Desperte acostada junto a el. Anoche nos habiamos quedado hablando hasta muy noche que al ultimo optamos por dormirnos. No habia sido ese el fin a mi noche que yo habia anticipado, y al quitarle la cobija de encima, creo que tampoco el suyo. Se habia puesto ese boxer negro con azul que tanto me gusta, uno de una tela compuesta de espandex y algodon. Se veia hermoso, durmiendo de lado, su paquete hacia mi. Dirigi mi mano hasta detras de su oreja, y la fui bajando lentamente hasta la prte trasera de su muslo, alli donde acaba el boxer. La subi de nuevo, deteniendome en su pompa derecha y agarrandola con fuerzas, imitando la manera que el suele agrarrme las mias. Apenas si se movio. A este hombre se le cae el techo encima y el ni cuenta. Regrese a su oreja, y acaricie su cuello, sus pectorales con ese hermos bello que dibuja un agila a su pecho. Segui bajando por su torso hasta su rodilla y trace mi camino de regreso. Yo de estar sintiendo su piel ya me estaba excitando y el dormido. Necesito accion mas drastica, pense, mirando el tremendo bulto frente a mi. Me acoste como formando un 69, dejando su paquete frente a mi rostro, estaba tan cerquita a el que su olor de baron me llamaba a hacerle travesuras. Bese sus bolas tiernamente una y otra vez, bajando beso a beso por lo largo de su pene y subiendo a sus bolas otra vez. Escuche lo que parecio un quejido,pero yo seguia en lo mio. Lentamente estire el boxer para dejar al descubiero su huevo izquierdo. De nuevo lo bese enterito, respirando el rico olor de su sexo. Estire mas el boxer, y saque su hevo derecho, dejando su pen3 grande y duro escondidito debajo del boxer. Subi sus dos bolas con una mano, minras la otra frotaba su palo, los besos a sus bolas se tornaron el lamidas incontralables en toda esa zona tan deliciosa. Lamia sus bolas, sin olvidarme de su entrepierna y su perineo. Volvi a escuchar un quejido, seguido por un "MAMI, rico. MMMM". Esto solo me excito mas, asi que por fin deje salir a su bestia de debajo del boxer. Estaba durisimo, grueso, venoso, tal y como me gusta. Asi que lo bese, de arriba a abajo, de abajo a arriba. Se lo empese a jalar suavemente, con delicadesa, disfrutando sus jemidos de placer y acariciando sus huevos al compas de mi otra mano. Me acerque a su grande falo, lamiendolo suavecito, como si fuera un rico helado que no queria acabarme. Le jalaba el prepucio al mismo ritmo, mientras mi lengua lamia su cabeza sin parar. Hecho de su jugo directamente en mi lengua, y lo lami como toda una perrit@. "MMMM, que rico juguito", le dije, sintiendo que empesaba a acariciar mi raja por encima de mi bikini empapado. Me frotaba riquismo, llevando el compas de mis lamidas sobre su cabesa, yo gemia y lamia, ordeñandole su mielecita tan deliciosa. Mi clitoris estaba hinchadisimo bajo sus dedos, y no me aguante mas. Me levante, le quite el boxer, quite mi panti, y lo monte desesperadamente. Mis gemidos ahora eran gritos de placer y desesperacion. Al verme tan gu@rra, tomo mis dos tetitas en sus manos, y also la cabeza para lamerlas. Eso me puso MAS caliente todavia, y emppese a asotrle el cul0 sobre la verg@ mas y mas duro, "Eres mi ... , me decia entre besos, lamidas y mordiscos de tet@s. "Soy tu perra, ... " yo le reiteraba. De repente, me incorpore un poco, lo suficiente para que su lengua pudiera alcansar mis pesones aun, y dejando caer mi peso sobre de el frote mi sngustiado clitoris sobre su pubis, recibiendo un "Asi mami, tallate putit@." Avalance mis caderotas hacia enfrente, hacia atras, una y otr vez en cuestion de segundos y ahi fue, el AAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYY salio de mie labios medio habiertos, t al darce cuento que me venia, also mis caderas, se levantoaun penetrandome, me tumbo a la cama, subio mis piernas a sus hombros, y me dio DURO. Ese mete y saca de su pit0 curvo tallaba mi punto G, haciendo mi explosiopn orgasmica mil veces mejor. "Asi PAPI, c0ge, hay ... Que rico das verg@", le decia yo, mientras tenia orgasmo tras orgasmo..."Me vengo," anuncio, hacendo esa cara tan conocida para mi, sacando su verguisim@ de mi raja. Apuntando hacia mi pubis, jalo su prepucio varias veces, hasta que vi ese chorro de leche emanando de su palo; senti mi pubis calientito y complacido. "Que rico", me dijo, acostandose al lado mio, listo para seguir durmiendo despues de haber sido despertado de tan placentero modo...