Foro / Pareja

La mejor manera de despertarlo: una buena lamida

Última respuesta: 22 de septiembre de 2012 a las 12:07
S
safah_9089680
14/2/12 a las :00

Desperte acostada junto a el. Anoche nos habiamos quedado hablando hasta muy noche que al ultimo optamos por dormirnos. No habia sido ese el fin a mi noche que yo habia anticipado, y al quitarle la cobija de encima, creo que tampoco el suyo. Se habia puesto ese boxer negro con azul que tanto me gusta, uno de una tela compuesta de espandex y algodon. Se veia hermoso, durmiendo de lado, su paquete hacia mi. Dirigi mi mano hasta detras de su oreja, y la fui bajando lentamente hasta la prte trasera de su muslo, alli donde acaba el boxer. La subi de nuevo, deteniendome en su pompa derecha y agarrandola con fuerzas, imitando la manera que el suele agrarrme las mias. Apenas si se movio. A este hombre se le cae el techo encima y el ni cuenta. Regrese a su oreja, y acaricie su cuello, sus pectorales con ese hermos bello que dibuja un agila a su pecho. Segui bajando por su torso hasta su rodilla y trace mi camino de regreso. Yo de estar sintiendo su piel ya me estaba excitando y el dormido. Necesito accion mas drastica, pense, mirando el tremendo bulto frente a mi. Me acoste como formando un 69, dejando su paquete frente a mi rostro, estaba tan cerquita a el que su olor de baron me llamaba a hacerle travesuras. Bese sus bolas tiernamente una y otra vez, bajando beso a beso por lo largo de su pene y subiendo a sus bolas otra vez. Escuche lo que parecio un quejido,pero yo seguia en lo mio. Lentamente estire el boxer para dejar al descubiero su huevo izquierdo. De nuevo lo bese enterito, respirando el rico olor de su sexo. Estire mas el boxer, y saque su hevo derecho, dejando su pen3 grande y duro escondidito debajo del boxer. Subi sus dos bolas con una mano, minras la otra frotaba su palo, los besos a sus bolas se tornaron el lamidas incontralables en toda esa zona tan deliciosa. Lamia sus bolas, sin olvidarme de su entrepierna y su perineo. Volvi a escuchar un quejido, seguido por un "MAMI, rico. MMMM". Esto solo me excito mas, asi que por fin deje salir a su bestia de debajo del boxer. Estaba durisimo, grueso, venoso, tal y como me gusta. Asi que lo bese, de arriba a abajo, de abajo a arriba. Se lo empese a jalar suavemente, con delicadesa, disfrutando sus jemidos de placer y acariciando sus huevos al compas de mi otra mano. Me acerque a su grande falo, lamiendolo suavecito, como si fuera un rico helado que no queria acabarme. Le jalaba el prepucio al mismo ritmo, mientras mi lengua lamia su cabeza sin parar. Hecho de su jugo directamente en mi lengua, y lo lami como toda una perrit@. "MMMM, que rico juguito", le dije, sintiendo que empesaba a acariciar mi raja por encima de mi bikini empapado. Me frotaba riquismo, llevando el compas de mis lamidas sobre su cabesa, yo gemia y lamia, ordeñandole su mielecita tan deliciosa. Mi clitoris estaba hinchadisimo bajo sus dedos, y no me aguante mas. Me levante, le quite el boxer, quite mi panti, y lo monte desesperadamente. Mis gemidos ahora eran gritos de placer y desesperacion. Al verme tan gu@rra, tomo mis dos tetitas en sus manos, y also la cabeza para lamerlas. Eso me puso MAS caliente todavia, y emppese a asotrle el cul0 sobre la verg@ mas y mas duro, "Eres mi ... , me decia entre besos, lamidas y mordiscos de tet@s. "Soy tu perra, ... " yo le reiteraba. De repente, me incorpore un poco, lo suficiente para que su lengua pudiera alcansar mis pesones aun, y dejando caer mi peso sobre de el frote mi sngustiado clitoris sobre su pubis, recibiendo un "Asi mami, tallate putit@." Avalance mis caderotas hacia enfrente, hacia atras, una y otr vez en cuestion de segundos y ahi fue, el AAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYY salio de mie labios medio habiertos, t al darce cuento que me venia, also mis caderas, se levantoaun penetrandome, me tumbo a la cama, subio mis piernas a sus hombros, y me dio DURO. Ese mete y saca de su pit0 curvo tallaba mi punto G, haciendo mi explosiopn orgasmica mil veces mejor. "Asi PAPI, c0ge, hay ... Que rico das verg@", le decia yo, mientras tenia orgasmo tras orgasmo..."Me vengo," anuncio, hacendo esa cara tan conocida para mi, sacando su verguisim@ de mi raja. Apuntando hacia mi pubis, jalo su prepucio varias veces, hasta que vi ese chorro de leche emanando de su palo; senti mi pubis calientito y complacido. "Que rico", me dijo, acostandose al lado mio, listo para seguir durmiendo despues de haber sido despertado de tan placentero modo...

Ver también

S
safah_9089680
14/2/12 a las 18:02

Mmmmm
Que bueno que te haya gustado, asi es como empese mi domingo este fin de semana que paso...fue de los MAS ricooo!!!

P
petar_8467613
14/2/12 a las 18:09
En respuesta a safah_9089680

Mmmmm
Que bueno que te haya gustado, asi es como empese mi domingo este fin de semana que paso...fue de los MAS ricooo!!!

Ufff y akien no
jajaj sii esos relatos son demaciados hot .. jajajaj komo me gustaria tener una asi

S
safah_9089680
14/2/12 a las 20:00
En respuesta a petar_8467613

Ufff y akien no
jajaj sii esos relatos son demaciados hot .. jajajaj komo me gustaria tener una asi

Jajajajajajajaja
Pues esto sucedio con mi "ex", pero por alguna rzon no me acaba de dejar...alguien sabe por que???? =P

T
toader_7112073
15/2/12 a las 4:52

Hola
ps si te dejo es un idiota, porque ya quisiera tenerte aqui para que me despiertes todas las noches asi

S
silda_6156474
15/2/12 a las 8:09

Que rico tu culo amor
Escribeme y agregame a eduardosol.1@hotmail.com

C
candid_9609547
15/2/12 a las 22:57

La mejor manera de despertar
ayy nena me gustaria que me lo mamaras asi de ricoc a mi enviame un privado o deja tu correo a tu novio le falto mamarte esa rica raja y tu delicioso culo yo lo haria con gusto

S
safah_9089680
16/2/12 a las 19:53

Vicky
Tienes razon, el segun me dejó, pero no losaco de mi casa, y de mi cama MENOS!!! Jajajajajajajaja, anduvo con otra chava, pero ni asi dejó de "visitarme", tanto que su chava le dio un cuenta y le dio un ultimatum, que ella o yo...y pues prefirio seguir visitandome, jajajajajaja!!!

S
safah_9089680
16/2/12 a las 19:53

Hola
Soy de Chicago, EEUU...

S
safah_9089680
16/2/12 a las 19:55
En respuesta a toader_7112073

Hola
ps si te dejo es un idiota, porque ya quisiera tenerte aqui para que me despiertes todas las noches asi

La verdad
es que me dejo porque le pinte el cuerno...pero es que me tenia MUY descuidada. Es un idiota, no por dejarme, pero por haberme descuidado!!!

D
deniz_7064187
16/2/12 a las 20:04

Despertame asii
agregame jonamar_16@hotmail.com

T
toader_7112073
16/2/12 a las 20:47

Hola linda
ps no tiene nada de malo deberias conseguir alguien que le guste una relacion abierta y que no te descuide como yo.
juanseb32@hotmail.es

A
amaru_5525546
25/2/12 a las 21:59

Hola
dodne vives aver si me encuentro cntigo y me despiertas asi bb

S
safah_9089680
27/2/12 a las 22:44
En respuesta a amaru_5525546

Hola
dodne vives aver si me encuentro cntigo y me despiertas asi bb

Vivo
En Chicago!

S
safah_9089680
27/2/12 a las 22:50

A mi
me funciona mUY BIEN la de perrito, jajajajaja. Pero si lo cavalgas es rico tambien. Me gusta cavalgar a mi pareja mientras el se aciesta en el piso, es una experiencia diferente por la firmesa de la superficie, Tambie me gusta sentarme sobre su pen3 dandole la espalda y hacer como sentadillas. Has tratado en una silla? Lo sientas, y te montas en el frente a frenta y subes y bajas encima de su palo. Esa me ENCANTA porque tambien puedes mover tus caderas para atras y para adelante y frotarte tu botoncito con su pubis. Ademas lo puedes besar y ofreserle tus tet@s para que la experiencia sea mas exitante y plasentera para ti...espero y te hayan gustado estas ideas Vicky!

A
amaru_5525546
2/4/12 a las 2:14

Hola bb
hola me encataria que me despertaras asi, me encataria poder recibir mayores detalle en un privado escribeme besos

E
elliot_6284893
22/9/12 a las 12:07

Rico
Me gustas cómo escribes; eres de Chicago y es una lástima que estés por allá cuando hay más de un latino que te quiere hacer feliz y cada uno en su tierra.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook