Foro / Pareja

Buenas costumbres,mejores maneras

Última respuesta: 15 de julio de 2007 a las 15:03
Y
yamila_8706418
14/7/07 a las 17:01

"Hey!"
Enviado por ayibarzabal el 14 julio a 16:10


Cállese jovencito impertinente de 18 años de Barbados,esto son cosas de mujeres,pvtito.



**********

"Estaba yo"
Enviado por agustina75 el 12 julio a 19:42


Saliendo de comer y me senté en la Pc,entro al foro y leo,proveniente de mi amiga Nilema:

" será un placer permitir que su marido me limpie los bajos con la lengua, luego le de un beso en la boca a usted, con la lengua, la misma que ha hurgado en mi c0ñito,""


AArggghhhhh!!!!!
Qué asco,pobre mujer!!,seguro luego morirá sin remedio.

Creo esa mujer preferiría comer diarrea de perro si le dieran a elegir.


********

"Por eso hay tantos hombres con piorrea,"
Enviado por guillermina49 el 12 julio a 21:49


Si el ... de nilema es como su boquita debe apestar desde mil leguas.
Se recomienda a los señores casados lleven un colutorio al salir de casa de nilema, por el bien de sus dentaduras y de sus encias.

La diarrea de perro parece más salubre.

Saludos, Agustina

*****


"Un problema"
Enviado por agustina75 el 13 julio a 20:04


No hablo con trolls,mucho menos con trolls que me quieren dar consejos y me confunden con su madre por lo que veo.

********



"No eres policia no no eres una loca jaja"
Enviado por guillermina49 el 5 julio a 19:06


Que se habla y contesta sola, ¿te leiste? pobre patética.

********


"Anda a cagar zurripanta de quinta."
Enviado por guillermina49 el 5 julio a 19:43


Y sacate el trozo de mierda que te cuelga del xixi.
¡A beber orina, pedazo de mierda!
Y chupasela a tu señor padre patetica.
¿Ya entendiste?
Asi me gusta.

********

"Pero eso no es nada"
Enviado por agustina75 el 11 julio a 02:53


También simios que hablan,lloronas que se mutan en quince minutos,amigas de mierda,más gordas(empate),muchas viejas soñadoras,mujeres deformes y con barba,asexuadas que salen con casados,retrasadas mentales que buscan trabajos bien pagos,trolls que hablan idiomas inventados,cucarachas que hablan y bailan,principes valientes excedidas de peso y edad,mujeres de vacaciones en Internet(hasta sepriembre),viejas chismosas,hienas que rien sin parar , ancianas que se sienten niñas y muchas atracciones más.


************

ETC.ETC.ETC.ETC.ETC.................son todo un ejemplo......apriendan niñas...volvemos a las buenas costumbres,a la coherensia,a la educasión gratuita en todas las escuelas,please.....

P'ol Dió,P'ol Dió....mare mía como ladran y ladran Sancho de mi coraSón....


PD:No se gasten,ni bola les pienso dar,no se cuelguen de mis lolas, ya las veo benirrrr......
Ayi,probá con las cartas chinas a ver si asín sacás ni bien sea p'a pucherear mija....Osoooooooo.....





Ver también

E
edita_7463508
14/7/07 a las 23:04

Ni que decirlo only
Estas cada vez can más bajo, no nso iremos del foro hasta que caigan aún más bao se ve que se estan desquiciando por tenernos aquí, ya veremos a donde llegan con su soberbia y resentimiento, estan tan fuera ya de la realidad que solo causan pena y verguenza ajena, no quisera estar nunca en su lugar odiar tanto debe ser una tortura.

Besos guapa

Y
yamila_8706418
14/7/07 a las 23:21
En respuesta a edita_7463508

Ni que decirlo only
Estas cada vez can más bajo, no nso iremos del foro hasta que caigan aún más bao se ve que se estan desquiciando por tenernos aquí, ya veremos a donde llegan con su soberbia y resentimiento, estan tan fuera ya de la realidad que solo causan pena y verguenza ajena, no quisera estar nunca en su lugar odiar tanto debe ser una tortura.

Besos guapa

Lanissss
¿Como estás?yo veo,leo y cada dia afirmo más el pensamiento de que tienen un odio tal hasia Tardi y sus posibles simpatizantes que les nubla todo entendimiento y razocinio.
Estoy empezando a entenderla...visto lo visto ya no se sabe donde meter la mano si en el fuego o en las brasas.Ahora me toca el turno de ser Imaginación5,jejeje....y seguiremos en carrera hasta que se cansen porque *Sho lo valgo...
Besitos Lane.

E
edita_7463508
14/7/07 a las 23:42
En respuesta a yamila_8706418

Lanissss
¿Como estás?yo veo,leo y cada dia afirmo más el pensamiento de que tienen un odio tal hasia Tardi y sus posibles simpatizantes que les nubla todo entendimiento y razocinio.
Estoy empezando a entenderla...visto lo visto ya no se sabe donde meter la mano si en el fuego o en las brasas.Ahora me toca el turno de ser Imaginación5,jejeje....y seguiremos en carrera hasta que se cansen porque *Sho lo valgo...
Besitos Lane.

Ufff si son muy
rencorosas estas mujeres, muy resentidas ya les conseguí un post que seguro va a fascinarles, dicen que del odio al amor solo hay un paso...
Ya veremos la próxima semana quien dicen que eres, me divierte verlas sin saber quien eres, se les ve bastante desesperadas, si siguen así les va dar hipertensión o un infarto, no tenddrán algo más en que dedicarse que en NOSOTROS? SI NOSOTROS

E
edita_7463508
14/7/07 a las 23:43
En respuesta a yamila_8706418

Lanissss
¿Como estás?yo veo,leo y cada dia afirmo más el pensamiento de que tienen un odio tal hasia Tardi y sus posibles simpatizantes que les nubla todo entendimiento y razocinio.
Estoy empezando a entenderla...visto lo visto ya no se sabe donde meter la mano si en el fuego o en las brasas.Ahora me toca el turno de ser Imaginación5,jejeje....y seguiremos en carrera hasta que se cansen porque *Sho lo valgo...
Besitos Lane.

Ufff si son muy
rencorosas estas mujeres, muy resentidas ya les conseguí un post que seguro va a fascinarles, dicen que del odio al amor solo hay un paso...
Ya veremos la próxima semana quien dicen que eres, me divierte verlas sin saber quien eres, se les ve bastante desesperadas, si siguen así les va dar hipertensión o un infarto, no tenddrán algo más en que dedicarse que en NOSOTROS? SI NOSOTROS

Ojalá un día apredan lo que es ser hunilde y que sus coraznoes perdonen para que puedan vivir en paz.

Besitos






















A
an0N_954469099z
14/7/07 a las 23:55
En respuesta a edita_7463508

Ufff si son muy
rencorosas estas mujeres, muy resentidas ya les conseguí un post que seguro va a fascinarles, dicen que del odio al amor solo hay un paso...
Ya veremos la próxima semana quien dicen que eres, me divierte verlas sin saber quien eres, se les ve bastante desesperadas, si siguen así les va dar hipertensión o un infarto, no tenddrán algo más en que dedicarse que en NOSOTROS? SI NOSOTROS

Yo si me divierto contigo, pequeña idiota.
Lo reconozco, eres tan poca cosa y tan gran mierda que me causas mucha risa.
Sigue asi, que eres la diversión de más de una. En serio, no hay personajes que causen tanta risa como tú.
No dejes el foro por favor, que seguimos tus intervenciones ansiosas.
Ánimo, laneta, tú puedes.

A
an0N_954469099z
15/7/07 a las :05

Todas a divertirnos!!!
También es divertido verte a ti mutando y a Laneta.
Sigamos, pues, la diversión.
Aunque se nota la ausencia de Nilema.
Que pena!
Continuaremos sin ella, y esperaremos su regreso.

E
edita_7463508
15/7/07 a las 1:25

Ima
Viste el comentario que hizo Only, solo subí el post de tardi para ver como reaccionaban y ahí la fiel prueba que su odio es tan grande que velas ya se hicieron más nicks, es obvio que en su odio a Tardi quieren llevarse a todos los que congenian con ella, pero a mi me vale que sigan, imaginate hoy cuantos post me han dedicado las grandisimas idiotas una tras otra porque luego luego se nota quien es quien, ni caso Ima que ese post cumplirá al menos un año al paso que vamos.....

Besos

M
maruja_5620088
15/7/07 a las 14:57

Vaya
Cuánta inteligencia desplegada.Te tomaste trabajo en un mes de ostracismo como habías prometido para recopilar esto tan pobre y tan mal hecho?
¿Y tu dolor?
Excepto las genialidades de Agustina,pero que igual toda la gente la lee gustosa,no hace falta que copies y pegues para nada más verte publicada tú.
Todo tu grupo menciona frases mal aplicadas del Quijote y estoy segura que ninguna de ustedes lo leyó.
Y no creo nadie se cuelgue de tus lolas,para quedar en el piso igual, no vale la pena.
Cada día más pobre lo de ustedes chicas.
Laneta y Trincooo parecen drogadas, a ti y a Imaginación no les da aunque se cambien el cerebro.
Karmin y Pulido con los nicks alternativos que eligieron para seguir con el copio y pego dan risa,dile que disfrute las vacaciones tejiendo que es mejor.
Nilema cada vez que entra todas queremos negar que pertenece a nuestro sexo.
Háganme caso,dispérsense,traten de pasar más desapercibidas.
Como dices tú,troll:
P'ol Dió,P'ol Dió....mare mía como ladran

M
maruja_5620088
15/7/07 a las 15:03
En respuesta a edita_7463508

Ufff si son muy
rencorosas estas mujeres, muy resentidas ya les conseguí un post que seguro va a fascinarles, dicen que del odio al amor solo hay un paso...
Ya veremos la próxima semana quien dicen que eres, me divierte verlas sin saber quien eres, se les ve bastante desesperadas, si siguen así les va dar hipertensión o un infarto, no tenddrán algo más en que dedicarse que en NOSOTROS? SI NOSOTROS

Hey,laneta
Pobrecilla,ven ven ...quieta.
Escribiste un post,diciendo lo de siempre,es decir nada.
Se te escapa,seguro se te fue el mouse y lo alargaste hasta que se te cortó la luz.
Para poner una frase que sacaste del periódico.
Luego cabeceas,te despiertas,lo repites(es que era demasiado interesante).
Oye,te estás babeando y además Onlyyou ya se fue,no importa...vuelve a tu cueva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook