Me busca el minimo problema para alejarce de mi
Hola quiero compartir algo con muchos en estos ul!@#*!s dias e notado algo raro en mi novia
anda con ganas de peliarce conmigo
Me busca cualquier minimo detalle para peliar discutir y yo tratando dellevar las cosas x q la quiero
diganme es muy incomodo
q es lo correcto q deberia hacer
Ver también
Hola quiero compartir algo con muchos en estos ul!@#*!s dias e notado algo raro en mi novia
Me busca cualquier minimo detalle para peliar discutir y yo tratando dellevar las cosas x q la quiero
diganme es muy incomodo
Dejarla, por lo que cuentas está claro que solo busca bronca para acabar con la relación excusandose en eso o para que la termines tú, eso sí déjaselo caer que te percataste de sus intenciones.
¿Que soltó? Me perdí
¿Que soltó? Me perdí
No entiendo esa mente y menos tu mensaje
Ah bueno, si ya lo ví. No me sorprende que tenga pareja, veo muchos de ellos que no les falta. En mi opinión creo que el estereótipo machista, posesivo e inútil pero con labia sigue estando al alza, ya bien entre las mujeres jóvenes (18 a 26 años) o entre las inmaduras emocionalmente.
Ah bueno, si ya lo ví. No me sorprende que tenga pareja, veo muchos de ellos que no les falta. En mi opinión creo que el estereótipo machista, posesivo e inútil pero con labia sigue estando al alza, ya bien entre las mujeres jóvenes (18 a 26 años) o entre las inmaduras emocionalmente.
Ya y q quieres decir con eso men
Ya y q quieres decir con eso men
Creo que en Méjico no hace falta traducir el castellano, he querido decir lo que hay escrito, en todo su contexto.
Mas claro estoy valiendo verga pero q deberia hacer ????
diganme es muy incomodo
Hola Gabriel, lo mejor podria ser que tomes un poco de distancia. Que te extranie. No le mandes mensajitos ni la llames.. ponla un poco en el freezer y a esperar q se calme... seria mi consejo.
Yo me saco un poco y me irrito cdo me esta por venir... y me gusta tb tener mi espacio. Espero q sea eso.. suerte
Eso es falso mi novia me prohibe cosas asi y lo unico q hace es fastidiarme la vida o extresarme eso no es bueno
Hola Gabriel, lo mejor podria ser que tomes un poco de distancia. Que te extranie. No le mandes mensajitos ni la llames.. ponla un poco en el freezer y a esperar q se calme... seria mi consejo.
Yo me saco un poco y me irrito cdo me esta por venir... y me gusta tb tener mi espacio. Espero q sea eso.. suerte
Puede q si sea eso pero te digo ya una vez intente darle su espacio ella me pregunto x q no la e llamado o no le e escrito y yo le respondi solo queria darte espacio amor pude darme cuenta q me extraño y q yo la extañaba tambien.
desde hay ya no quice hacer lo mismo aunq un dia se daño mi cell no pude llamarla y ella se molesto x q juzto era un dia muy expecial el dia de las madres donde nunk la llame y ella me conto q se sintio muy mal
otra q no me sabia su numero ella se molesto tanto medijo q la podia llamar de otro cell pero nunk lo hice no sabia su numero desde entonces estoy muy pendiente de ella aunq puedo notar q esta muy distante ella
Puede q si sea eso pero te digo ya una vez intente darle su espacio ella me pregunto x q no la e llamado o no le e escrito y yo le respondi solo queria darte espacio amor pude darme cuenta q me extraño y q yo la extañaba tambien.
desde hay ya no quice hacer lo mismo aunq un dia se daño mi cell no pude llamarla y ella se molesto x q juzto era un dia muy expecial el dia de las madres donde nunk la llame y ella me conto q se sintio muy mal
otra q no me sabia su numero ella se molesto tanto medijo q la podia llamar de otro cell pero nunk lo hice no sabia su numero desde entonces estoy muy pendiente de ella aunq puedo notar q esta muy distante ella
Ok. Ya has intentado poner espacio y no funciono, al menos dices q quizas eso traeria mas broncas.
entonces queda decirle lo que sientes... amor hay veces que me siento mal xq te veo como irritada, hay cosas mias que te molestan? Me gustaria q me las digas asi me doy cuenta q es y quizas pueda evitar molestarte.. Quizas ella no se da cuenta y es su manera... quizas eso es normal para ella..
dile que no deseas tener peleas, no por cosas que no valen la pena. Propone ahi mismo hacer algo lindo, como invitarla a tomar un helado.. dile, vamos ahora! Si necesitas cambiar tu humor o el de alguien, lo ideal es moverse.. salgan a caminar.. ahora si la chica se quiere pelear..te va a clavar el cucurucho en la cabeza.. no hay cosa q hagas q pueda cambiar como se siente. Si es q ella desea cortar la relacion.
Animo y tu haz lo mejor que puedas siendo respetuoso!
Preguntale porque esta tan hostil, los problemas se solucionan hablando, no huyendo de ellos y desapareciendo del Whatsapp unos días.