326
27/7/06 a las 23:53

Recuerda cuando tienes dudas...
Cuando tengas dudas solo fornica...
recomiento: http://s14.bitefight.es/c.php?uid=48723

su anfrition es estarsax

I
iharte_5724671
29/7/06 a las 9:05

Me encanta
Depende del amante yo lo he hecho con tres personas distintas y solo uno me dio plena sastifaccion, el secreto esta en hacerlo despacito y dilatar la zona antes de la penetracion es cuestion de tecnica, lo hacemos en todas las relacciones y es muy excitante al hacerlo bien.

I
italo_8790078
29/7/06 a las 15:20

Sexo anal
quiero hacer el sexo anal

A
an0N_887268899z
29/7/06 a las 21:29

En mi experiencia
A mi edad 34 he tenido varias parejas y te puedo decir que no a todos les interesa y que para otros es prioridad, pero lo mas importante es que tu estes segura de querer hacerlo, que no sientas que es un obligacion o que lo haces solo para satisfacer a tu pareja o para no perderlo pues en ese momento todo se vuelve mas dificil.

La primera vez que lo hice fue con mi primer novio yo esta muy enamorada de el y el me lo propuso y acepte, pues era algo nuevo y le pedi que lo intentaramos, no fue facil y lo intentamos varias veces hasta que lo conseguimos, me dolio cuando me penetro completamente pero no alcance el orgasmo por mas que lo intentamos, creo que lo hicimos por curiosidas mas que por gusto.Como para el y para mi, la experiencia no reporto ese placer del que se habla nunca mas lo volvimos a intentar pues como ambos eramos primerisos en todo nos gustaba experimentar y encontramos posturas que nos podian volver locos a ambos.
Tambien te cuento que tuve una pareja que desde nuestro segundo encuentro me lo pidio pero yo senti que mas que un pedido fue una exigencia, yo acepte pence que quizas ahora con alguien con mas experiencia seria diferente, pero no fue asi, pues el en lo unico que penso fue en penetrarme y se olvido de todo, tanto asi que yo no pude excitarme y el nunca pudo penetrarme ademas me culpo a mi de no poder hacerlo pues dijo que yo no coperee, claro que fue la ultima vez que lo vi y ahora el lado opuesto de la historia, conoci un chico menor que yo pero de los que aparenta mucho mas edad y con el todo es increible, tal pareciera que somos parte de un engrane y que envonamos a la perfeccion, la primera vez que el me penetro analmente, nunca lo habiamos hablado antes pero fue todo tan rapido y sin planear que salio perfecto tuve un orgasmo delicioso, el me penetraba desde atras y solo puso un poco de lubricante y me penetro, lo hizo lentamente hasta que el estuvo dentro de mi completamente, espero a que yo me acostumbrara y entonces empezo a moverse, nunca se olvido de seguir besandome y mimandome, puedo decir que fue increible.

Recuerda que nada pierdes con probar y que en el momento en que te sientas incomoda pidele a tu pareja que pare, nadie puede obligarte. Un beso desde Queretaro México

R
rayko_9876770
14/8/06 a las 23:20

Arriba

X
xela_9006472
23/8/06 a las 11:11

Manias
NO!! no me gusta nada, lo he intentado provar unas cuantas veces, no por mi....

X
xela_9006472
23/8/06 a las 11:20
En respuesta a berta_7855671

No os lo recomiendo!
Estoy de acuerdo con la enfermera.Si no se hace bien puede ser muy doloroso y provocar sangrado o infecciones.Yo personalmente os confieso que solo lo he probado dos veces y por insistencia de mis ex.La primera vez aunque el me lubrico bien previamente con su dedo indice ,note que a la hora de la penetracion el no tenia tacto conmigo y me hizo daño. La segunda vez ,con otro amigo,por lo menos lo hice 3 o 4 años despues (por su insistencia).Fue con mas cuidado, yo iba un poco alegre y el se movia mas despacio y con cuidado.Aprovechaba para estimularme el clitoris hasta que note como el se iba.Yo tambien tuve un orgasmo pero,¡ no creo que fuera por la satisfaccion que el me daba!.Por ultimo no se os ocurra hacerlo sin condon,por favor!

Dudas??
Mi chico veo que quiere intentarlo, con mi ex ya lo intente, pero me dolia y lo dejamos pasar....pero ahora me llama la atencion provar!! pero me da verguenza..escuchado varios comentarios sobre lo que puede pasar y creo que no me sentiria muy comoda...que pensais de vuestra primera vez..hubo alguna sorpresa???

besitos

H
himar_8652786
28/8/06 a las 10:34

Veamos...
Te puedo decir que yo le he problado hace poco por primera vez, y lo cierto es que me dolió y no lo pase muy bien, pero tambien reconozco que nunca habia visto disfrutar tanto a mi novio, nunca lo vi tan excitado. Asi que pienso volver a repetirlo, aunque para las proximas veces usare algun tipo de lubricante, yo supongo que me costara mucho llegar a disfrutar con eso, pero solo con ver como se puso el merece la pena volver a intentarlo, aunque sea solo de vez en cuando.

L
layna_5551045
28/8/06 a las 12:49
En respuesta a aijuan_6055576

Te responde una enfermera...
Mira...para ustedes el placer es extremo...¿No?...
para nosotras bastante doloroso...si lo hacemos...es por satisfacerlos al 100% a ustedes...ademàs...ese orificio en el cuerpo se hizo unicamente para una funcin especìfica...q ya la conoces "C...."...y en un futuro esa pobre chica...perdera la contraccin muscular del ano...por lo tanto sufrira...incontinencia fecal...¿La conoces?...ademàs durante la penetracin se rompen vasos sanguineos...imaginate el dolor al ir al baño...
eso te comenta...una enfermera profesional.
cuidate mucho...

No pienso probarlo
yo tambien soy de la opinión de que ese agujero es para una función.
Nunca me he planteado probarlo xq simplemente no me llama la atención y lo veo como muy "gay", aunque suene una tontería tengo mucho prejuicio a eso y pensaría que mi novio tendría tendencias homosexulaes (aunque ya se que es una estupidez pero es mi paranolla particular).
De momento nadie me lo a planteado por suerte pero por darle solo placer a él no lo haría, hay otras cosas que pueden producir mucho placer a él y sin embargo a nosotras no nos duele.

A
an0N_868353499z
28/8/06 a las 18:12

No lo he probado
NO lo he probado , no me apetece y no lo haria para satisfacer a nadie , si lo hago seran porque me apetece ami .
pero de momento no me apetece ni me excita.

Y
yovana_9363468
29/8/06 a las 13:28

Pues...
Yo lo e practicado, da placer pero no tanto como por el otro ladito jejeje.
En fin que no me gusta, lo he practicado varias veces pero no me gusta.

Saludos

E
elva_7200546
30/8/06 a las 22:30

A mí sí!!!
Es riquísimo, sobre todo después de haber tenido el orgasmo vaginal. A veces mi pareja quiere hacerlo pero la mayoría de las veces soy yo quien se lo pide. Para disfrutarlo hay que poner lubricante, eso sí. Y entre más despacito mejor.

R
rayko_9876770
31/8/06 a las 20:52

Gracias patricia
Gracias patrici por opinar, MÁS OPINIONES!!!!

A
an0N_966126499z
31/8/06 a las 23:51

Me parece exitante
ami me gsuta, peor poko a poko, me parece muy exitante, pero es bueno hacer despues de habertenido mucho sexo vaginal y hayas estado cerca del orgasmo asi cuando este atras el pene te desesperas xq se siente divino y kieres lograr tu orgasmo, te enloquece y tratas de masturbarte a la vez!! se los recominedo,pero sin tension xq asi dolera

Y
yaisa_8776627
3/9/06 a las 12:59

A mi me encanta
lo he echo 2 o 3 veces nada mas pero es que me encanta, ademas he sido madre hace 6 meses y cada vez el sexo es mejor y mejor, cada vez me apetece mas y probar cosas y hacerlo todos los dias y mas de una vez...lo que pasa que tengo a mi marido reventao el pobre...jejejejeje
y ahora cada vez que lo hacemos me apetece hacerlo por el culo tambien pero claro tambien por alante. y por los dos lados no se puede, si empiezas por atras ya no la puedes meter alante por las bacterias y tal.
vamos que el sexo anal es un placer por descubrir, de verdad es alucinante...y se toca mejor nuestro punto g

N
nil_5309188
3/9/06 a las 16:52

Sexo anal
A mi tambien me pone bastante, sobre todo si estimulan el clitoris a la vez. Por cierto, si practicas esta penetracion estando tumbada boca abajo y el encima es mas placentero, al menos para mi puesto q roza la pared vaginal y la sensacion es mas intensa.

M
mounia_6315987
3/9/06 a las 17:02

Yo...
a mi no me gusta el sexo anal en si,me encanta que mi pareja juegue con mi culo,o que me lleguen a meter un dedo solamente.
eso si,me gustaria probrar a hacerselo a mi pareja.
adios bsts

C
chanel_9590725
3/9/06 a las 17:22

Me fascina
Hola que tal, la verdad es que la primera vez me dolio mucho ya que no lo hice con un lubricante y como el chico tenia el miembro grueso y largo me parecio dolorosa la experiencia, pero ahora me fascina y disfruto haciendolo ya que la mayoria de las relaciones que tengo con mi novio son anales y ahora hasta llego al orgasmo, yo lo recomiendo, eso si debe de haber mucha limpieza e higiene para disfrutarla mejor, bye.

R
rayko_9876770
11/1/07 a las 17:38

arriba
arriba

K
katja_6406759
11/1/07 a las 17:41

Siiii
ME GUSTAAA MUCHOOOO!!!

H
hamida_5133399
11/1/07 a las 17:46

Con la mano en el corazón...
... o donde a tí te parezca mejor que la coloque te digo que SI, disfruto con el sexo anal. Me excita muchísimo esa práctica tanto o más que el sexo vaginal y en ningún momento lo he hecho por complacer a mi pareja de baile, más bien al contrario, ha sido algo que siempre quise experimentar.Lo hice, me llevó mi tiempo educar a mi cuerpo para aceptarlo pero conseguí disfrutarla mucho.
En cuanto a la frecuencia, por desgracia te digo que es menor de la que me gustaría.

Y
yasen_7980577
12/1/07 a las 18:00
En respuesta a yaisa_8776627

A mi me encanta
lo he echo 2 o 3 veces nada mas pero es que me encanta, ademas he sido madre hace 6 meses y cada vez el sexo es mejor y mejor, cada vez me apetece mas y probar cosas y hacerlo todos los dias y mas de una vez...lo que pasa que tengo a mi marido reventao el pobre...jejejejeje
y ahora cada vez que lo hacemos me apetece hacerlo por el culo tambien pero claro tambien por alante. y por los dos lados no se puede, si empiezas por atras ya no la puedes meter alante por las bacterias y tal.
vamos que el sexo anal es un placer por descubrir, de verdad es alucinante...y se toca mejor nuestro punto g

Mi más sinceras felicitaciones..
Buffff....mi más efusiva enhorabuena a tu marido y a tí....acabas de ser madre hace seis meses y "el sexo es mejor y mejor.."

...que envidia....cachis!! Mi mujer cuando fue madre se acabó el sexo para siempre...y para una vez que la seduzco vuelve a ser madre otra vez....no si a mí me crecerían los enanos en un circo jajajajaja...

Respecto al sexo anal no lo he probado nunca, pero os juro que me conformaría con el convencional jjaja.

Un furte abrazo a todas, esto son mujeres y lo demás son tonterías.

Xordi.

R
roxane_7107273
12/1/07 a las 18:12

... ni fu ni fa
sexo anal, muy de tarde en tarde, es un regalito k le doy de vez en cuando, pero realmente solo disfruto si lo ago varios dias seguidos, cuando lo dejo de hacer y lo hago al tiempo, es com la primera vez... muy doloroso

A
aifang_6340616
12/1/07 a las 18:44

No !!!
Es una de las cosas que sin ningun remordimento digo que NO. Este agujero no es para meter cosas pero para sacar cosas . No me resulta agradable y creo que es doloroso y poco hygienico. Asi que mi pareja ya lo tiene asimulado; eso NUNCA! Una vez se lo dijo asi de claro; "cari, a ti te gustaría que te lo hacen"? A lo que el decididamente y sin duda me contesto que "NO". Pues ya sabra el entonces por que yo tampoco estoy dispuesta.

S
selina_8762963
13/1/07 a las 14:22

Hola
A MI ME VUELVE LOCA SOY YO LA Q SE LO PIDE A MI CHICO.UN SALUDITO A TOD@S

R
rayko_9876770
15/1/07 a las 23:42
En respuesta a hamida_5133399

Con la mano en el corazón...
... o donde a tí te parezca mejor que la coloque te digo que SI, disfruto con el sexo anal. Me excita muchísimo esa práctica tanto o más que el sexo vaginal y en ningún momento lo he hecho por complacer a mi pareja de baile, más bien al contrario, ha sido algo que siempre quise experimentar.Lo hice, me llevó mi tiempo educar a mi cuerpo para aceptarlo pero conseguí disfrutarla mucho.
En cuanto a la frecuencia, por desgracia te digo que es menor de la que me gustaría.

Gracias por sus consejos!!!!
Gracias mafalda!!! Que bueno que dieran más opiniones?.

P
penka_8561248
16/1/07 a las 9:16
En respuesta a himar_8652786

Veamos...
Te puedo decir que yo le he problado hace poco por primera vez, y lo cierto es que me dolió y no lo pase muy bien, pero tambien reconozco que nunca habia visto disfrutar tanto a mi novio, nunca lo vi tan excitado. Asi que pienso volver a repetirlo, aunque para las proximas veces usare algun tipo de lubricante, yo supongo que me costara mucho llegar a disfrutar con eso, pero solo con ver como se puso el merece la pena volver a intentarlo, aunque sea solo de vez en cuando.

A mi me encanta
y a mi novio tambien. cuando me la mete en el culo suele meterme tambien un dedo en la vagina y lo mueve a la vez. Es riquísimo y me corro varias veces hasta que no aguanto más.

D
danni_5966987
16/1/07 a las 13:07
En respuesta a an0N_868353499z

No lo he probado
NO lo he probado , no me apetece y no lo haria para satisfacer a nadie , si lo hago seran porque me apetece ami .
pero de momento no me apetece ni me excita.

A mi no me gusta nada
Lo hacia con mi antigua pareja varias veces pk a el le gustava muxo pero yo no logre nunca exitarme con el sexo anal y con mi nueva pareja pues no lo e exo, el me lo pide pero yo no kiero, y siempre me dice k es k no me lo han exo bien i x eso no me gusta, jaja, ke va k va, paso no me gusto i no creo k me guste nunca, es una sensacion rara y me siento incomoda, prefiero hace otras cosas, yo no me niego a nada, pero a eso si.
Besos

Y
yiwei_9173719
17/1/07 a las :01

Tan tan poco?
una caja de doce desde verano??? deberias plantearte el xq de q no te guste nada quiza hay algo q no haceis bien o es un problema tuyo q x algo no consigas estar agusto. deberias hablarlo con el.

besos

E
eris_9145706
17/1/07 a las 12:13

Tómalo con calma, tiempo al tiempo
Eso que dices despista mucho a los hombres, no eres la única que parece muy
abierta y atrevida pero que en cuestión de sexo no lo es. Es posible que los atraigas y se confundan contigo.

Si no te apetece el sexo, lo haces a disgusto y te fuerzas la cosa irá a peor. Y lo que no puede ser en tu circunstancia es intentar el sexo anal. Sería saltarse muchos pasos. Primero debes solucionar porque no estas agusto, porque no te gusta, es bastante raro. Primero resuelve eso.

Bueno, quizá pq eres vasca, recuerdo un chiste que me contó un vasco; que ... fuera del matrimonio no es pecado, es imposible. )

A
anara_5889230
17/1/07 a las 19:10

Por favor..!!:b
yo todavia no entiendo porq los tabus con este tema. mira yo aun soy virgen pero he practicado preliminares, oral y una vez mi chiko intento penetrarme por atras... pero como estabamos en la u encerrados en un aula y con el peligro de que nos encuentren los guardias, no solo no se pudo sino que me dolio un mundo, entro solo la punta y a pesar del dolor fue delicioso y me senti sexy. creo q dolio porq no estaba relajada debido a la situacion y me quedo doliendo como dos dias despues.

ahora no entiendo como mujeres que practican oral y de todo y son unas rameras en la cama se vienen a hacer las santas con lo del anal, es estpido. tu no hagas caso y adelante, solo hazlo en un lugar tranquilo y relejate, veras q es delicioso. suerte. xD

O
orson_9165233
18/1/07 a las 17:05
En respuesta a an0N_530770299z

Para tu conocimiento
Hola chicas del Foro, he leido atentamente sus respuestas y debo decirles que s verdad, se siente..a veces causa dolor, pero no es algo bueno hacerlo, ya que esta demostrado que trae perjuicios a futuro porque el musculo del ano se rompe y mas en la mujer que es mas fragil, o sea, las mujeres que hacen toda su vida sexo anal, a futuro..no van a poder retener si tienen ganas de ir al baño ya que el musculo se va desgastando. Por eso mismo Chicas...una cosa es darle placer a un hombre y otra distinta es ... la vida a futuro. Saludos

Experiencia
Hola! creo que se debe ir preparando el camino de a poco. Algunas sesiones de introducir un puro dedo, luego dos, (siempre bien lubricado por ejemplo con vaselina) y cuando no presente problemas empezar a probar con "el niño", al principio todo cuesta pero despues es muy rico. Si es un musculo, dificilmente se gastará, se ejercitara con cada vez que lo hagan.
Atrevanse es delicioso.

S
shishi_5811992
18/1/07 a las 17:18

De tabues, nada, duele un huevo
El sexo es para disfrutar, no para sufrir, ni para que disfrute solo uno.

R
rayko_9876770
21/2/07 a las 13:57
En respuesta a shishi_5811992

De tabues, nada, duele un huevo
El sexo es para disfrutar, no para sufrir, ni para que disfrute solo uno.

Muy bien, más respuestas!!!!
Muy bien mujeres, más respuestas!!!. GRACIAS

J
jine_9690050
21/2/07 a las 14:02

Pero aprended a hacerlo bien!
a mi me encanta! sobre todo mientras me toco. Pero la verdad que sólo si el chico sabe hacerlo bien, si no es así puede ser una pesadilla

R
rima_9853382
21/2/07 a las 14:12

Hola
que no, que asco, me repugna siquiera la idea, hago caca por ahi y no concibo esa idea, me lo paso muy bien con mi novio y no tengo ninguna intención de hacerlo jamás y creo que el tampoco de proponermelo. un saludo

O
oralia_8687852
21/2/07 a las 14:45

Noooo
Ami no me megusta,duele mucho.Una vez lo hice y tube dolor durantes varios dias

J
jiaqi_9923431
21/2/07 a las 15:34
En respuesta a rayko_9876770

Muy bien, más respuestas!!!!
Muy bien mujeres, más respuestas!!!. GRACIAS

"disfruta todo lo que te hace sentir"
Quieres que te diga la verdad. Al principio duele cómo todo, pero luego es mejor.
Eso depende de el Hombre. Para hacértelo debe de ser muy dulce, suave, delicado contigo.
Mi primera vez, no fué muy buena, el hombre solo quería metérmela y yá) Pero la segunda vez que fue con otro hombre me encantó.
ÉL FUE MUY INTELIGENTE,NOS GUSTÁBAMOS MUCHO: ÉL ME FUÉ BESANDO POCO A POCO HASTA LLEGAR A MI CULO ; LUEGO ME LO EMPEZÓ A LAMER SUAVE Y ERA MUY RICO; YO ESTABA TODA MOJADA. LUEGO ME FUE METIÉNDO UN DEDO Y DESPUÉS DOS: Y CUÁNDO YO ESTABA BIEN EXITADA ; ME METIÓ LA CABEZA Y YO ME FUI MOVIÉNDO POCO A POCO: AMIGA, ME METIÓ SOLO LA MITAD PORQUE ERA MUY GRUESA; PERO ME LLEVÓ A LAS NUVESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
SIEMPRE SUEÑO CON VOLVERLO A VER.
POR ESO TE DIGO QUE DEPENDE DE TU PAREJA Y TÚ. DILE LO QUE TE GUSTA QUÉ TE HAGAN. Y YA VERÁS: ASÍ QUÉ NO LE HAGAS CASO A LAS MUJERES QUE DE DICEN COSAS RARAS.
DISFRUTA TODO LO QUE TE HACE SENTIR.
Besitos

G
garry_5397274
21/2/07 a las 16:16

Gente divertida con ganas de pasarlo bien
Hola me llamo Pedro y trabajo en tv. Estamos preparando un nuevo programa para una televisión nacional y necesitamos gente separada, divorciada, viuda o soltera pero con hijos que este buscando pareja. El programa consiste en que los hijos hacen un casting de posibles candidatos para su madre/padre. De ese casting seleccionan a dos. Esas dos personas pasaran un fin de semana con toda la familia y los hijos nuevamente decidirán cuál es el más adecuado para su madre/padre. Finalmente se realiza un encuentro de la pareja a solas. Queremos hacer un programa divertido y familiar. Si estás animado/a o conoces a alguien que pueda animarse puedes contactar conmigo en el:638 299 983 o en amorcuatrotv@yahoo.es o amor4tv@hotmail.com .
Gracias.

M
merce_7043151
22/2/07 a las 7:00

Hola pollito7603
la verdad es que solo he hecho el sexo anal con mi novio una sola vez... y no me gusto de mucho, mas bien fue por complacerlo a el, pero a mi no me gusto fue nada... duele mucho pero mucho

R
rayko_9876770
23/2/07 a las 22:45
En respuesta a merce_7043151

Hola pollito7603
la verdad es que solo he hecho el sexo anal con mi novio una sola vez... y no me gusto de mucho, mas bien fue por complacerlo a el, pero a mi no me gusto fue nada... duele mucho pero mucho

Gracias
Hay más opiniones???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir