Foro / Pareja

¿cual es la mejor manera de evngarse de un tio tras el sexo?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2003 a las 22:52
B
blanca_8622995
5/12/03 a las :39

me gustaria putear a un tio con el que tengo intenciones de acostarme con el.. Pero me refiero al despues nose.. si pasar de el, nose.. si sabeis propuestas hhacedmelas llegar ejejej..

(no es que este iniciando esta chrala para generalizar a los tios.. solo kiero darle una leccion a este.. Y como le pasaba uxia.. o algo parecido.. solo me interesa este tio pa tenr sexo con el.. pero me gustaria escarmentarle por lo egoista que es a veces, y no se como hacerlo.. pero desde luego se me agota la paciencia ajajajajajja)..

Que me recomendais xicas? jiji..

bsos y saludos y gracias de antemano..

Ver también

A
an0N_971949899z
5/12/03 a las 1:32

Pasa de él!!!!!
Despues de hacer esas guarreridas que quieres hacer lo mejor es pasar de él, de esa forma le harás un favor, juasjuasjuas, por que no veas lo difícil que es a veces quitarse a las tías de encima, y no te preocupes, que no será ninguna putada1, todo lo contrario!!!!!!

A
an0N_957740099z
5/12/03 a las 1:51

Dile
K si ya ha acabado k que rapidez, k con lo pequeña que la tiene que casi ni te has enterado porque con los otros chicos con los que has estado la tenian más grande. K para ti ha sido una desilusion xq prometia más de lo k te ha dado.
Y ya no lo vuelvas a hacer con el, k se pille el trauma

A
an0N_971949899z
5/12/03 a las 2:05
En respuesta a an0N_957740099z

Dile
K si ya ha acabado k que rapidez, k con lo pequeña que la tiene que casi ni te has enterado porque con los otros chicos con los que has estado la tenian más grande. K para ti ha sido una desilusion xq prometia más de lo k te ha dado.
Y ya no lo vuelvas a hacer con el, k se pille el trauma

Como me digas eso a mí...............
.......................espero que sepas volar, pues vas a salir directa por la ventana, jejeje!!!!!!

A
an0N_957740099z
5/12/03 a las 2:20
En respuesta a an0N_971949899z

Como me digas eso a mí...............
.......................espero que sepas volar, pues vas a salir directa por la ventana, jejeje!!!!!!

Ves jejej
Te lo dije, para mi eso es lo k más les jode, k les hieras en su ego jejeje

D
darja_9077773
5/12/03 a las 9:29

Putealo bien
no fornicando con él. O entonces serás tú la puteada??? Joer...que tribu está entrando últimamente por el foro... creo que me vuelvo a actualidad rápidamente...

A
an0N_971949899z
5/12/03 a las 10:03

A ver si te aclaras morena......!!!!!
Hace unos días estabas llorando por tu ex, que le quérías, que te gustaría volver con él, que le echabas mucho de menos, etc etc, y hoy te quieres tirar al primero que pase por la calle.

Estas mujeres............!!!!!!!!!

Y
yihui_6079977
5/12/03 a las 10:08

Pues le dices....
Ya has acabado??? Anda donde estaria yo... o donde estaria el pito de marras!!
Y despues a lo heavy se lo cortas!!!!, como el aleman y se lo das de comer.

A
an0N_903772999z
5/12/03 a las 11:07

Se
Nota a la legua que pasas de él jojojojojo.

Pues nada, tú primero f9o9l9l9a con él y luego....... jijijjijiji anda, no le digas ni le hagas nada porque seguro que estará durmiendo como un bebé, puesto que ya ha conseguido lo único que le interesa de ti.

Donde las dan las toman.


Y
yihui_6079977
5/12/03 a las 11:10
En respuesta a an0N_971949899z

A ver si te aclaras morena......!!!!!
Hace unos días estabas llorando por tu ex, que le quérías, que te gustaría volver con él, que le echabas mucho de menos, etc etc, y hoy te quieres tirar al primero que pase por la calle.

Estas mujeres............!!!!!!!!!

Amor mio
jajajaj, Vandalo de mi corason no nos metas a todas en el mismo saco que te pego una yoya, a ver que va a pasar aqui einnnnnn!!!!

2
26denis
5/12/03 a las 12:16

Te ries de nosotros?
Despues de tener sexo contigo,despues de disfrutar solo se te ocurre vengarte'?pues no te acuestes y masturbate solita.para que complicaros la vida?has visto muchas peliculas.

D
darja_9077773
5/12/03 a las 12:51

Cuca
Espero no hacerte jamás de los jamases ninguna putada... cualquiera se arriesga a tus venganzas, jajajajaja

2
26denis
5/12/03 a las 12:53

Seguro que esto te funciona
dile uqe el semen del vecino esta mas bueno

2
26denis
5/12/03 a las 12:59

Perdona
no iba dirigido a ti,es que manda huevos.

R
rani_8311603
5/12/03 a las 13:03

Dile...
"Bueno, ante todo decirte que esto no ha significado nada para mí. En realidad estoy super enamorada de otro hombre y he cometido un tremendo error. En fin, en realidad solo necesitaba deshagorme y tú eres lo que más a mano tenía. Muchas Gracias y hasta luego. A por cierto, cuando me veas por la calle ni me saludes es que me daría vergüenza que me relacionasen contigo. Tienes muy mala reputación con las tías, ya sabes. Por último, si alguna vez te necesito para esto , ¿podría llamarte?"
Jejeje. Que sepa que lo has utilizado como objeto sexual.
Un beso.

L
lu_8484140
5/12/03 a las 13:09

Pasmao me que quedao
La mare que va... Un caso muuuy raro... pero bueno, si lo que quieres es j0derle un poquillo... lo que te ha escrito uxia tiene buena pinta.
Un saludo

A
angele_5807466
5/12/03 a las 17:43

Sex & the city
La has visto alguna vez?

Bueno, hay un capitulo donde la chica se reencuentra con un chico que siempre la buscaba y terminaba dejandola plantada despues del sexo. Ella cayo en varias ocasiones pero esta vez decide cambiar la situacion. Decide tomar el papel de el, o sea, actuar como el en esta ocasion. Se le insinua, lo lleva al apartamento y le pide sexo oral. El la complace hasta que ella termina. Seguidamente ella se levanta, le dice que ha sido estupendo pero que tiene que irse ya porque tiene un compromiso, y sin mas....se va. Dejandolo alli con todas las ganas y ella plenamente satisfecha.
Eso lo puso en su lugar ya que lo hizo sentirse como objeto sexual. Aparte probo de su propia medicina ya que al tener sexo con ella el normalmente se preocupaba solo por su satisfaccion y esta vez ella se lo cobro.

De todos modos, como te dicen las otras foreras, obra con cuidado, este tipo de cosas pueden terminar rebotandote y siendo peor a la larga.

Saludos

A
arhoa_5145158
5/12/03 a las 20:56

Al acabar
le dices muy seria y fria...Ya has terminado?...no me había enterado.Te vistes y te vas.Fumando un cigarrillo tranquilamente. Chao chato.

A
an0N_630240999z
5/12/03 a las 21:16

No haciendolo.
No pierdas el tiempo. Y hazlo con quién valga la pena.

A
ayelen_8802843
5/12/03 a las 21:37

¿porqué no pruebas a.........
No sé, porqué no pruebas a tirártelo y después meterte un dedo por el culo, me han dicho que funciona.

Lo que hay que oir.

L
liyi_5767747
5/12/03 a las 21:40
En respuesta a ayelen_8802843

¿porqué no pruebas a.........
No sé, porqué no pruebas a tirártelo y después meterte un dedo por el culo, me han dicho que funciona.

Lo que hay que oir.

Y si
Le gusta y luego no tiene forma de quitarselo de encima.

B
blanca_8622995
5/12/03 a las 22:18

Aver xicas xicas...
Que me da lo mismoooooooooooo, kiero decir.. que si me acuesto con el es porke me da la gana a miiiiiiiiii.. yo solo keria escarmentarle al margen de esto otro... (del sexo), lo digo porke si lo hago antes, no habra sexo ni nada.. asin que me jodere mas yo que el.. (que a el ni le va ni le viene).

Y dudo que me comiera el tarro, porke pa estar pesnando en él, y en gilipollece2s romanticas, mejor como dicen los LUMBREAS (La CONSTITUCION.. uys kieria decir pepa; y el SUPERDOTADO denis), pa eso me hago un dedo y listo!!.

Yo alguna cosa al margen del sexo KERIA DECIRRRRRRRRRRRRR (es el que el cabreo de ayer no me dejo explicaroslo con mayor sencillez), nose.. Y me da igual que pase... porke lleva pasando desde hace un monton de tiempo.. asin que si no me traumatizado antes, tampoco lo hare ahora.. Asin que no os preocupeis ejej..

En cuento a los lumbreras, CONSTITUCION.. metete tu lenguita por el cul2o, okis?, y tu SUPERDOTADO.. Deja de xatear, y vete a recuparar a tu novia como lo sabes hacer.. ACOSTANDOTE CON SU HERMANA, pa estar mas cerca de ella, si al final, nunca lo llegariaa considerar indfidelidad ejeje..

Grcias por vuestras opiniones..(sobre todo a jaja y a estas )

1 bsossssssssss

A
an0N_601632999z
5/12/03 a las 22:52

Michi michi????????
jajajajjajaja, vale. no me rio mas, es que me hizo un pelin de gracia. Yaaaaa esta.
Creo que dejar que se crea que lo haras y que luego lo dejes en la estacada es una buena p...ada no? No lo hagas.
un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir