Foro / Pareja

El apetito sexual de mi mujer,en minimos,que ago??

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 19:26
S
sergo_6500624
22/3/12 a las 14:40

Hola,como he dicho el apetito sexual de mi mujer es muy bajo,se puede estar feliz haciendolo 1 ó 2 veces al mes???.quien no necesita del sexo???,parece que en algunas mujeres eso predomina,a causa de que??,que cierto es ese refran de follas menos que un casado,ja ja ja,el problema esta en que lo que tienes en casa lo tendras que buscar fuera de ella,no cressss??.ó bien masturbarte y idem idem idem.por mucho que lo hemos hablado,nada de nada.y el caso es que la quiero,y no pienso para nada en dejarla.Si que se me pasa por la cabeza el tener una amante en similares circustancias para saciar esos apetitos que algunos si que tenemos,ja ja ja.el caso es que no soy brad pitt,pero me conservo bien,y si que me doy cuenta que atraigo a algunas mujeres,(te das cuenta),pero yo ni caso.a mis 40 años no quisiera estar con callos en las manos por .......... ,ja ja .cayos por escalar si,ya que escalo y eso minimiza mis deseos por el sexo,al final termino acostumbrandome a 2 mensuales ó !!!! mejor busco soluciones,que me dices????

Ver también

M
merche_6128317
23/3/12 a las 19:26

Veamos si puedo ayudarte
Hola me llamo Rocio
Mira gozar en pareja es fácil, pero mantenerse en el deleite es otra cosa.
Puede que al principio de una relación todo sea nuevo y excitante, pero al cabo de un tiempo, independientemente de la calidad amorosa, el juego erótico corre peligro de volverse aburrido " que es lo que le pasa a tu mujer"
¿Como evitarlo?
Para empezar desterrando una nefasta creencia:
-- Que el deseo a de surgir de forma natural, sin esfuerzo, búsqueda, sobresalto o riesgo.

Dicho esto, no hables tanto ni te quejes continuamente, ademe caso que lo mejor es ACTUAR y rápido.
Cámbialo todo:

Seducela de nuevo como si no la conocieras, se me ocurre que para empezar la envíes mensajes de textos subidos de tono.... no se utiliza tu imaginación ¿ se puede seducir de tantas maneras...? rompe con las reglas que tenéis establecidas cunando tenéis relaciones sexuales:
cambia la forma de hacerlo, introduce juguetes eróticos o cosmética erótica, algo que os seduzca que aporten un poco de magia al sexo mecánico y aburrido.....

Mira si te apetece entra en dskandalo.es y déjate llevar
encontraras las herramientas y diferentes alternativas para que tu imaginación no tenga límites.

Un saludo Rocío gerente de D'skandalo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest