Aver xicas xicas...
Que me da lo mismoooooooooooo, kiero decir.. que si me acuesto con el es porke me da la gana a miiiiiiiiii.. yo solo keria escarmentarle al margen de esto otro... (del sexo), lo digo porke si lo hago antes, no habra sexo ni nada.. asin que me jodere mas yo que el.. (que a el ni le va ni le viene).
Y dudo que me comiera el tarro, porke pa estar pesnando en él, y en gilipollece2s romanticas, mejor como dicen los LUMBREAS (La CONSTITUCION.. uys kieria decir pepa; y el SUPERDOTADO denis), pa eso me hago un dedo y listo!!.
Yo alguna cosa al margen del sexo KERIA DECIRRRRRRRRRRRRR (es el que el cabreo de ayer no me dejo explicaroslo con mayor sencillez), nose.. Y me da igual que pase... porke lleva pasando desde hace un monton de tiempo.. asin que si no me traumatizado antes, tampoco lo hare ahora.. Asin que no os preocupeis ejej..
En cuento a los lumbreras, CONSTITUCION.. metete tu lenguita por el cul2o, okis?, y tu SUPERDOTADO.. Deja de xatear, y vete a recuparar a tu novia como lo sabes hacer.. ACOSTANDOTE CON SU HERMANA, pa estar mas cerca de ella, si al final, nunca lo llegariaa considerar indfidelidad ejeje..
Grcias por vuestras opiniones..(sobre todo a jaja y a estas )
1 bsossssssssss