Foro / Pareja

Que esta mal? le pedi a mi novio quedarse unos años (minimo 3 años) viviendo en mi pais y luego ir a

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 22:28
H
hadda_9493426
9/11/11 a las 21:23

somos de diferentes paises. Yo soy de peru. Estabamos viviendo en mi pais por 6meses. Y antes de dar un paso serio, nos detuvo un problema. Me dice, "sonia, si algo me pasa, si ya no puedo mas en tu pais, nos vamos, ya sea en 1 o 2 o3 o4 o5 o6 o7 o8 años, vienes conmigo"... yo le dije "Necesito por favor que me des minimo tres años para vivir en mi pais, porque quiero anhelo que mis hijos pasen tiempo y conoscan bien a sus abuelos (mis padres )" y me dijo "no, sonia, nome das lo que necesito, si ya no puedo mas, queiro saber que vienes conmigo", yo le digo "por favor neceisto esto, y sime voy en 1 o 2 o 3 años... yo voy a estar deprimidia"............ me dijo que no sacrifico nada, que soy poco creativa, pero voy a sacrificar dejar a mi familia y vivir en su pais.. solo p ido 5 años... les juro que es un gran sacrificio, creci muy apegada a la familia, y ver crecer a mis hijos me dueleeeee artooooooooooooooo.... al principio dude en irme, pero luego acepte, porque él tiene la intencion de irse porque primeramente mi pais dice que es horrible y él busca lo mejor para su futura familia, pero no esta tan tan mal la situacino aqui, y solo por 5 años,,,, ahora ya se fue estoy deprimida... nose que sera de mi vida... el no puede quedarse 5 años por mi y a mi me duele irme en 1 o2 o3 años ... dice que si cambio de opinion puede que regrese...

Ver también

H
hadda_9493426
9/11/11 a las 22:28

Que esta mal? o quien esta mal?
no llevamos, seis meses, lo conoci hace 8 años, y este tiempo hemos vivido 2 asño en su pais y6 meses enmi pais...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir