Foro / Pareja

chicas, poniéndose la mano en el corazón, de verdad les gusta el sexo anal?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 17:31
R
rayko_9876770
3/4/07 a las 21:27
En respuesta a merce_7043151

Hola pollito7603
la verdad es que solo he hecho el sexo anal con mi novio una sola vez... y no me gusto de mucho, mas bien fue por complacerlo a el, pero a mi no me gusto fue nada... duele mucho pero mucho

Gracias shedevil
Hay más opiniones???? GRACIAS

Ver también

S
salua_7274030
3/4/07 a las 22:16

Depende
Hola yo he tenido sexo anal pero para llegar a tener sexo por ahi tienes que exitar mucho a tu pareja ...mi chico antes de tener sexo anal el me ixita al 100 x ciento y no se siente dolor cuando me penetra...pero cuando uno no esta exitada la verdad es orrible porque te duele cuando te penetra.....eso...creo que tu tendrias que hablar con tu pareja y preguntarle que si realmente le gusta hacerlo o no

H
haijun_7276753
12/9/07 a las 6:09
En respuesta a yiwei_9173719

Tan tan poco?
una caja de doce desde verano??? deberias plantearte el xq de q no te guste nada quiza hay algo q no haceis bien o es un problema tuyo q x algo no consigas estar agusto. deberias hablarlo con el.

besos

Dioossssss
te debe querer mucho pero no tardara en ponerte los cuernos el amor es una cosa bonita pero no podeis confiar en que todo este tiempo mientras tu vives tu trauma al cual no le buscas solucion el se esta reprimiendo por lo que le falta por experimentar, lo mas provable es que una amiga sse lo haga de rico hasta el final y bueno se quede contigo por que te quiere y con la otra por la satisfaccion sexual. besos espero q mejores y recuerda mientras creas que el prolema existe estara presente cuando salga de tu cabeza dejara de existir

R
rayko_9876770
12/12/08 a las 17:31

Más opiniones
Más opiniones

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir