Foro / Pareja

En mis consultas pregunto lo mínimo y lo esencial para proceder con una buena lectura. Soy una ferviente buscadora de la verdad

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 15:03
G
guery_8439284
26/9/18 a las 19:52

Llama al teléfono de Minerva 910131131 - 806408536 e inicia tu consulta 
personalizada de T@r0T con la baraja que desees y con las tiradas que necesites. 
Porque sabemos que necesitas realizar consultas de calidad, confidenciales y solo a auténticos profesionales del es@terismo@ en T@r0T Minerva solo te atenderán cartomantes veteranos suficientemente valorados por miles de clientes como para poder garantizarte una experiencia 100% provechosa de la que no te quedarás indiferente. Para nosotros es muy importante que deposites tu confianza en nosotros y eso solo puede conseguirse manteniendo un nivel de calidad muy alto en cada una de tus llamadas. La honestidad es también uno de nuestros valores. En cualquier consulta solo te diremos la verdad  que nos transmiten las cartas sin añadir nada más. Las tiradas se realizan a la antigua usanza sin  ordenadores ni simuladores; solo necesitamos una mesa, mazos de distintas bara@J@s..
 

Ver también

M
margo_7972660
26/9/18 a las 20:20

minerva es muy cariñosa y te hace sentir muy bien cuando hablas con ella espero que lo que me pronosticó se cumpla. os la recomiendo.... ahhh. por cierto me mando un truquito de magia blanca que está ya hecho y el domingo se terminará. y con ello mis pesadillas estoy segura.

B
belkis_5940222
26/9/18 a las 22:01

predicción arriesgada cumplida. vanesa predijo hace unas 2 semanas algo que ha ocurrido hace dos días. y era algo que no pasaba desde hace un año y medio. y además de acertar es clara. la llamé por recomendación de una persona que me inspira mucha confianza y me habló muy bien de ella y cuando he consultado con ella resultó ser verdad es buenísima y no duda nada nada en dicirte lo que piensa desde el primer momento. gracias como me has ayudado en estos momentos. volveré a llamarte y te recomiendo porque eres una de las mejores y garantía de que la persona que te llame quedara contenta vanesa

G
gwen_6476930
27/9/18 a las 3:29
En respuesta a guery_8439284

Llama al teléfono de Minerva 910131131 - 806408536 e inicia tu consulta 
personalizada de T@r0T con la baraja que desees y con las tiradas que necesites. 
Porque sabemos que necesitas realizar consultas de calidad, confidenciales y solo a auténticos profesionales del es@terismo@ en T@r0T Minerva solo te atenderán cartomantes veteranos suficientemente valorados por miles de clientes como para poder garantizarte una experiencia 100% provechosa de la que no te quedarás indiferente. Para nosotros es muy importante que deposites tu confianza en nosotros y eso solo puede conseguirse manteniendo un nivel de calidad muy alto en cada una de tus llamadas. La honestidad es también uno de nuestros valores. En cualquier consulta solo te diremos la verdad  que nos transmiten las cartas sin añadir nada más. Las tiradas se realizan a la antigua usanza sin  ordenadores ni simuladores; solo necesitamos una mesa, mazos de distintas bara@J@s..
 

da muy buenos consejos MINERVA. y me ayuda a salir de un monton de dudas que según los momentos sobretodo cuando estoy sola me asaltan y pienso si realmente estoy haciendo lo correcto. un abrazo muy fuerte. 

S
stanca_7995084
27/9/18 a las 15:03

ha dado en el clavo MINERVA. ha sido muy atenta .llamaré para más cosas puntuales. me ha gustado bastante. lo voy a recomendar. porque he visto seriedad. ha dado en el clavo. ha sido muy atenta .llamaré para mas cosas puntuales. me ha gustado bastante. lo voy a recomendar. porque he visto seriedad.ha dado en el clavo. ha sido muy atenta .llamaré para mas cosas puntuales. me ha gustado bastante. lo voy a recomendar. porque he visto seriedad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir