Hola,como he dicho el apetito sexual de mi mujer es muy bajo,se puede estar feliz haciendolo 1 ó 2 veces al mes???.quien no necesita del sexo???,parece que en algunas mujeres eso predomina,a causa de que??,que cierto es ese refran de follas menos que un casado,ja ja ja,el problema esta en que lo que tienes en casa lo tendras que buscar fuera de ella,no cressss??.ó bien masturbarte y idem idem idem.por mucho que lo hemos hablado,nada de nada.y el caso es que la quiero,y no pienso para nada en dejarla.Si que se me pasa por la cabeza el tener una amante en similares circustancias para saciar esos apetitos que algunos si que tenemos,ja ja ja.el caso es que no soy brad pitt,pero me conservo bien,y si que me doy cuenta que atraigo a algunas mujeres,(te das cuenta),pero yo ni caso.a mis 40 años no quisiera estar con callos en las manos por .......... ,ja ja .cayos por escalar si,ya que escalo y eso minimiza mis deseos por el sexo,al final termino acostumbrandome a 2 mensuales ó !!!! mejor busco soluciones,que me dices????