Chicas, cuanto tiempo es el mínimo para satisfacerlas en el sexo??
Última respuesta:
28 de enero de 2013 a las 19:53
A
ananda_7857134
24/1/13 a las 22:03
Siempre me he preguntado eso, algunas me dicen que mínimo media hora es suficiente, yo pienso que hora y media es normal pero quiero saber que piensan las mujeres
Ver también
A
ananda_7857134
25/1/13 a las 3:07
Creo que estás confundida... Yo nunca mencioné que necesite hora y media para que mi pareja llegue al orgasmo, eso es diferente, no te puedo hablar de mis habilidades sexuales porque es muy subjetivo... y no solo acariciando el clitoris se llega al orgasmo tan rápido, hay muchas más, pero creo que solo conoces esa :/
F
ferney_9092650
25/1/13 a las 9:56
Depende... deberias de saber que le calienta a la princesa, teniendo esa llave,, el tiempo no importa porq te pedira mas y mas, fuerte o despacio, suave o brusco....y es pura atencion en la conducta que ella tome, es analisis de la situacion, asiq abre los ojos antes de las piernas de ellas estimado dostor..XD
Muchas gracias! Gracias por tu respuesta, y sí, hay mujeres con muchos complejos y que no saben leer una pregunta jaja! Y ps no habia pensado en factores como el ánimo, pero tienes razón n.n
A
ananda_7857134
26/1/13 a las 20:07
Gracias por tu respuesta Gracias por tomarte la molestia de responder, aunque no fue en absoluto lo q pregunte en este foro. Saludos, sé feliz!
A
ananda_7857134
26/1/13 a las 20:09
En respuesta a ferney_9092650
Depende... deberias de saber que le calienta a la princesa, teniendo esa llave,, el tiempo no importa porq te pedira mas y mas, fuerte o despacio, suave o brusco....y es pura atencion en la conducta que ella tome, es analisis de la situacion, asiq abre los ojos antes de las piernas de ellas estimado dostor..XD
Gracias , pero... ... no es lo q pregunté en absoluto, pero se agradece el esfuerzo mental
S
selin_8796048
26/1/13 a las 22:52
Hola Este foro eta muy bueno
Es buena informacion
Goodbye
pedro_renacer@hotmail.com
A
ananda_7857134
28/1/13 a las 19:53
Ammm y que pasó con el punto g?? ... y el punto U, el punto K, los pezones, el sexo anal?