"Hey!"
Enviado por ayibarzabal el 14 julio a 16:10
Cállese jovencito impertinente de 18 años de Barbados,esto son cosas de mujeres,pvtito.
"Estaba yo"
Enviado por agustina75 el 12 julio a 19:42
Saliendo de comer y me senté en la Pc,entro al foro y leo,proveniente de mi amiga Nilema:
" será un placer permitir que su marido me limpie los bajos con la lengua, luego le de un beso en la boca a usted, con la lengua, la misma que ha hurgado en mi c0ñito,""
AArggghhhhh!!!!!
Qué asco,pobre mujer!!,seguro luego morirá sin remedio.
Creo esa mujer preferiría comer diarrea de perro si le dieran a elegir.
"Por eso hay tantos hombres con piorrea,"
Enviado por guillermina49 el 12 julio a 21:49
Si el ... de nilema es como su boquita debe apestar desde mil leguas.
Se recomienda a los señores casados lleven un colutorio al salir de casa de nilema, por el bien de sus dentaduras y de sus encias.
La diarrea de perro parece más salubre.
Saludos, Agustina
"Un problema"
Enviado por agustina75 el 13 julio a 20:04
No hablo con trolls,mucho menos con trolls que me quieren dar consejos y me confunden con su madre por lo que veo.
"No eres policia no no eres una loca jaja"
Enviado por guillermina49 el 5 julio a 19:06
Que se habla y contesta sola, ¿te leiste? pobre patética.
"Anda a cagar zurripanta de quinta."
Enviado por guillermina49 el 5 julio a 19:43
Y sacate el trozo de mierda que te cuelga del xixi.
¡A beber orina, pedazo de mierda!
Y chupasela a tu señor padre patetica.
¿Ya entendiste?
Asi me gusta.
"Pero eso no es nada"
Enviado por agustina75 el 11 julio a 02:53
También simios que hablan,lloronas que se mutan en quince minutos,amigas de mierda,más gordas(empate),muchas viejas soñadoras,mujeres deformes y con barba,asexuadas que salen con casados,retrasadas mentales que buscan trabajos bien pagos,trolls que hablan idiomas inventados,cucarachas que hablan y bailan,principes valientes excedidas de peso y edad,mujeres de vacaciones en Internet(hasta sepriembre),viejas chismosas,hienas que rien sin parar , ancianas que se sienten niñas y muchas atracciones más.
ETC.ETC.ETC.ETC.ETC.................son todo un ejemplo......apriendan niñas...volvemos a las buenas costumbres,a la coherensia,a la educasión gratuita en todas las escuelas,please.....
P'ol Dió,P'ol Dió....mare mía como ladran y ladran Sancho de mi coraSón....
PD:No se gasten,ni bola les pienso dar,no se cuelguen de mis lolas, ya las veo benirrrr......
Ayi,probá con las cartas chinas a ver si asín sacás ni bien sea p'a pucherear mija....Osoooooooo.....