Foro / Pareja

Chicas, Cuales son las mejores maneras o tecnicas para saber si tu novio te es infiel o tiene doble Vida?

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las 16:40
T
tahir_5321974
11/2/17 a las 15:23

Si pudieran compartir algunas ideas o tecnicas para salir de dudas de una buena vez y por todas si tu novio es infiel.Cuales serian?.

Ver también

L
lys_5850228
11/2/17 a las 15:33

Yo me fijaria en su actitud, si esta diferente contigo o lo ves cambiado, siempre creo que lo que mejor resulta es ser sincera con una misma, si se ve o hace cosas diferentes podria pasar algo mas. Tenes 2 opciones, confiar en que no es asi si el no te da motivos de dudas o simplemente seguirlo y saber

T
tahir_5321974
11/2/17 a las 16:38
En respuesta a lys_5850228

Yo me fijaria en su actitud, si esta diferente contigo o lo ves cambiado, siempre creo que lo que mejor resulta es ser sincera con una misma, si se ve o hace cosas diferentes podria pasar algo mas. Tenes 2 opciones, confiar en que no es asi si el no te da motivos de dudas o simplemente seguirlo y saber

@rocioherrera2,Chica te envie un mensaje por privado,Gracias por tu consejo!

G
guzman_8808789
11/2/17 a las 16:40

Mi ex me era infiel siempre. Y te dire que al final te acabas enterando de todo, pero si por ejemplo te acercas a su movil y el lo aparta eso es que esconde algo, si esta conectado y tu le ves diselo todo el rato y dile que te de explicaciones de por qué lo hace, al final confiesan. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir