Foro / Pareja

Enamorada de mi amiga y ella no muestra mínimo interés en mi

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 20:34
L
luis_9907920
9/7/12 a las 5:20

Bueno pues la cosa esta así... Amo a mi amiga pero esque todo empezó como un juego para mi, porque en su xv dije 'ella sera mi nueva novia' pero obvio la decía en broma y empece a jugar así con ella y para cuando acorde no me la podía sacara de la cabeza :/ y un día me enoje con ella y ella me empezó a decir, estas enojada? si es asi perdóname mi amor y cosas así y no recuerdo que me dijo que yo le dije, ok pero terminamos nuestro 'noviazgo' (también jugando esperando que me siguiera la corriente) y lo único que me dijo 'ni en cuenta de que andábamos' -.- agh, y siempre cuando quiere me ignora, bueno ahorita ya no tanto pero como quiera, yo les juro que la amo, y odio que nunca me pueda enojar con ella, porque siempre hace algo que me decepciona, y al rato ando de nuevo con ella y luego hace poco le gustaba un chavo pero el no la quería y me daba tanto coraje que estuviera pasando exactamente por lo mismo que yo pero con otra persona, y siempre le mando indirectas de que me gusta o cosas así pero la idiota no se da cuenta de que me encanta, su sonrisa es tan, asdfghjklñ, nose que hacer me trae vuelta loca, nose ni que pensar porque aveces que estoy con ella pone su cabeza en mi hombro y cuando me acuesto con ella me empieza a acariciar, aveces me ve raro, pero ahí veces en las que siento que soy x para ella, y luego hace poco estábamos en un evento y ella se sentó atrás de mi y cuando termino se paro y me beso (en la mejilla) y nose que me dijo pero después agrego 'hermanita' cosa que me dolió tanto porque no quiero ser eso, y van dos veces que nuestros labios inferiores se tocan y ella lo nota y lo único que hace es reír, aagh, y aveces que estoy en su casa me cae tan mal su forma de ser, osea me cae mal pero la amo tanto y ella ni-siquiera me pela, o nose, aaah que pienso? que hago? ayudaaa D:

Ver también

L
lixiao_5361193
9/7/12 a las 16:40

Da el paso
Hola, es duro sentir eso por una persona y no saber q siente ella por ti, si es solo amistad o si podría llegar a quererte.

Puedes continuar como hasta ahora, siendo su amiga y esperando q un día ella se de cuenta, o hablarlo con ella, decirte q le tienes cariño, pero no como amiga, como algo mas, q te gustaría besarla y..., esperar a ver su reacción.

Le puedes decir q no quieres perderla como amiga, q para ti eso es lo mas importante, pero q no puedes continuar con esa duda.

Es arriesgado, pero..., si sale bien podrás estar con ella, si sale mal, piensa q como amiga tendría q entenderte.

Suerte en lo q decidas hacer.





Y
yris_9380080
9/7/12 a las 22:55

Holaa
hola nose si te gustaria ser mi amiga si es hasi xfa agregame y pues es feo q te este pasando eso. amm se que es dificil xq si le dises puedes perder su amistad amm ella save que eres hasi? si lo save dile lo que sientes x ella y si te dise q no t coresponde has un esfuerso y ve sacandotela del corazon

L
luis_9907920
10/7/12 a las 1:10
En respuesta a yris_9380080

Holaa
hola nose si te gustaria ser mi amiga si es hasi xfa agregame y pues es feo q te este pasando eso. amm se que es dificil xq si le dises puedes perder su amistad amm ella save que eres hasi? si lo save dile lo que sientes x ella y si te dise q no t coresponde has un esfuerso y ve sacandotela del corazon

Aum
hasi como? de que si soy bi, lesbi o algo asi? porque la verdad no lo soy, solo que me siento realmente atraída a ella

A
an0N_957790899z
10/7/12 a las 1:50
En respuesta a luis_9907920

Aum
hasi como? de que si soy bi, lesbi o algo asi? porque la verdad no lo soy, solo que me siento realmente atraída a ella

Hola
Mmm pues a mi me paso igual con mi amiga ella era muy cariñosa o de la nada me abrazaba. Luego empezo a importarme mas y empece a sentirme rara con ella cerca, hasta que me di cuenta que la amaba, tbm pense que solo me pasaria solo con ella emepece a salir con muchos chicos entonces me di cuenta d que no podia olvidarla y que era les.
Ahora tu dices que no eres bi ni les pero mmm yo creo que deberias analisar bien las cosas sobre tu sexualidad. Talves solo te ha pasado con ella por q han estado muy unidad, y yo creo que asi como ahra te pasa con ella puede que te vuelva a pasar mas adelante...

L
luis_9907920
10/7/12 a las 1:52
En respuesta a lixiao_5361193

Da el paso
Hola, es duro sentir eso por una persona y no saber q siente ella por ti, si es solo amistad o si podría llegar a quererte.

Puedes continuar como hasta ahora, siendo su amiga y esperando q un día ella se de cuenta, o hablarlo con ella, decirte q le tienes cariño, pero no como amiga, como algo mas, q te gustaría besarla y..., esperar a ver su reacción.

Le puedes decir q no quieres perderla como amiga, q para ti eso es lo mas importante, pero q no puedes continuar con esa duda.

Es arriesgado, pero..., si sale bien podrás estar con ella, si sale mal, piensa q como amiga tendría q entenderte.

Suerte en lo q decidas hacer.





Lo intentare
Pues si, ya eh pensado mas de una vez en decirle pero no es fácil y no es el tipo de persona que termina amistades por razones como esas, o al menos eso ah pasado pero con amigos hombres y yo soy mujer cosa que creo que no me favorece mucho, igual creo que lo intentare y haber que pasa :/, gracias (:

Y
yris_9380080
13/7/12 a las 20:46
En respuesta a luis_9907920

Aum
hasi como? de que si soy bi, lesbi o algo asi? porque la verdad no lo soy, solo que me siento realmente atraída a ella

Si
y estoy de acuerdo con gala1519 talves no estas segura de tu sexualidad y piensas que solo con ella te pasa analiza

A
anja_6342148
17/7/12 a las :03

Omg
OMG Tu situación es muy parecida a la mía y yo tampoco se que hacer ....

A
an0N_957790899z
13/8/12 a las 1:32
En respuesta a anja_6342148

Omg
OMG Tu situación es muy parecida a la mía y yo tampoco se que hacer ....

No te peocupes
Cuando nos pasan estas cosas una no sabe que hacer y algunas veces realmente la pasa muy mal, pero solo tiempo al tiempo. Es lo mejor que se puede hacer ... claro hasta que puedas salir de tu confusión.
Suerte

H
hazel_6462068
13/8/12 a las 6:36

Ups!
Que situación tan díficil, es muy dificil sacar de la cabeza a una amiga con la que hasta llegas a obsecionarte muy intensamente....Algo así me paso a mi en su momento, en alguna etapa de mi vida

I
intza_9443902
19/8/12 a las 20:34

Te comprendo! :c
Me pasó lo mismo hace poco! no sabía si ella quería conmigo o no y se siente de lo peor! u.u
Tal vez podamos platicar mejor y de una forma más detallada después x3
te dejo mi msn si quieres agregarme skul_03@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir